Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Videos Más Divertidos de TikTok del 2021 Que Te Alegran el Día

Jun 09, 2021• Proven solutions

Muchos padres piensan que es una pérdida de tiempo. ¿Tienen razón? Pues no, si las publicaciones de TikTok promueven la positividad y el impacto en los adolescentes o jóvenes. TikTok es una plataforma basada en videos de corta duración en la que todo el mundo puede representar su creatividad con casi todos los talentos que tiene. Y, hacer reír a las personas es una de las mejores habilidades que muy pocos tienen en el mundo. Cuando es representado por una aplicación mundialmente reconocida, es decir, TikTok, este talento hace una gran diferencia para todas las personas de todas las naciones y religiones. Resumiendo, la historia es larga. Vamos a mantenerlo simple y a contarte algunos de los hechos interesantes relacionados con TikTok antes de hablar de esos 10 mejores videos divertidos de TikTok

Videos divertidos de TikTok

Propiedad de un grupo tecnológico chino, ByteDance, la aplicación TikTok hizo un gran trabajo y se hizo popular en poco tiempo, entre otras plataformas de redes sociales. Hoy en día, miles de millones de personas en todo el mundo la utilizan para el marketing, el entretenimiento, una muestra de talento, la diversión, etc. Los TikTokers comparten una comunidad en la que todos pueden ser creadores. Creemos que conseguir un compromiso real (orgánico) es una de las principales razones de la popularidad de la app.

  • Por ejemplo, las chicas jóvenes que buscan convertirse en influencers de las redes sociales o en modelos la encuentran perfecta.
  • Por otro lado, los buscadores de atención u otros jóvenes que quieren esa fama no tan dura y dispararse por cantidades de me gustas y comentarios encuentran TikTok como una plataforma adecuada.

Sin duda, TikTok se está volviendo más competitivo que antes. Al igual que Google, hay que entender su algoritmo y diferentes ideas para conseguir engagement en tiempo real. Mencionaremos todo esto en otras secciones de nuestro artículo, junto con consejos esenciales para hacer videos divertidos en TikTok.

Los 10 Mejores Videos Divertidos de TikTok

Consulta la lista de los diez mejores videos divertidos de TikTok a continuación.

1. Crazy Phone Skipping (Twinmelody)

Twinmelody se ha hecho muy popular en TikTok. Hacen todo tipo de videos, tanto divertidos como de entretenimiento. Este video en particular es súper loco como lo definen ellos, así como los usuarios. Aunque parece que están siguiendo retos específicos, pero el video con el teléfono saltando resulta ser divertido. Al mismo tiempo, muestran su creatividad con un reto de baile por correspondencia.

2. Quarantine giving mood swings (Stokes twins)

Los gemelos Stokes hacen que este video sea tan divertido como emotivo. Es un gran combo porque los usuarios van a desencadenar emociones tanto de diversión como de sentimientos internos de afecto. Nos encanta este video de ellos. Por mucho que sea, siempre hay algún tipo de afecto hacia nuestros seres queridos y personas cercanas.

3. Liburan were coming… (proteinhewami)

Liburan were coming quiere decir que venían dos perros elegantes en moto. Con las gafas puestas, ¡salieron a dar un paseo estelar! A cualquier amante de los animales le encantaría ver a sus mascotas dominando el juego de esta manera. Aunque es un momento de orgullo para la familia canina, a los humanos les causa mucha risa entre la plataforma. Están asombrados de ver a esos lindos perros conduciendo una pequeña moto. Aquí, la creatividad tanto de la persona que hace el video como de los perros luce de forma excelente.

4. Funny Animals (leojesus23)

¡Los gatos dominan el hogar en ausencia del dueño! Sí, es genial verlos como juegan, gobiernan y se burlan de todo. Mientras ellos están en una misión, los perros vienen. Debemos decir que es un video muy atractivo que requiere mucho esfuerzo por parte de los camarógrafos y editores. Sólo un profesional puede hacer este tipo de contenido. Al principio, mientras dejaba a los gatos solos, el dueño le dijo a su gato: "¡Ahora se bueno!"

Y, por fin, cuando regresó a casa, se asustó al ver la pelea entre tantos gatos y perros.

5. Margo The Dragon

Aquí tenemos otro divertido video con un dragón Margo. Creemos que es una compañera de Margo en todos sus videos. En este video en concreto, están haciendo una cosa fantástica cuando ella llama a Margo, y él no respondió ni un poco. Capta la reacción de Margo cuando la chica grita en voz alta. El video también obtuvo una respuesta encantadora de los espectadores. En definitiva, nos ha parecido divertido el video de la Iguana.

6. Who did it better (Zootarino)

Se trata de un divertido video a dúo en el que un animal y un niño caen desde lo alto. La fresca música de fondo lo convierte en un video elegante. Este tipo de dúos son muy llamativos. El video dice que has visto un brillo, pero ¿has visto esto? Están haciendo una parte divertida lanzando un animal o un niño desde arriba en lugar de cosas brillantes. Así que nos ha encantado su creatividad. Esperemos que no se hagan tanto daño, ¡Lol!

7. When the dog accidentally drank 5-hour energy (ethanpark28)

El perro se ha vuelto loco de remate en este vídeo después de beber una bebida energética. Esto pone al dueño en una situación problemática. El perro se mueve de aquí y allá en super velocidad. Toma una lección y no le des a tus perros una bebida energética. Ellos ya son energéticos, y darles este tipo de bebidas significa que experimentará una cosa realmente lol. También puede ser perjudicial.

8. Catfights (thesnobcats)

¿Has visto las peleas de gatos? Si no es así, ¡ve a ver esto! Aquí, dos gatos están luchando en un humor tan hilarante que todo el mundo puede reírse. Y, la música de Bollywood de fondo les hace enloquecer aún más. Creemos que Bollywood triunfa en todas partes, incluso en el mundo de las peleas de gatos. La pelea es como una pelea entre dos lindos bebés cuando son inmaduros y no saben que sus cosas son tan divertidas frente a los demás.

9. Funny dog (animalsdoingthings)

Creemos que son los videos de TikTok súper graciosos de 2021. Solo hay que ver la reacción del perro para enfadarse. En un principio, puedes pensar que el perro se asusta de algo, pero no es la razón. Algo está pasando allí en el otro lado, lo que llevó a esta reacción. Si tienes ese momento, sentirás una especie de locura por este perro. ¡Es magnífico! 

10. Grandparents dancing (Emilyjanefc)

Los abuelos están bailando en un TikTok que antes no se creen que puedan hacerlo. Cuando el TikTok es divertido, puede dejar que todos fluyan con él y hacerlos entretenidos también. ¡Vota! Es un reto seguir esos pasos con música de fondo. Esta TikToker ha hecho este video mencionando que demostró que sus abuelos se equivocaron al dejarlos bailar para un video TikTok. Este video en particular hecho en la iluminación natural también ha conseguido tanto compromiso. 

Consejos para Hacer Videos Divertidos en TikTok

Vamos a enumerar algunos consejos para hacer videos de TikTok divertidos que resulten atractivos. Se trata de una recopilación de sugerencias dadas por TikTokers experimentados.

Consejos para Hacer Videos Divertidos en TikTok

Contenido Divertido

Tienes que colocar un contenido entretenido que destaque entre los demás. Asegúrate de insertar sólo ese contenido divertido que parece una forma de conseguir la atracción real de los usuarios. Recuerda que "el contenido es el rey" mientras haces estos videos.

Tiempo Real de Engagement

¿Quieres esos suscriptores en tiempo real? No es tan difícil conseguirlos si ya has seguido nuestro primer consejo. Entonces, tienes que pensar en desarrollar la estrategia de promoción adecuada. Puede ser WhatsApp, Facebook, o cualquier red social o incluso plataforma de anuncios donde puedas conseguir seguidores en tiempo real.

Utiliza los Filtros de TikTok y Participa en los Retos

TikTok es versátil si lo miras de cerca. Hay una cantidad de ajustes y cosas que hacer en una sola aplicación. Así que nos gustaría animarte a participar en esos retos y a utilizar filtros específicos de TikTok para hacerte notar y conseguir altas clasificaciones.

Presta Atención al Fondo

A las personas les encanta ver aquellas cosas que son extrañas o raras. Significa algo único y loco. Por lo tanto, es mejor prestar atención a su fondo y transferirlo de ordinario a algo elegante, fresco, inusual o estúpido. Puedes dibujar algún arte en la pared, o ir a cualquier zona agradable para conseguir esa sensación.

Utiliza una Herramienta Versátil para Editar Videos

Los TikTokers con una marca azul en la aplicación no se limitan a grabar y publicar el video. Hay muchos esfuerzos de por medio para hacer que ese video destaque sobre los demás. Después de seguir los cuatro consejos anteriores, necesitas tener en tus manos cualquier herramienta de edición de video versátil.

Como referencia, puedes utilizar nuestra recomendación, es decir, Wondershare Filmora.

Podemos proporcionarte algunas validaciones detrás de nuestra elección. En primer lugar, es una plataforma muy fácil de usar y utilizada a nivel mundial, incluso por muchos propietarios de negocios para sus temas de promoción y así sucesivamente. En segundo lugar, obtendrás todos los tipos de herramientas de edición de video para la creación de videos divertidos de TikTok, incluyendo transiciones, música de fondo, y otros.

Download Win VersionDownload Win Version

Conclusión:

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo sobre los 10 mejores videos divertidos de TikTok. Hacer Contenido entretenido puede no ser tan fácil. Por lo tanto, también discutimos algunos consejos para ayudarte en tu camino en TikTok. Siempre ten en cuenta estos puntos al hacer cualquier tipo de video. En términos generales también, resultarán muy útiles. 

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.