Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Lo más destacado del patinaje artístico en 2022

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

Los Juegos Olímpicos de Invierno son sinónimo de patinaje artístico, ya que es la competición deportiva más antigua de los Juegos Olímpicos de Invierno. El patinaje artístico ha ocupado un lugar prominente desde los primeros Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Chamonix (Francia) en 1924. No es ninguna sorpresa que todo el mundo siga de cerca la competición de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Este año se celebran hasta cinco competiciones de patinaje artístico. Hay categorías individuales masculinas, individuales femeninas, mixtas, por equipos y de danza sobre hielo. Mira aquí los breves momentos del patinaje artístico.

Nathan Chen, de Estados Unidos, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El japonés Yuma Kagiyama ganó la medalla de plata, en tanto que la medalla de bronce fue para Shoma Uno en la competición de patinaje artístico individual masculino. Por otra parte, la medalla de oro de la prueba por equipos fue para la ROC, mientras que la de plata fue para Estados Unidos y la de bronce para Japón. A continuación, todos los acontecimientos del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. También explicaremos cómo crear en un video los mejores momentos del patinaje artístico en sencillos pasos.

Parte 1. Los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de patinaje artístico de Pekín2022

En la competición olímpica, los patinadores tienen que realizar dos minutos y 40 segundos de programa corto y cuatro minutos de patinaje libre, y el vencedor se decide en función de la puntuación combinada.

Nathan Chen obtuvo una puntuación combinada de 332.60 en las competiciones de programa corto y patinaje libre para ganar el título olímpico de patinaje artístico masculino de 2022.

nathan chen skating

Nathan Chen, de Estados Unidos, reacciona al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Logró cinco saltos cuádruples que le ayudaron a sobresalir sobre los demás.

nathan chen skating gold medal

El japonés Yuma Kagiyama reacciona tras quedar en segundo lugar por detrás del norteamericano Nathan Chen. Consigue una puntuación combinada de 310.05 puntos y gana la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

yuma kagiyama

El japonés Shoma Uno ganó la medalla de bronce con una puntuación combinada de 293 puntos y se convirtió en el segundo japonés en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

shoma uno

El exitoso triunfo de Nathan Chen ha costado cuatro años de trabajo y es una combinación perfecta de siete perfectos minutos de patinaje. En los Juegos Olímpicos de 2018, hizo una chapuza y terminó con una decepción. Por lo tanto, los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 han sido la compensación para el mejor patinador masculino de Estados Unidos.

nathan chen best male skater

Aunque Nathan Chen terminó primero en el programa corto masculino de la prueba por equipos, Estados Unidos no pudo mantener la primera posición y perdió ante la ROC.

russian olympic committee athletes

Los atletas del Comité Olímpico Ruso obtuvieron la medalla de oro en la prueba por equipos por un margen de 9 puntos, con una puntuación combinada de 74. Estados Unidos ganó la medalla de plata con una puntuación combinada de 65 puntos.

japan won the bronze medal

Japón consiguió la medalla de bronce con 63 puntos, quedando a 2 puntos de Estados Unidos. La competición de patinaje artístico se celebra en el Capital Indoor Stadium de Beijing.

Parte 2. Crear un video para presentar los aspectos más destacados del patinaje artístico

En el mundo actual, la gente prefiere ver los momentos más destacados de los eventos deportivos cuando no pueden ver el evento en su totalidad debido a la falta de tiempo y a los compromisos laborales. Prefieren un conjunto de videos que contengan los aspectos más destacados del evento deportivo, y por lo tanto, puedes obtener mucha tracción si haces videos destacados de patinaje artístico 2022 Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Para crear un video en el que se muestren los mejores momentos del patinaje artístico, se requiere un software de edición de video profesional. Esto es porque necesitas ciertos efectos de video que se usan habitualmente en los videos sobresalientes.

Por ejemplo, necesitas efectos de panorámica y zoom para resaltar las imágenes fijas del evento deportivo y enfocar al atleta principal poco a poco en la foto fija. De igual manera, si tienes un video de un evento deportivo, debes aplicarle el efecto de cámara lenta para hacerlo más intrigante y atractivo. Aparte, los efectos de transición, los efectos de seguimiento de movimiento, la música de fondo, la locución y los efectos de texto y título son necesarios para un video de alta calidad profesional de un evento deportivo.

Recomendamos Wondershare Filmora como un editor de video muy completo que viene con todas las herramientas y características para hacer los mejores momentos de cualquier evento deportivo, como los momentos más destacados del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022. De hecho, hay más de 800 efectos y opciones disponibles en Filmora. Aquí tienes los pasos para crear un video con los momentos más destacados del patinaje artístico.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Paso 1: Descarga e instala Filmora. Inicia Filmora y haz clic en "nuevo proyecto".

filmora screen recorder

Paso 2: Ve a Archivo > Ajustes del proyecto y establece los parámetros según tus necesidades.

Paso 3: Ve a Importar > Importar con la herramienta de corte instantáneo. Es el momento de importar todas las fotos y videos que hayas reunido acerca de las Olimpiadas de patinaje artístico. Puedes recortarlas y mantener la homogeneidad en toda la superficie.

filmora edit videos

Paso 4: Tienes que agregar todos los archivos de multimedia importados a la línea de tiempo del video, a la vez que deberías agregar la música de fondo o la voz de fondo a la línea de tiempo del audio.

Paso 5: Escoge una o varias diapositivas y agrega Transiciones, Efectos, Títulos y Elementos.

Paso 6: Cuando todo esté hecho, haz clic en Exportar para guardar el video y compartirlo donde quieras.

Conclusión

El patinaje artístico sin duda es uno de los acontecimientos deportivos más seguidos de los Juegos Olímpicos de Invierno. Por supuesto, los aficionados y seguidores de los Juegos Olímpicos de Invierno tienen una gran demanda de los momentos más destacados del patinaje artístico. Hemos facilitado los mejores momentos del patinaje artístico 2022 y hemos ilustrado los puntos clave para crear un video de patinaje artístico con facilidad.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura