Análisis de Pluralsight

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:30 am

Acerca de Pluralsight

Pluralsight es una plataforma de aprendizaje conocida parte de una firma privada. Ofrece sesiones de entrenamiento en video a varios profesionales de diferentes sectores como administradores de IT, ingenieros de software y muchos otros profesionales creativos. Esta empresa fue creada en el año 2004 y sus instalaciones se encuentran en Farnington, Utah. Más abajo están algunos puntos interesantes de Pluralsight:

pluralsight

  • Actualmente, más de 1 millón de estudiantes están registrados con este sitio web y sirve a aproximadamente 9500 empresas con contenidos creativos.
  • Pluralsight ha alcanzado más de 150 países alrededor del mundo.
  • Ofrece más de 5000 cursos online y el contenido es más que nada suministrado en videos.
  • Los cursos son preparados en Ingles estandarizado para que sean más fáciles de entender para todos. Pero, pueden transcribirse en más de 50 idiomas.
  • Algunos de los cursos populares son de IT, Profesionales creativos, desarrollo y diseño, arquitectura y construcción.
  • Las personas que desean mejorar sus habilidades en campos profesionales o desean prepararse para ciertos exámenes pueden preferir unirse a este sitio.
  • Hay más de 1000 instructores habilidosos.


Puntos Clave

1.Rutas de Aprendizaje

Los estudiantes pueden seguir ciertas rutas de aprendizaje para desarrollar habilidades en general. Ayuda a que se mantengan enfocados y determinados con metas específicas.

2.Medida de Habilidades

Este sitio sigue un proceso adaptativo de medidas para las habilidades. Con solo 5 minutos, podrás puntuar tus habilidades al responder 20 preguntas útiles. La herramienta para medir las habilidades ayuda a los aprendices a descubrir nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento

3.Mentor

Si te sientes atascado en alguna porción difícil puedes pedir a un experto por ayuda inmediata. Los profesionales en Pluralsight te ayudarán en seguida.


Pros y Contras de Pluralsight

Pros:

  • Aquellos que busquen contenidos en profundidad son bienvenidos a la plataforma. Este sitio tiene puntuaciones mucho mayores a comparación con Lynda para programas pesados
  • Podrás acceder a videos de alta calidad, especialmente en el sector de IT. Además, en general todos los de cursos tienen alta calidad.
  • Hay muchos archivos de ejercicios disponibles para descargar para cada curso
  • Pluralsight tiene un lazo con Microsoft para MSDN y Visual Studio Enterprise, por lo que los usuarios podrán acceder a la librería de cursos de Pluralsight con facilidad y podrán seguir cursos relacionados a visual studio.
  • Las rutas de aprendizaje en el sitio ayudan a los usuarios a mantenerse enfocados en las habilidades correctas.
  • Las herramientas para medir las habilidades son de muy alta calidad y ayudan a los aprendices a medir sus habilidades.


Contras:

  • El sitio no está desarrollado para principiantes
  • Hay muchos cursos desactualizados
  • Solo es excelente para el sector de IT
  • El nivel de los cursos puede ser difícil de entender para los estudiantes principiantes.


¿Cómo ser instructor en esta plataforma?

Si quieres ser un instructor en Pluralsight puedes llenar un formulario online. Deberás enviar tus detalles básicos junto con los temas de los cursos que quieres enseñar. Puedes enviar un formulario en el sitio web oficial ingresando tu nombre, dirección de correo y audiencia objetivo. Los profesionales de Pluralsight te contactarán lo antes posible.


Plan de precios para esta Plataforma

Aprendices: Si deseas ser un aprendiz en Pluralsight hay dos tipos de opciones de membresía disponibles. Si deseas unirte a la subscripción anual podrás acceder pagando $105 por año. Otra opción es obtener una membresía anual pagando cada 3 meses. En ese caso, tendrás que pagar $35 cada 3 meses. Con esta membresía podrás acceder a toda la librería de cursos, herramientas para medir habilidades, rutas de habilidades, revisión de aprendizaje, aplicaciones móviles, archivos de ejercicios, etc.

Profesionales de Negocios: Aquellos que deseen unirse a los planes empresariales deberán pagar $499 de forma anual. Se pueden administrar equipos desde 2 personas hasta de 2000 personas a la vez. El acceso rápido a todo el equipo puede ser garantizado utilizando LMS y prácticas interactivas también se ofrecen para desarrollos eficientes de habilidades. También tiene una prueba gratuita para equipos para que las organizaciones puedan probar la plataforma y si necesitan alguna personalización, pueden pedirla al equipo de profesionales de Pluralsight. Un programa uno a uno será lanzado pronto para todos los miembros de equipos. Tu equipo amará acceder a los portales dedicados, soporte SSO, revisiones de aprendizaje y a la plataforma activa de aprendizaje que funciona las 24 horas del día y puede ser ingresada desde cualquier lugar del mundo.


Conclusión

Si eres un profesional de IT o quieres trabajar en este campo, entonces Pluralsight es la mejor plataforma para ti. Ofrece contenidos de calidad para todos los estudiantes en forma de video y si estás atrapado en algún lado, puedes llamar a un profesional por ayuda inmediata. También es posible crear plataformas de entrenamiento personalizadas para instituciones gubernamentales y para educadores. Con todas estas características, podemos decir que Pluralsight es una plataforma de aprendizaje útil para todos los que quieran mejorar sus habilidades para ser reconocidos en el campo de IT.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux