Udemy VS Coursera

Wondershare Editor By Aug 17,2017 11:31 am

Acerca de Coursera y Udemy:

Udemy:

Udemy ofrece acceso a una amplia gama de cursos a través de su plataforma de aprendizaje online y puede variar entre los detalles técnicos y creativos. Si estás centrado en tu pasión y quieres dominar tus habilidades en un curso en particular desde el nivel básico, la plataforma de Udemy puede ser una gran opción a tener en cuenta. Para ser instructor en Udemy no hay que ser un profesional bien entrenados, sino que cualquier persona puede crear un curso en esta plataforma. Una vez que subas tu curso, serán las valoraciones de los usuarios y alumnos las encargadas de decir si das un buen servicio o no.

 Udemy

Coursera:

Coursera ofrece cursos que podrás llevar a tu propio ritmo, así como otros cursos programados, a los que se puede acceder de forma gratuita, así como con versiones pagadas. Los expertos aquí ponen exámenes, asignaciones y conferencias de vídeo para mejorar las habilidades de los estudiantes. Los estudiantes también pueden hacer sus preguntas a los profesores en temas específicos y en el caso de los cursos de pago también podrán obtener la certificación al final del curso.

Coursera

Comparación de Coursera y Udemy:

1. Acerca del curso:

  • Temáticas del curso:

    Hay más de 1600 cursos disponibles en la plataforma Coursera que están siendo utilizados por 22 millones de estudiantes de diferentes rincones del mundo. El contenido está disponible en 8 idiomas diferentes. Udemy cuenta con una amplia colección de cursos, hasta 42000, y su actual base de estudiantes activos es de 14 millones. Se puede acceder al contenido en 48 idiomas diferentes.

  • Contenido del curso:

    El contenido de Coursera es famoso por su enfoque en la popularidad con una amplia gama de temas como matemáticas, negocios, ciencias, etc. En el caso de Udemy, el contenido es muy amplio, donde se incluyen temas relacionados con el fitness, el arte, la música, el espíritu empresarial, la tecnología, el negocio, el lenguaje, etc.

  • Duración del curso:

    Los cursos de Coursera pueden variar entre pocas semanas o meses, y algunos cursos certificados pueden incluso tardar años en completarse. Los horarios se actualizan cada semana en el sitio web para la asistencia de los estudiantes.

    Los cursos de Udemy tienen una duración que se extiende entre pocos minutos a horas. Tienes que desarrollar tu propio programa de aprendizaje para progresar con el material del curso.

  • Dificultad de los cursos:

    Coursera ofrece un contenido de curso en forma de vídeo conferencias, asignaciones de programación y pruebas, para que los estudiantes puedan seguir practicando para el desarrollo de habilidades. Pero la mayoría de estas asignaciones son accesibles sólo para los estudiantes de pago. El contenido del curso es fácil de entender y puede ser seguido por los principiantes también.

    Los cursos de Udemy se desarrollan sobre todo con conferencias de vídeo, pero algunos de éstos también tienen tareas y exámenes relacionados con problemas de programación. El nivel de dificultad de los cursos varía según el instructor y su plan de enseñanza, pero la mayoría son bastante útiles para los principiantes.

  • Certificación:

    Una vez que completes tu curso de pago en Coursera, los profesores te proporcionarán un certificado dependiendo de tus logros. Algunos cursos son también de grado en Coursera, pero en udemy no obtendrás ninguna certificación o grado basado en el contenido del curso.

2. Acerca de los profesores:

Los instructores de Coursera están conectados desde más de 145 universidades en todo el mundo, y el contenido del curso está desarrollado sólo por profesores expertos. En el caso de Udemy, cualquier persona puede inscribirse como instructor para impartir sobre algunas habilidades o campos particulares, y solo necesita seguir las guías de vídeo de Udemy para crear el contenido del curso.

3. Acerca del precio:

En el caso de Coursera podrás acceder a muchos cursos sin ningún tipo de pago que ofrecen contenido de buena calidad. Pero, en el caso de que desees un certificado para tu aprendizaje o desarrollo de habilidades, tendrás que mirar los cursos pagados. Los rangos de precios para cursos de grado o certificados basados por lo general varían entre $15 y $25000. Udemy también ofrece cursos gratuitos y de pago que contienen conferencias en formato de vídeo. La gama de precios básica comienza a partir de $20 y puede ir hasta $200. Aunque ambas son organizaciones centradas en los beneficios, Coursera está ofreciendo soluciones de financiación apreciables a sus estudiantes. La calidad del curso es altamente calificada y muchas universidades convalidan su contenido para los créditos de sus programas. En el caso de Udemy, no hay ningún plan de financiación y la mayoría de los cursos son ofrecidos por profesores individuales.

Conclusión:

Coursera puede proporcionar una amplia gama de cursos para los estudiantes y el contenido es desarrollado por profesores de varias universidades famosas en todo el mundo. Los estudiantes podrán acceder al contenido de alta calidad de este sitio web y los ejercicios interactivos pueden crear una mejor comprensión de los conceptos. Esta plataforma está sirviendo actualmente a una amplia comunidad de estudiantes de muchos países de todo el mundo.

Udemy suele ofrecer contenido relacionado con casi todos los campos y las conferencias están disponibles en su mayoría en forma de vídeos. Como este sitio web se accede comúnmente para profesionales, así como instructores no profesionales para la venta del contenido del curso que puede encontrar la variación en la calidad del contenido. A los estudiantes se les aconseja elegir su conferencia después de revisar las revisiones para que la inversión proporcione un resultado positivo.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux