Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Dónde comprar postales de viajes y cómo hacer las tuyas con facilidad

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-07-17

Una postal de viaje es un trozo de papel o cartón generalmente grueso que se usa para escribir y enviar un sobre por correo a otra persona. Usualmente es rectangular, y debido a que no es de uso común, algunos de estos se han convertido en grandes tesoros y coleccionables. Hay lugares donde puedes enviar estas postales de viaje por un precio muy bajo y suelen tener representado a un lado el lugar de donde son.

Parte 1: Dónde comprar postales de viajes [Sitios web principales]

1. Amazon

Amazon es, por mucho, el lugar más destacado donde puedes obtener postales o cualquier otra cosa. Sus colecciones varían mucho y tienes mucho para elegir; simplemente busca la postal que te gustaría recibir y la recibirás en unos días.

2. Etsy

Etsy es uno de los mercados en línea más grandes de la actualidad. Lo que hacen de manera diferente a otros mercados en línea es conectar a los vendedores directamente con los compradores sin utilizar un intermediario. Etsy era principalmente un mercado para vender cosas antiguas, por lo que encontrar postales de viajes es una tarea bastante fácil. Tendrás una amplia colección, desde postales antiguas hasta postales más modernas y del estilo que quieras.

postales de viaje etsy

3. Redbubble

Esta empresa es una de las líderes en impresión bajo pedido, además de ser un popular mercado en línea. Redbubble ofrece productos de muchos diseñadores alrededor de todo el mundo y la forma en que funciona es bastante simple: un cliente realiza una compra y ellos imprimen cualquier obra de arte o póster de viaje que el cliente haya comprado y lo envían directamente a su dirección.

postales de viaje redbubble

4. Zazzle

Los diseñadores colocan su trabajo en la plataforma y, una vez que el cliente lo compra, Zazzle lo imprime y lo envía directamente al cliente. El diseñador recibe las regalías de la venta mientras que Zazzle se encarga de todo lo demás, desde la fabricación, el servicio al cliente y el envío. Puedes encontrar cientos de diferentes postales de viaje disponibles, pues una de las mejores características de usar Zazzle es la singularidad de sus diseños.

postales de viaje zazzle

5. Walmart

Walmart es una de las empresas minoristas más grandes de Estados Unidos; venden de todo y, por supuesto, también venden postales de viajes. Si deseas indagar más sobre esto, debes consultar en línea, ya que allí ofrecen una selección más completa que en la tienda. Todo lo que tienes que hacer es entrar en su sitio web, buscar postales de viajes y elegir la que más te guste; et lo enviarán en unos días, o si tienes prisa y tienes la postal de viaje disponible en una tienda cercana, puedes conseguirla allí.

6. Target

Al igual que Walmart, Target es una de las empresas minoristas más grandes de Estados Unidos, con cientos de tiendas repartidas por todo el país. Nuevamente, cuando se trata de postales de viajes, es mejor buscarlas en línea antes de ir a una tienda. Puedes comprobar si tienen las que te gustan, y si no quieres esperar, puedes ir a una tienda cercana y conseguirlas personalmente si las tienen en stock.

Parte 2: Cómo diseñar tus postales de vacaciones

Cuando quieras diseñar tus propias postales de viaje, hay mucho que debes saber; aquí te daremos cinco consejos esenciales que debes seguir si deseas crear una postal de viaje memorable.

1. El Color crea interés

Asegúrese de que el color tenga sentido en tu diseño; el color lo es todo y sin duda una forma de captar la atención de los espectadores. Para mejorar la calidad de los colores de tu postal de viaje, debes elegir papel de alta calidad.

2. Incluye fotos

Sería mejor si eliges las imágenes perfectas para tu postal de viaje y luego te aseguras de agregarlas en el lugar correcto para transmitir el mensaje que deseas. No llenes tu postal con imágenes que no tengan ningún sentido y que hagan que la postal parezca barata y confusa.

3. Logotipo visible

Si usted es un diseñador de postales, querrá publicitar su marca cuando las venda; una forma de asegurarse de que esto suceda es colocar tu logotipo donde todos puedan verlo.

4. Mantenlo simple

Una postal muy cargada no atrae a la gente; tienes que mantenerlo simple y hermoso para que siga siendo llamativo y otros quieran comprarla.

5. Espacio para el envío postal

Asegúrate de dejar espacio para que las personas agreguen sellos y escriban direcciones y sus mejores deseos, ya que ese es el propósito de una postal de viaje.

Parte 3: ¿Cómo convertir una postal de viaje en una impresionante presentación de diapositivas?

Si deseas hacer tus propias postales de viaje, puedes usar un editor de video: Filmora. Filmora es una herramienta intuitiva para editar videos, fotos, presentaciones de diapositivas, etc. Si deseas hacer una presentación de diapositivas de viajes, Filmora tiene una función llamada "Modo de plantilla de Filmora", con la que puedes hacer fácilmente sus propias presentaciones de diapositivas. Es extremadamente fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar clips de tus videos de viaje en una línea de tiempo en el software y la función generará videos automáticamente para ti usando diversos estilos.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Vídeo
⭐⭐⭐⭐⭐
Ganador de Microsoft Store App Awards 2022 & Líder de Edición de Vídeos por G2
Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis

Puedes crear videos increíbles con Filmora en tres sencillos pasos:

  1. Primero, debes seleccionar una plantilla de las que Filmora te ofrece que se ajuste a lo que deseas lograr.
  2. Luego, deberás importar los clips de los videos o fotos de tus viajes a la línea de tiempo. Deberás importar al menos tres videos o imágenes para que la IA del software comience la producción de su presentación de diapositivas.
  3. Por último, puedes exportar y compartir su creación con tus amigos, familiares o incluso publicarla en tus redes sociales para que todos los demás la vean.

Conclusión

Las postales de viaje, así como los recuerdos, son una excelente manera de contarle a la gente los lugares que has visitado. Hay muchos lugares donde puedes conseguir postales de viajes online, pero para que sean auténticas tendrás que comprarlas en la carretera y en los lugares a los que viajes.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura