filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores series web de Amazon Prime que te encantarán

Dec 24, 2021• Proven solutions

Las webseries de Amazon Prime son las series exclusivas de Amazon. Sólo los miembros pueden tener un acceso especial y único a sus webseries originales. Amazon se enorgullece de emitir series de primera categoría y premiadas que uno no puede perderse.

Las mejores series web de Amazon Prime van desde la acción más colorida hasta las comedias más divertidas. No importa el género que elijas, la lista de series web de Amazon promete llevarte a un emocionante viaje desde la comodidad de tu sofá. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y encender tu serie web favorita de Amazon Prime.

Parte 1: Las 10 mejores series web de Amazon Prime

Si usted está confundido acerca de la elección de la mejor serie web en Amazon Prime, no se preocupe. Aquí está la impresionante alineación de algunas de las series más atractivas y convincentes.

1. Tom Clancy’s Jack Ryan

El argumento convincente junto con la cinematografía excepcional hace que sea una de las mejores series web en Amazon Prime

Género: Acción, thriller, suspense

Fecha de estreno: 31 de agosto de 2018

Jack Ryan, el protagonista adoptado de la novela de Tom Clancy, tiene un seguro y monótono trabajo de oficina como agente de la CIA hasta que descubre el rastro de una sospechosa transferencia bancaria. Su afortunado descubrimiento le hace entrar en los peligrosos campos como agente activo que intenta descubrir a un grupo terrorista que planea un ataque en suelo estadounidense. La historia se desarrolla de forma apasionante mientras Jack y Greer intentan acabar con el terrorista islámico Suleiman. Sin embargo, la serie se vuelve muy atractiva ya que Suleiman no es sólo un tipo malo, sino mucho más.

2. Mirzapur

Mirzapur ocupa un lugar destacado en la lista de mejores series web por su representación realista del crimen y del mundo de la mafia

Género: Crimen, drama, acción

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018

La popular serie web de Amazon prime Mirzapur gira en torno a la vida de dos rivales, ambos muy reconocidos en la ciudad sin ley. El millonario mafioso con su indigno heredero se ve enredado con un abogado y sus hijos. Pronto los hermanos toman el camino injusto de trabajar para el Rey de Mirzapur, enfadando al hijo del millonario. Esta serie ofrece una visión sin censura del mundo del crimen, las drogas, las armas y la política.

3. El hombre de familia

Una serie web de Bollywood Amazon Prime repleta de suspense y de un atractivo thriller sobre la vida personal y profesional de un plebeyo

Género: Suspenso, acción, thriller

Fecha de estreno: 20 de septiembre de 2019

Un plebeyo aparentemente de clase media que trabaja en secreto para la Agencia Nacional de Investigación trata de equilibrar de forma hilarante su vida familiar al mismo tiempo que se desenvuelve con éxito en su mortalmente seria vida laboral. El agente secreto hace malabares con los problemas de la vida cotidiana mientras intenta mantener a su país a salvo. La historia también arroja luz sobre las vidas de sus hijos y su esposa. A pesar de ser muy bueno en su trabajo, Srikant no consigue gestionar su vida familiar. Destaca la amarga realidad de que hay que perder algo para ganar algo

4. The Boys

The Boys es una serie web original que es básicamente una adaptación ampliada y mejorada de un cómic del mismo nombre

Género: Acción, comedia

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019

En un mundo de superhéroes corporativizados, siempre estarán los buenos y los malos. Los chicos se embarcan en un viaje para acabar con el corrupto grupo de superhéroes 'Los Siete'. La historia gira en torno a las heroicidades de los individuos que no son superhéroes, es decir, los chicos, mientras intentan desenmascarar a Los Siete por lo que realmente son.

5. The Man in the High Castle

Si te gusta la ciencia ficción unida a la historia, esta es la mejor serie web de Amazon Prime que presenta una América distópica

Género: Drama, ciencia ficción, thriller

Fecha de estreno: 15 de enero de 2015

La premisa de esta serie web de Amazon Prime se basa en una historia alternativa. Retrata con vívido detalle cómo sería la vida si las fuerzas aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. En este mundo distópico, la Alemania nazi y el Japón imperial tienen el control de una América dividida. Pero la historia llega a su punto álgido con el descubrimiento de unas imágenes que muestran la victoria de las fuerzas aliadas, y una mujer se encarga de enviar el vídeo a la zona neutral con la esperanza de derrocar las reglas del Eje.

6. American Gods

Otra adaptación de una novela llega a la lista de las mejores series web gracias a su argumento aterrador, extraño y muy atractivo. American Gods, que combina la mitología con la tecnología de forma intrigante, es tan buena como la que más.

Género: Drama, fantasía, misterio

Fecha de estreno: 13 de abril de 2017

Cuando un exconvicto con causa perdida sale de la cárcel para dar el último adiós a su mujer, que muere de forma accidental, Sombra conoce a un misterioso estafador que responde a un extraño nombre, Mr. Wednesday. Sin nada que perder ni que dar, Sombra se convierte en el guardaespaldas del Sr. Wednesday sólo para conocer un mundo de magia y seres celestiales.

7. The Vampire Diaries

La serie web de Amazon prime basada en criaturas míticas y su vida en torno a los humanos. Una historia apasionante sobre el amor, la lujuria, la guerra y la sed de sangre.

Género: Sobrenatural, drama, terror

Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2009

El drama sobrenatural centrado en los adolescentes The Vampire Diaries gira en torno a una estudiante de 17 años, Elena, que se enamora de los hermanos vampiros en diferentes líneas temporales. Mystic Falls atrae entonces a todo tipo de sobrenaturales, incluyendo brujas, doppelgangers y los vampiros originales. ¿Vencerá el amor o la naturaleza innata del vampiro? Los hermanos vampiros luchan ferozmente para proteger a Elena de ellos mismos y de su especie.

The Vampire Diaries

8. Good Omens

Una divertidísima serie web original que gira en torno a la vida en la Tierra de dos grandes seres celestiales, el Ángel y el Demonio.

Género: Fantasía, comedia, drama

Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019

La miniserie de fantasía presenta a los hermanos de polos opuestos formando una alianza inigualable para salvar la tierra a la que se han encariñado demasiado. Tanto el Ángel como el Demonio, a pesar de tener entre manos serios dilemas relacionados con el fin del mundo, se embarcan en un viaje lleno de humor para detener el Armagedón y encontrar al niño de 11 años destinado a destruir su mundo.

9. The Tick

Tl Tick es la serie web de Amazon Prime perfecta para los amantes de la fantasía y los superhéroes, una comedia de acción protagonizada por un superhéroe azul con un nombre extraño.

Género: Acción, aventura, ciencia ficcióni

Fecha de estreno: 15 de agosto de 2016

El invulnerable superhéroe, Tick, junto con un tímido contable, Arthur, como compañero, intenta descubrir la identidad de un supervillano supuestamente muerto. Mientras Arthur trata de adaptarse al nuevo papel de compañero de un superhéroe con un traje con superpoderes, el dúo se encuentra con vigilantes sedientos de sangre y villanos sobrehumanos.

10. Transparent

Una serie web original que retrata con maestría y pasión la historia del grupo minoritario de personas transgénero. Ofrece una visión holística y realista de la vida de una familia plagada de secretos.

Género: Comedia, drama

Fecha de estreno: 6 de febrero de 2014

Transparent es una historia desenfadada pero real de un padre transgénero que revela su verdadero yo a sus tres hijos adultos. Esta revelación se convierte en una bola de nieve a medida que los distintos miembros de la disfuncional familia de Los Ángeles van descubriendo una serie de secretos. La historia se desarrolla a medida que los diferentes personajes eligen diferentes caminos moldeados por los mortificantes descubrimientos

Parte 2: Sugerencia adicional: ver series web de Amazon Prime sin conexión

¿Vas a una zona sin Wi-Fi o viajas largas distancias y necesitas alguna serie web refrescante para mantenerte entretenido? Por suerte para ti, por un lado, ahora puedes descargar las series web de Amazon Prime en tu dispositivo para disfrutarlas cuando y donde quieras.

Por otro lado, también puedes probar Wondershare Filmora para grabar todos y cada uno de los episodios de la lista de series web para transmitirlos ilimitadamente sin ninguna molestia. De este modo, no tendrás que perderte ningún episodio aunque estés enterrado en el trabajo. Sólo tienes que grabar toda la serie con un solo clic y verla más tarde. No necesitas una conexión a Internet para transmitir las series web grabadas de Amazon Prime, lo que te ahorrará datos que de otro modo se agotarían fácilmente.

Download Filmora9 Win Version Download Filmora9 Mac Version

Además, es tan fácil como dos clics. Pulsa Record PC Screen para empezar, y pulsa F9 para detener la grabación. Lo mejor es que puedes personalizar tus grabaciones eligiendo el tamaño de la pantalla y la duración de la grabación. Elige la calidad de la grabación y guárdala en tu PC, así de fácil.

Start Recording Amazon Video

Después puedes editar el vídeo grabado o recortarlo para extraer tus clips favoritos y publicarlos en tus redes sociales. También puedes utilizar las series grabadas para usar la opción de coincidencia de colores para hacer tus propios vídeos visualmente atractivos

Editar más Amazon Video

Conclusión

Ahora es el momento de disfrutar de algunas series web de Amazon Prime que merecen la pena. Ya sea que te guste el humor irónico o el suspenso que te muerde las uñas, hay una para todos en nuestra lista definitiva de las mejores series web.

Las mejores series web de Amazon Prime ahora también se pueden descargar a través de Wondershare Filmora directamente a tus dispositivos para verlas más tarde.

Así que, elige tu opción en nuestra lista de las mejores series de Amazon Prime. Date un capricho con alguna serie web original aventurera o hilarante que te mantendrá expectante hasta el final

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.