Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Sube tus videos: Top 5 de las webs más populares para subir videos

Sep 15, 2021• Proven solutions

¡Ahora es el momento de compartir tus videos con el mundo! Aquí tienes las 5 webs más populares para subir y compartir videos, junto con una introducción al Editor de Video Wondershare Filmora X, que te permitirá editar y formatear tus videos para luego compartirlos de manera optimizada.

El software de edición de video más recomendado para todos los creadores de contenido: Wondershare Filmora X

Filmora X incluye varios filtros, transiciones, superposiciones, títulos preestablecidos, sonidos, efectos y otros elementos disponibles. Editar videos en Filmora X es fácil gracias a su interfaz intuitiva, en el siguiente video te ofrecemos algunas ideas sobre cómo editar videos en Filmora X.

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Consulta información más detallada sobre Cómo editar videos >>

1YouTube

Plataformas para compartir videos-YouTube Logo

Youtube estando cerca de cumplir una década, es por lejos, la plataforma para compartir vídeos más popular del mundo, con más de mil millones de visitantes al mes. YouTube alberga millones de vídeos, películas y clips, creados por profesionales y aficionados. Es una plataforma donde no se permite contenido pornográfico o sexualmente explícito, contenido violento impactante, contenido de incite al odio o represente peligro, contenido amenazante o material sujeto a derechos de autor.

  • Formatos de video compatibles: casi todos los formatos
  • Resolución requerida: todas, incluyendo las nuevas resoluciones 1440p y 2160p (o 4K)
  • Límite de tamaño de archivo: por defecto 15 minutos como máximo, los videos más largos pueden ser cargados con la verificación de la cuenta
  • Regiones & países: traducido a 76 idiomas

Consulta la Guía completa para editar de videos de YouTube, que incluye los tutoriales para editar videos de YouTube, alternativas a el editor de videos de YouTube y consejos de edición de video.


2Vimeo

Plataformas para compartir videos-Vimeo

Vimeo es utilizado principalmente por profesionales para exhibir sus creaciones, desde bandas, artistas y diseñadores, a personalidades de la televisión, el cine e industria publicitaria. Vimeo tiene las mismas restricciones de contenido que YouTube, y no permite a sus miembros subir contenidos que no les "pertenezca" (aunque los creadores de contenido profesionales pueden subir videos creados por terceros pero con la autorización correspondiente del autor).

  • Formatos de video admitidos: casi todos los formatos
  • Resolución requerida: máximo 1080p
  • Límite de tamaño de archivo: Los miembros básicos tienen un límite de 500MB/semana, con un tamaño máximo de 500MB; los miembros Plus tienen límites de 5GB/5GB
  • Regiones & países: traducido a ínglés, español, francés y alemán
Conoce más sobre el mejor editor de video para Vimeo

3 Dailymotion

Plataformas para compartir videos-Dailymotion

Dailymotion es una web con origen en Francia que permite a los usuarios subir y compartir videos, e incluye buenas herramientas de etiquetado, sistemas de canales y creación grupal. La restricciones de contenido son similares a las de YouTube.

  • Formatos de video admitidos: casi todos los formatos
  • Resolución requerida: máximo 1080p
  • Límite de tamaño de archivo: 4.1GB/60 minutos
  • Regiones & países: traducido para 35 países y 18 idiomas
Conoce cómo descargar videos de Dailymotion

4 Metacafe

Plataformas para compartir videos-Metacafe

Metacafe alberga material audiovisual de jugabilidad de videojuegos, videos de deportes, música, películas y episodios de programas televisivos, y no permite contenido duplicado. Metacafe es una plataforma única debido a que los usuarios son remunerados directamente por sus videos más populares. Luego de alcanzar el umbral de 20,000 visitas, cada 1,000 visitas adicionales son remuneradas con un pago de $5.

  • Formatos de video admitidos: MPEG, MOV, WMV, AVI, MP4, 3GP, QT
  • Resolución requerida: máximo 1080p
  • Límite de tamaño de archivo: 10 minutos
  • Regiones & países: solo disponible en inglés

5 Flickr

Plataformas para compartir videos-Flickr

Flickr se ganó la fama como una plataforma para compartir imágenes, pero también se ha convertido en uno de los servicios más populares para compartir vídeos cortos. Debido a las restricciones que limitan el tamaño de los archivos, Flickr está optimizado para albergar vídeos muy cortos, incluidos los vídeos de juegos, vídeos personales y otros..

  • Formatos de video admitidos: casi todos los formatos
  • Resolución requerida: máximo 1080p
  • Límite de tamaño de archivo: 1GB/3 minutos
  • Regiones & países: traducido a 10 idiomas

Optimización para compartir videos con el editor de video Wondershare Filmora X (La versión de Filmora X más reciente)

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Compartir videos en todas las plataformas puede ser difícil porque los requerimientos de cada una son diferentes. Tu vídeo puede ser demasiado largo para algunos sitios, o el tamaño del archivo demasiado grande, e incluso el formato de tu vídeo puede no ser compatible. La solución es: el editor de video Wondershare Filmora X.

El editor de video Filmora X es una herramienta fácil de usar, potente y gratuita. Con Filmora X no solo puedes cortar, editar, fusionar y recortar clips, también puede agregar música y texto, aplicar efectos especiales o convertir a otros formatos. Podrás personalizar completamente tu vídeo e incluso crear una película de calidad profesional en solo algunos minutos. Luego de editar, puedes subir tu vídeo a YouTube y Vimeo directamente sin necesidad de exportar el vídeo a formato .mp4.

 Interfaz de Filmora X

El editor de video Filmora X combina potentes herramientas con una interfaz intuitiva fácil de aprender y rápida de usar. Es un software lo suficientemente versátil como para que los usuarios avanzados puedan explorar sofisticadas técnicas de edición y personalización para hacer que cada vídeo sea único, y lo suficientemente simple como para que mamá y papá puedan modificar de manera simple los vídeos para cumplir con los requerimientos individuales de las plataformas audiovisuales.

Con el editor de video Wondershare Filmora X accederás a un universo inmenso para subir e intercambiar en línea tus creaciones audiovisuales. Visita la web de Filmora X para probar gratis y aprender más sobre todas las posibilidades que te ofrece este editor. O descarga la siguiente versión de prueba gratuita.

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.