filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Creador de videos cinematográficos para Windows

Dec 23, 2021• Proven solutions

En versiones anteriores de Windows como Windows 8 y Windows 7, los usuarios podían usar Windows Movie Maker, pero parece que Microsoft ha ido alejando a los usuarios de este creador de películas fácil de usar desde Windows 8.1 y Windows 10. Hemos investigado un poco y elegimos algunos de los mejores. creadores de películas gratuitos para Windows 8/10, así como para otros usuarios de la plataforma, puedes consultar la lista sobre los mejores 35 editores de video para todas las plataformas.

Hoy en día, cada vez más personas toman fotos de una manera excepcional y crean videos cinematográficos más creativos para sus recuerdos de toda la vida. En este artículo, les compartiré dos creadores de películas para Windows 8, el editor de video Filmora X (un creador de películas fácil de usar) y el creador de presentaciones de DVD (creador de presentaciones de fotos). Con el excepcional creador de películas para Windows 8- Wondershare Filmora X, puedes crear fácilmente y rápidamente tu propia película. La principales características de este creador de películas para Windows incluyen, una interfaz amigable, la opción de agregar una amplia variedad de fotos y estilos, filtros, efectos y elementos, y múltiples opciones de salida, etc.

Creador de películas recomendado para Windows 8

Filmora X es compatible con Windows 7/8/8.1/10 para PC de 64 bits y Mac OSX 10.11 o versiones más actuales, en donde puedes editar el mismo proyecto de video en una computadora Mac o PC. Si no has oído hablar de Filmora X, mira el siguiente video y descárgalo gratis para experimentar su magia.

Download Filmora9 Win Version Descargar Filmora X versión para Mac

Cómo usar DVD slideshow Builder en Windows 8

El siguiente contenido te mostrará cómo crear videos cinematográficos usando DVD Slideshow Builder.

Descargar versión para Windows

1.Instalar el software para crear películas e importar archivos

Descarga e instala DVD Slideshow Builder, haz clic en la pestaña "Organize", luego arrastra y suelta tus fotos digitales al panel gráfico (también puedes agregar videos desde tu PC o cámara).

creador de videos cinematográficos

Luego desde la pestaña "Personalize" agrega música de fondo. Puedes hacer clic en el botón "Música" para agregar o simplemente arrastrar la música a la pista de fondo. Puedes agregar sonidos o tu propio registro haciendo clic en "Voice Over".

2.Personaliza tu película

Este creador de películas te ofrece más de 480 estilos Hollywoodenses de video para convertir mágicamente tus fotos en increíbles videos. En la pestaña "Personalize", puedes seleccionar tus estilos favoritos y aplicarlos en tu proyecto cinematográfico. Explora más estilos cinematográficos.

También puedes agregar algunos lindos efectos para hacer que tu película sea más divertida y animada en esta pestaña. Por ejemplo, puedes personalizar la leyenda de texto con diferentes efectos de texto o agregar una introducción o créditos a tu video según el tema. ¡Eres libre de elegir!

DVD Slideshow Personalize

3.Guarda tu propio video o compártelo en línea

Creador DVD Slideshow

Ahora presiona "Crear" y obtén una vista previa de tu película. Luego elige una forma de salida. Aquí tienes algunas opciones:

  • Grabar en DVD: haz clic y graba inmediatamente en DVD para almacenarlo.
  • Guardar como archivos locales: elige "Guardar en la PC" o "Guardar en HD" para mantener la alta calidad de tus archivos originales.
  • Guardar para que sea compatible con tu dispositivo móvil: haz clic en "Guardar en dispositivo móvil" o "Guardar en dispositivo Apple" y elige un formato de salida.
  • Publicar en YouTube: haz clic en "Compartir en YouTube", luego ingresa la información de tu cuenta de YouTube para publicarlo.

Muy bien, ahora pudiste comprobar que con este creador de videos cinematográficos para Windows 8, hacer películas es muy fácil. ¡Sólo descárgalo y empieza a crear tus películas!

creador de videos cinematográficos para Windows 8

Descargar versión para Windows

¿Estas interesado en el editor de video Filmora X? Consulta el tutorial de YouTube sobre Filmora X de Tutorial y descárgalo para probar.

Descargar Filmora X versión para Windows Descargar Filmora X versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.