Los mejores trucos y consejos para iOS

Wondershare Editor By Jan 22,2017 10:31 am

Con el lanzamiento del iOS 10 del 13 de septiembre, muchos usuarios de Apple han cambiado su viejo sistema por la nueva plataforma de Apple. iOS 10 viene con un montón de funciones interesantes y novedades que seguro que hacen de tu experiencia con iPhone algo mucho mejor. En el artículo de hoy vamos a darte unos consejos y trucos muy útiles para que puedas descubrir todas esas funciones ocultas de tu nuevo sistema operativo.

1. Levantar para encender

Esta nueva función solo la encontrarás en iOS 10. De este modo, podrás desbloquear la pantalla solo con levantar el teléfono. Por supuesto, también puedes desactivar esto. Es una función muy útil porque te permite comprobar tu teléfono sin desbloquear la pantalla. No necesitas apretar más tu botón de encendido o de inicio para activar la pantalla. Esta función está disponible en iPhone 6S, 6s plus y iPhone SE.

2. Cambios en iMessage

Cuando envías un mensaje desde el iPhone, se puede elegir cómo aparecerá el globo en la pantalla del receptor. Una vez que hayas escrito el texto tienes que pulsar y mantener el botón de enviar donde verás las siguientes opciones: tinta invisible, suavidad, grito y fuerza. Si quieres responder rápidamente a un mensaje de texto solo necesitas pulsar en él dos veces y aparecerá un menú pequeño sobre el mensaje. Puedes enviar un emoticono rápidamente, o cualquier otra cosa, el cual aparecerá sobre el mensaje enviado. Si pulsas el icono de la cámara en iMessage también podrás insertar una foto con el texto o enviar alguna foto reciente de tu carrete. Cuando envias un enlace a una página en tu mensaje, el contenido también aparecerá como vista previa y se puede expandir y mostrar.

3. Utiliza el botón de inicio para desbloquear el teléfono

iOS 10 se ha deshecho del deslizar para desbloquear y en su lugar hace uso del botón de inicio para este propósito. Aunque a muchos usuarios de iPhone no les gusta este cambio, también tiene sus ventajas. Puedes ser una buena idea si registras tu huella en el dispositivo para utilizarla al desbloquear. Lo puedes hacer yendo a ajustes y a accesibilidad en la parte de general y luego yendo al cuarto grupo y haciendo clic en el botón de inicio y activando la opción de "colocar el dedo para abrir".

4. Siri más inteligente

Siri le ha dado un toque más inteligente a tu iPhone permitiendo a otras aplicaciones de tu dispositivo comunicarse con Siri. Así que si ahora quieres ir a algún sitio o pedir un Uber, puedes hacerlo con Siri.

5. Aviso por presencia de agua en el puerto lightning

iOS 10 también avisará al usuario cuando advierta la presencia de agua en los puertos de carga. Así que la próxima vez que el cable o el dispositivo del teléfono se moje por lluvia o por otra razón, el teléfono te avisará inmediatamente.

6. Quitar las aplicaciones de fábrica

Apple por fin ha cedido a los deseos de los usuarios y ahora ya se pueden quitar esas aplicaciones integradas de inicio de la pantalla. Ahora puedes quitar esas aplicaciones como Apple Maps, FaceTime, iTunes Store o Calendario. Aunque las aplicaciones no se borran definitivamente de tu teléfono, y podrás volver a descargarlas del App Store cuando las quieras volver a tener.

7. Cambios en iPhotos

Apple también presenta unos cambios muy beneficiosos en la aplicación de fotos permitiendo a los usuarios buscar sus recuerdos según la gente, las cosas o los lugares donde se han hecho. Los fotógrafos que tengan miles de fotos en su biblioteca pueden encontrarlas fácilmente así, con solo tocar el botón de búsqueda en la aplicación. Solo hay que escribir las palabras clave y encontrarás tus fotos rápidamente. También puedes teclear el nombre del lugar o de las cosas.

8. Ventanas separadas en Safari

Uno de los cambios más notables en el iOS 10 es la capacidad de trabajar en dos ventanas separadas en Safari. Los usuarios de iPad también solo tienen que pulsar y mantener en la pantalla y elegir "abrir en vista partida". Esto permitirá que puedas ver dos páginas a la vez con sus propias pestañas y barras de direcciones. En caso de que hayas abierto más de una pestaña, necesitarás arrastrar una fuera de la barra superior hacia el lado derecho. De este modo, se separará sola en modo de ventana partida.

9. Optimiza tu música

Aquellos que uséis un móvil de 16 gigas lo veréis muy útil, ya que el sistema operativo te dirá qué canciones son las que ocupan más espacio y puedes borrar. El consumo de espacio de la música se borrará automáticamente cuando tengas poca memoria. Para activarla tienes que ir a ajustes, música y luego almacenamiento optimizado.

10. Teclado mejorado

Esta es una de las mejoras de las que muchos usuarios no se enterarán inmediatamente. Sin embargo, una vez que lo usas, el teléfono mejorará su rendimiento. Lo mejor es que el dispositivo es capaz de leer los mensajes y aprender a entender lo que estás comunicando. Puede buscar en la información propia y dar las respuestas adecuadas. Por ejemplo, si un amigo te pregunta por un correo electrónico, saldrá la sugerencia rápidamente. No tienes que teclear nada y podrás enviar la respuesta inmediatamente.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más