Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:21 pm

Apple presentó el nuevo iPhone 7 a principios de septiembre. Además de venir con dos nuevos colores y excelentes mejoras y funciones, también viene con un cambio en el sistema operativo, el iOS 10. Este sistema introduce un montón de funciones interesantes y cambios y también viene con una nueva aplicación en las fotos que se llama Recuerdos. Aquí encontrarás distintos álbumes basados en tu contenido particular.

Podrás clasificar el contenido según los factores que elijas, como lugares, gente, época y todo lo anterior. Es una función interesante que es capaz de ofrecerte un montón de creaciones emocionantes. Vamos a echarle un vistazo a Recuerdos y ver todo lo que hay que conocer acerca de ella.

¿Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10?

Hay unas cuantas cosas que puedes hacer en lo que respecta a Recuerdos con el nuevo sistema operativo, así que vamos a echarles un vistazo.

1. Reproducir una presentación

Recuerdos es un generador de vídeo que se combina con las fotos almacenadas bajo un factor preconfigurado. Todo lo que tienes que hacer es ir a Fotos y elegir Recuerdos en la pestaña inferior de tu pantalla. Allí verás el botón de reproducir en la esquina superior derecha. Dale y la aplicación hará el resto. Verás todas tus fotos combinadas en un clip, incluso las fotos normales y les que hayas hecho en modo live, a las que se añadirá una música de fondo muy bonita.

2. Editar la presentación

Por supuesto, iOS 10 también te permite personalizar cada aspecto de la presentación. Con esto en mente, vamos a ver qué se puede hacer.

  • Personaliza la banda sonora - puedes personalizar fácilmente la banda sonora y elegir la música que te ofrece la compañía. Para hacerlo, dale al botón de Mi Música y elige tu propia música. Por supuesto, también puedes optar por no incluir una música en la presentación, que se reproducirá sin música de fondo. Para ello, dale al botón de Ninguna.
  • Puedes añadir y borrar fotos - Los recuerdos te permiten una libertad completa para personalizar los fotos y los vídeos que quieras incluir en la presentación. Para hacerlo solo tienes que pulsar en Fotos y vídeos y seleccionar los que no quieres o añadir los que sí te gustan. Podrás previsualizar todo arrastrando la barra que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • También puedes compartir la presentación creada - como siempre, Apple ha integrado todas las redes sociales y de mensajería y todo lo que te puedas imaginar con la aplicación de Recuerdos. Si haces clic en el botón que aparece en la esquina izquierda inferior verás que puedes compartir esa presentación a través de cualquier aplicación que te guste.

Recuerda que siempre que quieras aplicar algún cambio tienes que darle al botón de Hecho para que se guarde.

3. Borrar la presentación de Recuerdos

No es complicado borrar la presentación. Solo tienes que ir a esa presentación concreta y moverte hacia abajo hasta que encuentres la parte inferior y veas el botón de borrar. Dale y listo.

4. Puedes preconfigurar distintas localizaciones

También puedes ver dónde ha tenido lugar esa presentación. Para hacerlo, puedes ir a ella en Recuerdos y elegir la parte etiquetada como Lugares. Una vez allí, dale y verás dónde se produjo., Puedes usarla como un criterio de diferenciación para preajustar las presentaciones de Recuerdos.

Recuerdos, presentada en el nuevo iOS 10 que ha salido con el iPhone 7, es una aplicación particularmente encantadora de Fotos. Te permite crear bonitas y atractivas presentaciones de tus recuerdos que puedes compartir con tus amigos y apreciar durante mucho tiempo. Y es un modo alternativo de convertir unas aburridas fotos en una interesante presentación.

Échale un vistazo a este vídeo para aprender más sobre la función de Recuerdos en iOS 10.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más