Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

3 Alternativas de Udemy para Instructores de eLearning

Usando Portales de Terceros

Una de las opciones útiles para principiantes y para aquellos que no tengan tiempo de crear sus propios videos.

Pros:

  • Los instructores no necesitan preocuparse acerca del marketing y de promocionar sus contenidos
  • Los compradores para los cursos se encuentran fácil
  • Tienen las mejores facilidades para vender cursos.

Contras:

  • Necesitas compartir parte de la ganancia.

Si estás listo para utilizar portales de terceros para crear cursos interactivos en video, entonces estos softwares te ayudarán:

1. Lynda:

Todos los cursos en Lynda son proporcionados en formato de video y son fáciles de entender y seguir. Los usuarios podrán mantener una gran librería de contenidos en este sitio web en cualquier rincón del mundo. Lynda es considerado uno de los mejores espacios de aprendizaje para los aprendices visuales ya que los materiales de los cursos están creados para ser fáciles de entender y, además, tienen completa asistencia de entrenadores bien formados.

lynda-com

2. SkillShare:

Aquí podrás escoger tu curso entre una amplia variedad de campos y el mercado laboral también es muy amplio. Para la membresía mensual, deberás pagar solo $9.95 y es posible obtener muchos estudiantes fácilmente para el material de tu curso. Skillshare provee curso para casi todos los campos populares y es fácil obtener contenido ya que los entrenadores usualmente manejan peticiones individuales de los estudiantes.

skillshare

3. OpenSesame:

OpenSesame ayuda a los educadores y a los estudiantes a vender y comprar cursos útiles y el material puede descargarse fácilmente desde la plataforma iTune. Los usuarios pueden realizar vistas previas de los materiales de los cursos, pueden revisar comentarios y buscar a los mejores vendedores en un mercado interactivo. El sistema avanzado de administración de aprendizaje de OpenSesame ofrece muchas opciones interactivas a los usuarios.

opensesame

Usando LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje):

Es una de las características esenciales de los cursos online interactivos y los educadores pueden encontrar mejores compradores para el contenido de sus cursos en sus sistemas.

Pros:

  • Si tu selección de LMS es correcta, puedes ahorrar mucho tiempo
  • No hay necesidad de administrar el material de forma manual ya que hay muchas herramientas interactivas disponibles.
  • Los usuarios tendrán control total en los contenidos específicos del curso.

Contras:

  • Será difícil elegir el LMS correcto debido a que hay muchos en el mercado.
  • Afectará tu presupuesto por lo que debes hacer inversiones cuidadosas para competir a largo plazo
  • No es preferido por expertos, ya que solo pueden vender solo un curso

Algunas de las mejores plataformas LMS son:

1. Moodle:

Moodle es una plataforma de aprendizaje popular que es utilizada comúnmente por administradores, aprendices y educadores. Es el sistema integrado para enseñanza y aprendizaje más seguro y robusto del mercado. La red ha mostrado sus habilidades a nivel mundial y la mayoría de los profesionales confía en su contenido. Moodle trabaja a nivel global y es mu fácil utilizar con cualquier idioma. No necesitas pagar nada para utilizar esta plataforma.

moodle

2. JoomlaLMS:

Esta es una solución completa y bien orientada para todas tus necesidades de eLearning. Es una de las mejores plataformas de entrenamiento para negocios y tiene facilidades para ventas de cursos. Los usuarios pueden especificar con facilidad sus proyectos futuros y hay muchas herramientas online disponibles para presentar tus ideas de la mejor forma posible. Es bueno acceder a la prueba gratuita de 30 días para tener una idea del contenido y los procedimientos. Los estudiantes también pueden ver clases de demostración antes de unirse a los cursos principales.

joomlalms

3. Thinkific:

Ayuda al crecimiento general de instructores con una asistencia completa en la creación y venta de cursos y contenidos. Actualmente más de 6000 compañías e individuos están aprovechando los beneficios de estos materiales de cursos online.

thinkific

Utilizando Plataformas CMS:

Esta es una solución más avanzada para tus necesidades de eLearning donde los instructores pueden ganar mucho más que en otros lugares.

Pros:

  • Bajo costo
  • Control total del contenido
  • Es mucho más fácil crear cursos utilizando un CMS

Contras:

  • Demanda más conocimiento y tiempo para generar contenidos útiles
  • Tienes que pasar tiempo en marketing y promociones

Algunos de los mejores sitios web son:

1. Wordpress:

WordPress te ofrece control completo del contenido y permite que los instructores puedan crear contenido de la forma que desean. Está disponible de forma gratuita y ofrece excelentes servicios a todos los educadores. Algunas de las características poderosas de WordPress son: diseños personalizados, amigable con SEO, alto desempeño, alta seguridad y facilidad de uso en dispositivos móviles. Este sitio tiene más de 45000 plugins que seguro cumplirán todos tus requisitos.

wordpress

2. Joomla:

No hay duda de que Joomla ofrece uno de los mejores servicios para creación y venta de contenidos. Este sito ha ganado muchos premios por su asombrosa plataforma CMS y es bien conocido por características como: facilidad de uso, plataforma interactiva y administración perfecta. Lo mejor es que Joomla es de código abierto y los usuarios lo pueden usar de forma gratuita. En Joomla, podrás acceder a librerías locales y públicas que contienen gran variedad de libros y el contenido es preferiblemente mantenido en documentos, video, música, fotos y texto para que sea más fácil de entender para los estudiantes.

joomla

3. Drupal:

Esta es una plataforma de código abierto para todos los educadores y estudiantes que ayuda a administrar, lanzar y escalar experiencias digitales con resultados asombrosos. Tienes la flexibilidad de crear contenidos interactivos y pueden ser compartidos con estudiantes en cualquier lugar del mundo con facilidad. Actualmente hay 15667 usuarios activos como parte de la plataforma de aprendizaje de Drupal y estos pueden obtener el contenido de su elección con facilidad.

drupal

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Otros artículos que te pueden interesar:

Los mejores programas para hacer presentaciones en vídeo que tienes que conocer

Las mejores 10 herramientas de videotutoriales para profesores

Nov 17,2017 8:45 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis