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Consejos para que tu vídeo esté destacado como “Staff Picked” en Vimeo

Feb 20, 2024• Última Solución

La codiciada sección de Vimeo Staff Picked hace que tu película o proyecto de vídeo sea escogido por la gente en Vimeo inmediatamente y lo pone frente a una audiencia masiva. Los tipos de vídeos elegidos aquí son muy variados: vídeos musicales, animaciones, documentales, contenido de marca. No hay una receta secreta para garantizar que estará presentado como uno de los mejores videos de Vimeo, pero hay algunas áreas en las que enfocarse para asegurarse de tener la mejor oportunidad.

Consejos para conseguir vídeos destacados en Vimeo:

1.La historia del vídeo

Puede parecerte una tarea complicada, pero es muy importante. No hay ninguna posibilidad de popularidad para un vídeo si tu idea no parece única y original. Vimeo Staff Picks no sólo acepta vídeos clásicos y atractivos, sino que se centra en la historia sólida de su contenido. No te olvides nunca de añadir algunos personajes interesantes en el principio, medio y final. Hacer una narración siempre que sea posible y combinar varios elementos dinámicos ayuda a obtener grandes resultados.

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2. Miniatura

La imagen de miniatura es como un póster de película que ayuda a los espectadores a captar la idea de su contenido. Haz algunos esfuerzos adicionales para crear un cartel informativo e intrigante que pueda captar la atención de los espectadores y obligarlos a ver el vídeo. No lo hagas demasiado recargado, sino con la información más relevante. Ten en cuenta que una imagen en miniatura debe definir con precisión el concepto de tu vídeo, no debe ser una distracción o irrelevante. Los espectadores se decidirán a ver tus vídeos desde esta miniatura para mantenerla interesante.

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3. Descripción

Un vídeo recibe más atención cuando tiene una descripción de calidad. Pon el foco a cada oración y destaca las calidades y habilidades de la mejor manera posible. Podrás intentar un estilo dramático para coger más atención. Ten en cuenta que esta descripción debe ser lo suficientemente capaz de resaltar un tono de venta, incluir algunos enlaces útiles, los trabajadores y los detalles sobre el reparto, para informar a los espectadores acerca de los detalles importantes de este vídeo.

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4. Llamar la atención

    • Sube el vídeo a primera hora:

Es bueno decidir los horarios correctos para las subidas de los vídeos, ya que este momento será crucial sobre el número de espectadores que hay ante el ordenador. La franja de tiempo más preferible es el lunes por la mañana temprano. Trata de subir tu publicación a las 12, ya que ayudará a que tu vídeo obtenga un mayor número de visitas y el día completo en el contador de visitantes, así como relevante durante toda la semana.

  • Público objetivo:

Tu contenido debe dirigirse a una audiencia clave; también puedes usar correos electrónicos bien elaborados para compartir intereses. Añade una gran descripción en tu correo para captar la atención de los lectores.

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Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.