Los mejores 5 Juegos de Realidad Virtual para PlayStation

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:16 pm

Vista General de los Juegos de Playstation VR

Jugar un Juego de Realidad virtual, significa que puedes experimentar estar en un ambiente que tiene 3 dimensiones. Aquí, el jugador puede interactuar con el ambiente donde se encuentra.

Como un jugador te conviertes en una parte importante de todo el juego. Durante el juego, los movimientos del jugador son detectados y utilizados para influenciar lo que sucede en el juego.

Título: Batman Arkham VR Farpoint Resident evil IV biohazard Star Trek: Bridge Crew Star Wars: Battlefront X-Wing VR
Género Aventura / Puzzle Aventura Horror Psicológico/ Horror de Supervivencia Acción Simulación
Desarrollador Rocksteady Studios Impulse Gear Capcom Co., Ltd. Red Storm Entertainment DICE, Criterion Games
Publicador Warner Bros. Interactive Sony Capcom Co., Ltd. Ubisoft Electronic Arts
Fecha Octubre 16, 2016 A Ser Anunciado Enerp 24, 2017 Otoño 2016 2016
Idioma Inglés Inglés Inglés Inglés Inglés
Lanzamiento Diciembre 23, 2015 Agosto 10, 2016 Abril 25, 2016 Marzo 31, 2016 Enero 11, 2016
Plataforma Playstation 4 Playstation 4 Playstation 4, Xbox One, PC Playstation VR, HTC Vive, Oculus Rift Playstation 4, Xbox One, PC

Diferentes juegos de PlayStation VR

1. Batman Arkham VR

En este juego, el jugador se adentra en el universo del Caballero Oscuro. Podrá experimentar la ciudad Gótica con los ojos de uno de los detectives más grandes. Los jugadores tendrán que pensar como Batman y utilizar sus herramientas. Tendrán que desentrañar lo que les traiga la trama.

Los jugadores podrán agarrar las herramientas que son utilizadas por el detective. Al apuntar a un objeto, descubrirán pistas adicionales. Para las escenas del crimen, necesitarán apuntar en el momento preciso para escanear puntos importantes que utilizarán luego para crear un perfil.

Los jugadores podrán traer cosas directamente de la baticueva. También hay otras áreas donde el jugador podrá utilizar alas para saltar y dejar la zona. También pueden desactivar y activar circuitos e interruptores.

Hay tres actos en la Historia de Batman:

  • Jugar a vestirse es el primer acto donde cambias tu traje y exploras una escena del crimen con tus herramientas y ves cosas terribles pasándole a tus seres queridos.
  • En el segundo acto, serás el mejor detective del mundo y comenzarás a investigarlo todo.
  • En la última parte, harás que todo tenga sentido, después de todo eres Batman.

2. Farpoint

Este es un juego FPS de realidad virtual ambientado en el espacio. Como un jugador, estarás caminando por un planeta con criaturas peligrosas a tu alrededor.

En este juego, necesitarás el control del PlayStation VR. Este te ayudará a apuntar tus objetivos durante el juego.

En este juego eres un agente en el Proyecto Tierra Unida. Serás enviado a un planeta donde necesitas sobrevivir. Necesitas buscar pistas para descubrir lo que está sucediendo en ese lugar.

Hay diversas creaturas que necesitas enfrentar para sobrevivir.

3. Resident evil iv biohazard

Este juego traerá a sus fanáticos un nuevo sentido de horror nunca antes experimentado. Promete ser parte de tus pesadillas. El escenario es una mansión moderna. Los jugadores serán enviados a una granja donde la desolación y el miedo los perseguirán a todos lados.

No se encuentra claro de lo que tratará todo el juego, pero lo que es seguro es que los jugadores necesitarán sobrevivir a esta casa del horror.

4. Star Trek: Bridge Crew

En este juego el jugador estará a bordo de la nave estelar Aegis y tendrá una aventura en el universo de Star Trek.

Los jugadores podrán controlar diferentes estaciones en el puente. Pueden dar órdenes, controlar los motores, disparar las armas y manejar la nave. Es un juego diseñado para ser jugado de forma cooperativa ya que las actividades no pueden ser realizadas por solo una persona.

Este juego te colocará en el puente del Aegis. Esta es una nave de la federación cuya misión es explorar la galaxia. Este juego puede ser jugado con tus amigos para que disfrutes de nuevas aventuras con ellos. También hay encuentros donde deberás utilizar tus armas para defender la nave.

5. Star Wars: Battlefront X-Wing VR

Este será un reinicio de la serie Battlefront. Es un juego multijugador centrado en el combate. Soporta modos de pantalla dividida que son totalmente cooperativos.

Los jugadores serán enviados a un campo de batalla similar al de Star Wars. Allí pelearán con oponentes en línea. Tendrán espadas que podrán utilizar para batallar. Se sabe que habrá otros objetos que podrán utilizar, pero todavía no han sido anunciados. Habrá varios coleccionables y objetos secretos durante el juego.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Juegos de Realidad Virtual
1. Los mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard
2. Los mejores juegos de realidad virtual para iPhone que tienes que probar
3. 8 juegos para Oculus Rift muy populares
4. Estado de los juegos de VR–Los Motores de Juego y la Convencionalidad Presente
5. Los mejores 5 Juegos de Realidad Virtual para PlayStation
6. Piérdete en el mundo de los juegos de realidad virtual del Samsung Gear VR
7. ¡Explora el emocionante mundo de los juegos de realidad virtual con el HTC Vive!
Más:¿Qué es un vídeo de realidad virtual?