iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar

Wondershare Editor By Oct 18,2016 18:09 pm

Samsung sacó el Samsung Galaxy Note 7 en agosto, el mejor teléfono de 2016 y, poco después, se enfrentará a su máximo competidor, cuando el iPhone 7 y el 7 plus lleguen el 7 de septiembre. Éste es un lanzamiento muy anticipado y estos titanes se encontrarás de nuevo cara a cara para intentar dominar la industria. Pero cuál de estos teléfonos es el que va a resultar la mejor opción para ti? Sigue leyendo para que te ayudemos a decidirte entre estos dos magníficos teléfonos.

iPhone 7 vs Samsung Galaxy Note 7

image source:te3pro.blogspot.com

iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar

Parte 1: Tabla de especificaciones técnicas

Si estás buscando cambiar de teléfono este año y no sabes si optar por Android o iOS, échale un vistazo a esto.

-
iPhone 7 Plus
Samsung Galaxy Note 7
Pantalla
5.5 pulgadas con una pantalla QHD y resolución 2560 x 1440, con Corning Gorilla Glass 5 5.7 pulgadas, con una pantalla QHD y resolución 2560x1440 pixel QHD, 518 puntos por pulgada y Corning Gorilla Glass 5
Almacenamiento
32, 128, y 256GB 64GB + expansión a través de una tarjeta MicrosSD para otros 256GB
CPU
Procesador A10 Procesador Samsung Exynos Octa 8890 (64-bit); Quad-Core 2.3GHz Exynos M1 "Mongoose" + Quad-Core 1.6GHz ARM Cortex-A53
RAM
3GB 4GB
Cámara frontal
5MP con lente gran angular 5MP
Cámara trasera
Lente dual 12MP, con estabilizador óptimo 12MP con estabilizador óptico
Batería
2910mAh 3,500mAh
Otros
Conector inteligente, resistente al agua, escáner de huellas digitales, 3D Touch Lápiz S-Pen Capacitive, IP68 a prueba de agua y polvo, escáner de huellas y escáner de iris

De hecho, todo depende de lo que necesites. Si prefieres un teléfono que tome buenas fotos y vídeos, entonces el iPhone 7Plus es superior sin ninguna duda, pero si necesitas una gran capacidad de almacenamiento, el Note 7 gana aquí. Si no tienes tanto presupuesto como para gastarte casi 1000 euros en un teléfono, entonces tendrás que ir por el Samsung, que es unos 200 más barato. Estos son dos teléfonos muy comparables, que ofrecen cosas distintas a los usuarios. Los teléfonos Samsung siempre han sido más populares por la duración de la batería, por ejemplo.

Parte 2 Comparación completa

Diseño

Los Samsung están de moda ahora en lo que a diseño se refiere, ya que el diseño del nuevo Edge sigue siendo similar al tan exitoso del S6 Edge. Tanto que el diseño no solo ha vuelto para el S7 Edge, sino también al Note 7. Apple ha mantenido gran parte del diseño en su última oferta, lo cual parece restarle un poco de atractivo. De hecho, la mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que Samsung ha sido superior últimamente en lo que a diseño se refiere. Apple está un poco lejos de Samsung en este sentido.

Samsung Galaxy Note 7

image source:www.phonearena.com

Pantalla

Hasta el momento, el S7 y el S7 Edge tienen las mejores pantallas. Esto es algo que se espera se mantenga en el Note 7. Algunos expertos dicen que va a ser similar, mientras que otros dicen que será mejor aún. Apple ha mantenido la misma densidad de píxeles que tenía, pero eso no quiere decir que haya que descartarlos, ya que aún mantienen la tecnología 3D Touch que tanto gusta a sus fans y que se supone que mejorará aún más en el iPhone 7.

Rendimiento

si el Samsung Note 7 estaba un poco por encima en lo que se refiere a diseño y pantalla, en lo que se refiere al rendimiento está un poco por debajo. Apple sigue mejorando su procesador cada año y se espera que con el nuevo iPhone7 incluya el nuevo procesador A10, con el que superaría al Note 7. Esto no significa que no vas a disfrutar de un buen rendimiento con este teléfono, e incluso tendrá el doble de RAM, aunque para muchos usuarios no es algo fundamental.

Cámara

iPhone 7 Plus Dual lens camera

Apple siempre ha destacado con algunas de las mejores cámaras del mercado telefónico, incluso a pesar de los intentos de Samsung de llegar a su altura. Samsung no parece centrarse demasiado con este aspecto del teléfono, lo cual permite a Apple mantener el título de "Mejor cámara de teléfono móvil", y además, con su lente dual conseguirá la guinda del pastel en el iPhone 7 Plus. Todavía queda mucho margen de mejora y Samsung seguro que puede poner mucho más para competir seriamente en esto.

Software

iOS 10

image source:www.product-reviews.net

Apple tiene la tendencia de seguir ese lema de no arreglar lo que no está roto. Y su software es lo que hace que la gente vuelva a ellos constantemente. Aunque a mucha gente no le guste demasiado iOS, su flexibilidad y fluidez en el uso es enorme. Otras personas prefieren el sistema Android, lo que significa que Samsung podría ser su mejor alternativa. Si Samsung consiguiera mejorar su experiencia de usuario con el sistema operativo, podría fácilmente auparse en el primer puesto.

Parte 3: Conclusión

Estos titanes de la industria telefónica parecen seguir peleando por ser la mejor opción. Se espera que el nuevo iPhone no sea tan bueno como el Note 7, sobre todo en aspectos como el diseño y la pantalla. Y los usuarios más serios tal vez prefieran éste sobre el iPhone, pero no hay que descartar a éste, ya que Apple está mostrándose como un serio competidor con la nueva oferta.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Todo lo que debes conocer sobre iPhone7/7plus
1. Cómo editar vídeos en iPhone 7 y 7 Plus
2.Cómo grabar la pantalla en iPhone 7
3.Cómo utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus
4.Análisis de la cámara dual del iPhone 7 Plus
5. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para iPhone 7/7 Plus
6.Los mejores trucos y consejos para iOS
7.Cómo usar la función de Recuerdos en el nuevo iOS 10
8.¿Qué es lo nuevo de Fotos en iOS 10?
9.iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7: Cuál merece la pena comprar
Más:Todo sobre el iPhone 7/7 Plus: Especificaciones, precio, concepto y mucho más