Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Ser Un Jugador De YouTube?

Jun 01, 2021• Proven solutions

Desde los jugadores empedernidos hasta cualquiera que le guste ver a los adultos enloquecer por los zombis, mucha gente disfruta de los vlogs de juegos. Los jugadores de YouTube están entre algunos de los vloggers más populares de YouTube. Para ser un jugador exitoso de YouTube necesitas tener tanto habilidades de juego como una gran presencia de vlogging.

Si todo lo que quieres hacer es publicar de vez en cuando un video de juegos para divertir a tus amigos, el primer consejo de esta lista debería ayudarte. Si esperas crear un canal popular en YouTube centrado en los juegos, entonces querrás leer más. Los vlogs de juegos son más que simples pasatiempos para los jugadores exitosos de YouTube. Ponen mucho trabajo en ellos.

Lo primero que debes saber sobre ser un vlogger de videojuegos es que las imágenes del juego están protegidas por derechos de autor. Algunos creadores de juegos permitirán el uso de estas imágenes en vlogs de juegos porque ayudan a promocionar sus juegos, pero otros ven estos videos como una competencia para sus juegos. Normalmente habrá información en el sitio web del fabricante, a menudo en la sección "Condiciones de uso", que explica su política. Si tienes alguna pregunta al respecto, o si deseas obtener permiso para utilizar las imágenes de un juego que no está permitido, debes preguntar. Hay jugadores de YouTube que publican videos de juegos a los que no les permiten los derechos de autor y que han obtenido un permiso especial, aunque es más probable que se le conceda si tu canal ya es popular.


¿Buscas un buen editor de video para tu video de juego? Se recomienda Wondershare Filmora. No es sólo un editor de video que permite cortar, dividir, añadir texto, aplicar sonido de fondo a los videoclips, sino también un grabador de pantalla que te ayuda a grabar videos desde la cámara web de la pantalla de la computadora y la narración. Es más, puedes encontrar muchos efectos especiales para juegos en este programa.

Download Win VersionDownload Win Version

<2> Cuatro Consejos Para Los Jugadores de YouTube:

1. Equipo:

Para algunos tipos de vlogs, los vlogs de belleza por ejemplo, la cámara es la pieza más importante del equipo. Para un jugador de YouTube la pieza más importante del equipo es una grabadora de juegos, como Elgato Game Capture que aparece arriba. Elgato Game Capture cuesta alrededor de 150$ en línea, que es un precio típico para una grabadora de juegos de calidad. La mayoría de las imágenes que grabes serán de tus juegos, así que una grabadora de juegos es imprescindible. Nadie quiere ver las imágenes grabadas con una cámara apuntando a la pantalla de tu televisor.

Necesitarás una cámara si quiere grabar videos de reacción, lo que probablemente harás si va a jugar a juegos de terror en los que tus reacciones mejoran la experiencia de visualización. Sin embargo, no necesitas grabar un video de reacción para cada juego que juegues. Por lo tanto, no es necesario que pagues más de 1000 dólares en una DSLR para tu canal de juego. Una buena cámara web servirá, o incluso podrías usar la cámara de tu teléfono.

Aparte de tu juego, lo más importante que vas a grabar es el audio. Vale la pena invertir en un micrófono externo. Como no tienes que preocuparte por el alcance de tu micrófono para un vlog de juegos, algo como el micrófono USB Blue Snowball es una gran elección. Estos cuestan alrededor de 50 dólares en línea. Los micrófonos LAV también son populares entre los vloggers porque se pueden enganchar a tu camisa mientras grabas. Un sistema Lavalier completo puede costar más de 100 dólares, a veces alrededor de 600 dólares, pero es menos costoso comprar un solo micrófono LAV que se conecta al conector de audio de tu teléfono o computadora.

Si no puedes permitirte invertir en un micrófono externo entonces deberías descargar un programa de edición de audio gratis llamado Audacity de Audacityteam.org. Puedes usar Audacity para mejorar la calidad del sonido que grabas con tu computadora o cámara.

2. Desarrolla Tu Voz:

La razón por la que muchas personas querrán ver tus videos de juego mientras que podrían estar viendo los de otra persona no es porque seas un gran jugador. Es porque eres un gran artista. Tu voz de vlogging debería ser muy parecida a la voz de un DJ en la radio; clara, segura y más fuerte de lo que jamás serías en la mesa de la cena. La gente no tiende a hablar con la misma voz con la que bloguean, y los jugadores de YouTube no son una excepción.

Forzarte a tener una voz falsa es incómodo, sin embargo, y aunque tu voz de vlogging es algo que tendrás que desarrollar, no debería ser falsa. Recuerda hablar y concentrarte en tus juegos. Algunos de tus mejores comentarios sucederán mientras estés completamente absorto en lo que estás haciendo. Hablar mientras juegas y sonar natural no ocurrirá de inmediato, pero sí con la práctica. Cuando empieces a recibir comentarios sobre tus videos, ten en cuenta esos comentarios e intenta incluir más a menudo las cosas que gustan a los espectadores en las voces en off de los juegos.

3. Gestiona El Tiempo:

Grabar un video de juego con el que estás contento lleva tiempo. La edición de ese video también puede llevar mucho tiempo, dependiendo del estilo de video que quieras publicar. Estos son los compromisos de tiempo que la mayoría de la gente espera tener al iniciar un canal de juegos, pero no son los únicos.

Inicialmente, tendrás que pasar mucho tiempo pensando en qué tipo de canal de juego quieres dirigir. ¿Estás más centrado en las críticas de juegos, o en la comedia? También tendrás que considerar si tu público objetivo está formado por jugadores serios que buscan algo informativo o por jugadores ocasionales (quizás incluso no jugadores) que sólo quieren ver videos entretenidos en YouTube. Las respuestas a estas preguntas te llevarán a construir tu marca, lo que también puede llevarte mucho tiempo. Necesitarás arte de canal (como un icono y un banner) así como secuencias de entrada y de salida. Planea pensar y crear estas cosas temprano o terminarás ocupándote y apurándote con ellas.

Las otras cosas relacionadas con tu canal de juego que te ocuparán el tiempo son: Investigar las tendencias de juego, establecer contactos con otros jugadores de YouTube y promocionar tu canal. Necesitas planificar los tiempos de estas actividades, así como los límites de tiempo. Estas son las cosas que pueden consumir todo tu tiempo personal si las dejas.

4. Promociona Tu Canal:

Para empezar a obtener más opiniones y suscriptores, tendrás que promocionar tu canal. Parte de esto es tener títulos y descripciones de video que se puedan buscar, pero también necesitas involucrarte con las comunidades que rodean los juegos que estás jugando. Es más probable que estas comunidades quieran ver tus videos si tú eres parte de ellas.

Además de crear tus propios vIdeos de juego, tendrás que ver los de otras personas y llegar a estos jugadores a través de los comentarios. Si encuentras otro jugador de YouTube con casi el mismo número de suscriptores, es posible que quieras acercarte a ellos para colaborar. Esta es una forma de promocionar tu canal: Presentándote a los suscriptores del otro jugador y permitiendo que ellos se presenten al tuyo. También tendrás que dedicar tiempo a estar activo en los foros y comunidades de juegos para mostrar a la gente que sabes lo que haces y contarles sobre tu canal.

No debes usar las secciones de comentarios de los videos de otras personas, o los foros de juegos, sólo para promocionar tu propio canal. Puedes y debes promocionar tu canal a través de estos medios, no puede parecer que el interés propio sea la única razón por la que te molestas. Cuando comentes un video de otro jugador, di algo a lo que el jugador quiera responder, no sólo "Yo también hice un video como éste, mira". Lo mismo ocurre cuando empiezas a participar en los foros de juegos. Debes participar en las conversaciones e interesarte por la gente si quieres que se interesen por ti y por tu trabajo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.