Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Jugadoras en YouTube

Jun 02, 2021• Proven solutions

A pesar de que son eclipsadas en gran medida por sus homólogos masculinos, las jugadoras siguen atrayendo a grandes audiencias en YouTube. De hecho, algunos de los canales de juegos más populares de YouTube están alojados por jugadoras.

Es más, las mujeres pueden no ganar tanto como los jugadores masculinos más populares a través de esta plataforma de intercambio de videos, pero esto no significa que no haya jugadoras de éxito que se ganen la vida jugando a los juegos que les gustan. Así que aquí está, un artículo dedicado únicamente a las mujeres que aman jugar a los videojuegos. Veamos quiénes son las chicas más populares en el mundo de los juegos.

Las 10 mejores jugadoras en YouTube

1. iHasCupquake

Tiffany García alias iHasCupquake ha estado presente por un tiempo. Comenzó a subir videos en 2010 y sus videos han recogido más de 2 mil millones de vistas a lo largo de los años. Esta encantadora estadounidense comenzó su carrera con una serie de videos de League of Legends y World of Warcraft, pero se convirtió en una superestrella de YouTube después de cambiar a Minecraft.

Su serie modded llamada 'Oasis' que contenía más de cien videos fue un gran éxito. Hoy, el canal de Tiffany tiene 6,3 millones de suscriptores y tiene el récord de la mayoría de los videos vistos por una mujer en YouTube.

2. SSSniperWolf

Una de las jugadoras más populares es de Liverpool, Inglaterra. Se llama Lia y forma parte de la comunidad de juegos de YouTube desde 2013. También sube diariamente a su canal videos y vlogs que cubren diferentes temas no relacionados con los juegos.

A Lia le encanta jugar a Call of Duty, lo que se puede deducir fácilmente del contenido de la página principal de su canal, pero la larga lista de juegos que cubrió en la portada de sus videos incluye Overwatch, Fortnite o Grand Theft Auto. El 19 de mayo. 2018 el canal SSSniperWolf ha alcanzado los 9 millones de suscriptores.

3. LDShadowLady

Otra británica en esta lista, cuya extraordinaria historia ha inspirado a numerosos jugadores a iniciar sus propios canales de YouTube. Lizzy creó un canal en un intento de perfeccionar sus habilidades en Call of Duty, y su primer video duró alrededor de 12 segundos. Pero entonces descubrió Minecraft y se fascinó con las infinitas posibilidades del juego.

Muy pronto tuvo un equipo completo de jugadores que le ayudaron a desarrollar sus propios juegos dentro del universo Minecraft y crear batallas épicas que atrajeron a millones de espectadores. El canal LDShadowLady tiene 3,9 millones de suscriptores y más de 1,5 mil millones de vistas totales que sólo muestra el alcance del estrellato de Lizy.

4. KittyKatGaming

Suzanne 'Suzy' Berhow es una popular YouTuber que maneja tres canales. La mayoría de la gente la conoce como miembro del equipo de Game Grumps, está casada con Arin Henson, uno de los presentadores de este programa de juegos en la web. Antes de convertirse en una estrella de YouTube, Suzy fue modelo, y uno de sus canales llamado Motrem3r está dedicado a los tutoriales de maquillaje y moda.

Sube los videos de LetsPlay a su canal KittyKatGaming y cubre todo tipo de videojuegos, independientemente del género. A pesar de que el canal de juegos de Suzy sólo tiene 350.000 suscriptores, sigue siendo considerada una de las jugadoras más influyentes de YouTube.

5. stacyplays

Una entusiasta de Minecraft que se hizo ampliamente famosa por su estilo de comentarios demasiado entusiastas creó el canal de grapas en 2013. Stacy Hinojosa es una figura muy querida en YouTube que se refiere a sus fans como "Potato Flakes" y a menudo incluye fanart en su serie llamada Dogcraft.

Ella publica un nuevo video cada dos días y como era de esperar, la mayoría de ellos son de temática Minecraft. Ella se aventura ocasionalmente en el vlogging, aunque su canal de stacyvlogs recibe mucha menos atención que su canal de juegos que tiene 1,3 millones de suscriptores. A Stacy le encanta colaborar con otros jugadores en YouTube, y también es consultora del canal Epic Reads.


6. Aphmau

Este canal se inició bajo el nombre de Challenge Accepted Inc. por un grupo de amigos que querían compartir sus experiencias de juego en línea. Luego, tres miembros del equipo original se fueron, lo que dejó a Jess, más conocida como Aphmau y Dom que cambió el nombre del canal a Aphmau Gaming.

El dúo se hizo famoso por su serie de juegos de rol Diarios Minecraft, Jardín de Infantes Minecraft o Mundo Mod Mod. Sólo cuatro años después de la creación del canal que han logrado acumular más de 3 millones de suscriptores. Jess dirige el BluJayStudios un equipo de jugadores que le ayudan a crear sus impresionantes videos de juego.

7. Gaming With Jen

Famosa por decir cosas como "¡Dios mío! Lo hice totalmente como David Copperfielded, como un jefe" o "¡El barco se está hundiendo!". Jennifer Flagg o simplemente Jen es una de las jugadoras más populares de YouTube. Está casada con Patrick Brown, el cerebro del canal de PopularMMOs. Al igual que su marido, a Jen le encanta jugar a Minecraft y la mayoría de los videos de su canal son, de una manera u otra, sobre este juego;

Junto con su marido, Jen está trabajando en la serie Roblox que se presenta en su canal que actualmente tiene más de 4 millones de suscriptores. Ella también aparece frecuentemente en los videos que Patrick sube a su canal de PopularMMOs.

8. YOGSCAST Hannah

El canal YOGACAST fue iniciado por un par de amigos en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una red de canales y una compañía de producción de medios que ofrece reseñas de todo tipo de videojuegos. Hannah Rutherford es uno de los miembros más prominentes de la red y su canal tiene actualmente 1,2 millones de suscriptores. Se incorporó a la empresa en 2010 como Directora de Operaciones, pero desde entonces ha pasado a dirigir su propio canal.

Hannah sube videos diariamente y sobre todo juega con grandes narraciones y mucha acción, pero puedes encontrar cualquier cosa en su canal desde God of War hasta Assassin's Creed.

9. Yammy

A pesar de que la mayoría de los videos en el canal de Yummy son de temática Minecraft también juega un montón de otros juegos como Los Sims o Call of Duty. Junto con LDShadowLady, Yammy es miembro del Pixel Pact, un equipo que consiste únicamente en jugadoras y que fue fundado en 2013.

La pertenencia al equipo también le ayudó a dar un salto en su carrera y a obtener el reconocimiento que merece dentro de la comunidad Minecraft de YouTube. A partir de junio de 2018, el canal de YouTube de Jummy tiene 1,5 millones de suscriptores y 300 millones de visitas totales. Está casada con un compañero de YouTuber y un jugador que utiliza el seudónimo online Koil1990.

10. Sqaishey Quack

La hermosa y talentosa Bethany Bates es una apasionada jugadora de Minecraft que crea videos de LetsPlay. Su canal Sqaishey Quack tiene 977 mil suscriptores, mientras que sus videos atraen miles de visitas sobre una base diaria. Además de los juegos, Bethany es también un músico experto, y su canal de juegos en YouTube fue creado inicialmente sólo por diversión. Dirige el canal Sqaishy Extra en YouTube, donde publica sus videos musicales y vlogs.

Bethany también colaboró en una serie de "Cave den" con el YouTuber detrás de los canales Stampylongnose y Stampylonghead con los que también sale. Ella ha producido varias series basadas en la web en su propio canal de YouTube, incluyendo Twins, Ponds o Club Penguin Island, por mencionar algunas.

Conclusión:

Estas mujeres pertenecen a la cima de la comunidad de juegos de YouTube y merecen la misma atención que sus colegas masculinos. Todas las jugadoras que aparecen en este artículo producen videos que son divertidos de ver y que ofrecen una fuente inagotable de entretenimiento. ¿Quieres cooperar con los mejores YouTubers de tu industria para tu negocio? Prueba InflueNex la plataforma de marketing de influencers para encontrar, gestionar y contactar con los influencers de YouTube. ¿Quién es tu jugadora favorita en esta lista? ¿No hemos mencionado a alguien? Háznoslo saber en los comentarios.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.