Análisis de Teachable

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:26 am

¿Qué es Teachable? Bien, es una plataforma que permite que los usuarios enseñen y vendan cursos online para escuelas o sitios web. Es conocido formalmente como Fedora. La plataforma maneja todo, desde el proceso de pago y el hosting, hasta las entregas.

Teachable es totalmente personalizable. Los usuarios pueden desarrollar lecturas multimedia añadiendo diferentes elementos como imágenes, audio, videos, archivos PDF y textos. La plataforma te permite trabajar con tu sitio web actual o crear nuevas páginas en Teachable.

La plataforma proporciona diferentes herramientas de aprendizaje que mejoran la experiencia de aprendizaje. Esto puede resultar en estudiantes más interesados, a comparación de los métodos de enseñanza tradicionales. Algunas de las herramientas de enseñanza incluyen fórums, blogs y pruebas.

Teachable también tiene una amplia variedad de herramientas de marketing que ayudarán a hacer crecer tu negocio. Estas incluyen opciones de precios avanzadas, cupones y promociones, programas de afiliados y páginas de ventas personalizadas.

Podrás tener información de tu negocio con el uso de las herramientas de reporte. La plataforma tiene un tablero comprensivo que muestra las ganancias y registros en un período específico de tiempo.

Finalmente, Teachable posee servicios de hosting confiables para los cursos. Podrás controlar todos los datos y contenidos de los estudiantes de tus cursos y escuelas de Teachable. El equipo detrás de Teachable garantiza que la plataforma es segura.

teachable-review

¿Quién debería utilizar Teachable?

Teachable fue diseñado por personas en búsqueda de grandes características a precios económicos. Posee las mensualidades más razonables entre todas las plataformas que publican y venden cursos. Y, basándonos solo en las características, realmente vale la pena utilizar esta plataforma.

Se recomienda para usuarios que necesiten integraciones de marketing extensivas. También tiene analíticas poderosas y herramientas de marketing no encontradas en otras plataformas. Además, puede integrarse con varios sistemas que incluyan Ontraport, Mixpanel, Infusionsoft, y MailChimp

Pros de Teachable

Fácil de utilizar – Teachable tiene una interface fácil de utilizar. Todo lo que deberás hacer es registrarte, crear u nuevo curso y subir el contenido. Es así de fácil. No solo eso, proporciona formas de crear un blog y páginas de inicio.

Ayuda a desarrollar tu marca – Teachable no solo te ayudará a crear tu curso, también incitará al usuario a crear una escuela con varios cursos. La plataforma está diseñada en búsqueda del éxito de las personas, y les permite ofrecer cursos con facilidad.

Rangos de Precios Flexibles – Ofrece diferentes rangos de precios, unión de cursos, códigos promocionales y cupones y subscripciones recurrentes.

Viene con un plan gratuito – Los negocios que deseen ofrecer cursos gratuitos pueden crear un plan gratuito con Teachable.

Contras de Teachable

Necesita más herramientas avanzadas de aprendizaje – Tl texto, media y las pruebas proporcionadas por Teachable son muy básicas. No hay posibilidades de hacer talleres en vivo o establecer metas de aprendizaje. La plataforma tampoco tiene proyectos y portafolios para cursos.

Falta de integración – Aunque Teachable cubre lo básico, hay áreas en la integración que necesitan mejorarse. Teachable se basa mucho en Zapler. Por ejemplo, si utilizas un servicio de correo diferente a Mailchimp, deberás utilizar Zapler para integrarlo a tu plataforma.

Menú de navegación – Aunque el resto del sitio web se ve bien en términos de diseño, Teachable necesita mejorar su menú de navegación. Hay elementos en el menú en los que el sub-menú se sobrepone al menú principal.

Plan de Precios de Teachable

Teachable posee cuatro planes. El primero es el Plan Gratuito, que no tiene límites de uso. Sin embargo, no obtendrás ningún soporte y tiene características limitadas. El plan básico ($39 por mes) tiene todas las características básicas, y además tiene características como cupones, integraciones con terceros y marketing de afiliados y por correo.

El plan profesional ($99 por mes) es el plan más popular. Tiene todas las características del plan básico y mucho más. Algunos de los puntos destacados incluyen pagos instantáneos, pruebas y nada de tasas de transacción. Finalmente, está el último Plan ($299 por mes) que viene con todas las características de los planes anterior. Con este plan, podrás obtener 25 dueños o autores, administradores e inscripciones a granel de los estudiantes.

Conclusión

Teachable es recomendado para los creadores de cursos online cuya prioridad sea su marca, vender y el marketing. Tiene todas las herramientas necesarias para llevar tu marca al mercado objetivo. Es una de las plataformas más usadas en la actualidad. El equipo de Teachable ha invertido mucho tiempo desarrollando la plataforma para que pueda ayudar a los creadores de cursos con sus estrategias de ventas y marketing. Sin embargo, Teachable puede no ser la plataforma para ti si estás buscando una forma de atraer a tus estudiantes actuales a un nivel más profundo, o si requieres más características de enseñanza.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux