×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Inicio Consejos de edición de vídeo - Cómo hacer una película casera Gran

Inicio Consejos de edición de vídeo - Cómo hacer una película casera Gran


Mucha gente tiene cámaras de video y disparar a un montón de películas y quiere hacer películas caseras de recuerdos duraderos. Si a usted le gustaría hacer algunas películas caseras que pueden ser tesoros y querido por la familia, trate de seguir los consejos de edición de vídeo doméstico a continuación. Ellos definitivamente le ayudará a hacer una película en casa mucho mejor.

¿Cómo de vídeo consejos de edición de película casera mejor toma de

1. Conozca su videocámara, así

Asegúrese de que usted esté muy familiarizado con la videocámara antes de comenzar a grabar lo que usted puede tirar buenos videos y fotos. Si usted no está familiarizado con él, leer el manual y la práctica de tiro antes de que usted va a disparar a los vídeos para su película casera.

2. Haga un plan de película casera

Tener una mente lo que su película casera se va a gusta y presta mucha atención a su contenido. Y al grabar los videos, tomar en consideración el plan. Al hacer esto, usted puede hacer su película casera más coherente.

3. Grabe vídeos de buenas

Asegúrese de que sus videos tienen mucha luz y no son borrosas. Y ser conscientes de que el sonido de fondo, y tratar de controlar lo más posible. Por otra parte, tratar de filmar las escenas desde distintos puntos de cámara diferentes.

4. Añadir efectos de transición de vídeo

Cuando se está editando sus películas utilizando algún software de edición de vídeo , puede utilizar el zoom-in y zoom out, efectos de transición para añadir a favor de los videos, pero no use demasiados efectos de transición.

5. Combine fotos y vídeos de forma conjunta

Para hacer que su vídeo casero más avanzado, puede insertar algunas fotos fijas en los videos o usar algunos de los efectos de vídeo avanzadas, como la imagen en efecto de imagen en iMovie . Seguramente lo hará de vídeo más interesante.

6. No cometa el video casero mucho tiempo

La mayoría de los vídeos caseros son largos y aburridos. Sin embargo, la gente por lo general no les gusta ver muy poco. Así que su video casero corto, dulce y atractivo. Obtener las mejores escenas y desechar aquellas cosas triviales.

7. Obtener un poco de humor

El éxito de los anuncios de televisión son de buen humor y hacer feliz a la gente. Agregando un poco de humor a sus vídeos domésticos les llevará al siguiente nivel al instante. Usted puede encontrar algunos videos en línea divertido y encontrar algunas fuentes de inspiración de ellos sobre cómo hacer que el vídeo divertido y atractivo.

Recuerde que los grandes videos caseros debe ser corto, divertido, fuerte y fácil de ver. Éstos son sólo simples en su casa sugerencias de edición de vídeo. Puede utilizar algunos software de edición de vídeo gratuito para Windows o de edición de vídeo para Mac para editar sus vídeos domésticos.


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES