Cómo editar archivos H264

Wondershare Editor By May 25,2017 15:16 pm

¿Buscas una herramienta inteligente que sea muy compatible con archivos H.264? Wondershare Filmora Video Editor es tu opción ideal para archivos H.264. Este inteligente editor de H.264 pone todas las herramientas necesarias en la punta de tus dedos. Sólo arrastra tus archivos H.264 a esta aplicación y con un simple clic en los íconos de función en la interfaz haz lo que quieras. La ventana o panel correspondientes se abrirán y te permitirán finalizar el trabajo de edición instantáneamente.

Con esta aplicación de fácil uso, puedes editar archivos H.264 cortando, recortando, fusionando, rotando, agregando música de fondo, ajustando efectos de video como Contraste, Saturación y Brillo etc. Y Transiciones enriquecidas, Introducción/Créditos, PIP y más recursos te permitirán retocar tus videos.

Ahora, descarga e instala este maravilloso editor para archivos H.264 y edítalos. Empieza ahora mismo.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

1 Importa archivos H.264 a la biblioteca del editor de archivos H.264

Haz clic en el botón "Import" para importar todos los archivos H.264 que quieres a la Biblioteca de Usuario. Alternativamente, puedes arrastrar y soltar estos archivos H.264 de tu PC a la biblioteca.

2 Arrastra archivos H.264 a la Línea de Tiempo para editarlos

Arrastra los archivos H.264 de la biblioteca de la aplicación a la Línea de Tiempo. Y cuando lo hagas, es mejor arrastrarlos de la biblioteca a la Línea de Tiempo pero uno por uno. Esto se lleva a cabo evitando poner un archivo sobre otro lo cual puede hacer que el segundo archivo sea dividido.

edit H.264 files

3 Edita archivos H.264

Escoge un video clip en la Línea de Tiempo y haz clic en el botón Edit para abrir el panel de edición, donde puedes cortar, recortar, rotar un video, modificar efectos y velocidad en la barra del video y editar pistas de audio en la barra Audio.

edit H.264 video

Para recortar un video clip a la duración que requieras, sólo haz clic en éste y arrastra el indicador a la izquierda o derecha para que aparezca el indicador de "doble flecha" y luego arrastra éste para indicar la duración que deseas.

Si quieres dividir un clip de video, sólo seleccionalo haciendo clic, arrastra la parte superior del Indicador de Tiempo rojo al punto que quieras y haz clic en el ícono de "tijera".

Para fusionar múltiples videos, sólo necesitas arrastrarlos todos a la Línea de Tiempo y luego importarlos como en el paso anterior.

Nota: Este gran editor de H.264 también te permite agregar títulos, efectos de transición e introducción/créditos etc a tus videos H.264. Ve aquí para saber más: Guía de Usuario de Filmora Video Editor. Adicionalmente, puedes previsualizar los efectos de edición en tiempo real mientras tengas activo el botón Play en la ventana Preview.

4 Exporta tu creación

Haz clic en el botón "Create" para que aparezca la ventana de creación, donde necesitas ir a la categoría "Format" y escoge el formato "MP4". Si continúas hacia la opción "Advanced settings", podrás ver que su codificador es High Definition H.264. Eso es todo. Presiona "Create" nuevamente para exportar el nuevo archivo H.264.

 join H.264 video

Mira el siguiente video tutorial debajo acerca de cómo editar archivos H.264 paso por paso:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos
1. Cómo cortar archivos Divx de forma eficiente
2. Cómo editar archivos DVR-MS rápido y fácil
3. Cómo editar archivos H264
4. Cómo editar MOD
5. Cómo unir múltiples videos FLV en uno solo
6. Cómo editar archivos de video FLV con el editor FLV para Mac/Windows
7. Los 5 principales software de edición de vídeo HD
Más: Editor de vídeo gratis