Filmora
Filmora APP
Aplicación de edición de video poderosa y sencilla
Abrir

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Grabador de pantalla gratuito para Android

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-04-10

Suponiendo que eres un cliente de Android, entonces muy bien puede ser concebible que un problema de cómo grabar la pantalla en Android surja para ti. Esta opción de grabación de la pantalla está en iOS11 sin embargo los clientes de Android están todavía esperando esta opción. El Android de serie de Google todavía no tiene este elemento. Algunos fabricantes de teléfonos móviles han añadido una opción de grabación de pantalla en su ROM personalizada, sin embargo, numerosos aparatos se quedan cortos en este componente eminente. Hay algunas aplicaciones de grabación de pantalla de terceros para Android que puedes utilizar si tu teléfono móvil se queda corto en este componente. Hemos hecho una lista de los mejores grabadores de video de pantalla gratuitos con sonido. Puedes utilizar cualquiera de ellos para grabar la pantalla de Android en gadgets Android.

La opción de grabación de pantalla es vital cuando necesitas grabar un ejercicio de instrucción sobre teléfonos móviles. Numerosos gamers graban su actividad y ofrecen las grabaciones a sus compañeros o las transfieren a YouTube. Por lo tanto, este es un elemento vital para algunos usuarios de Android. Constantemente, se distribuyen numerosos artículos en Internet que cubren los mejores grabadores de pantalla gratuitos y de pago accesibles en la búsqueda para Mac, Windows, Android. No vemos una gran cantidad de rumores en torno a este tema este año, por lo que hemos pensado en crear un resumen. Cada grabador de pantalla tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, puedes optar por el que más satisfaga tus necesidades. Si estás esperando gastar dinero en un grabador de pantalla, o estás buscando otra opción, entonces, en este punto, este resumen es para ti.

1. AZ Screen Recorder

La aplicación AZ screen recorder es otra aplicación que puede grabar pantallas variadas de Android. No necesita acceso a root. No tiene límite de tiempo ni marca de agua. Este grabador de pantalla es extremadamente simple de utilizar para iniciar y dejar de grabar. La aplicación también ofrece la opción de hacer un video de tu pantalla durante un periodo de tiempo. Ofrece opciones de 1/tercio de velocidad a 3x de velocidad para las grabaciones. AZ Screen Recorder incorpora captura de pantalla, grabador de video de pantalla, gestor editor de video, transmisión de pantalla en vivo, y algunos más. Con AZ Screen Recorder, puedes grabar en 1080 píxeles, 12mbps y 60fps.

az screen recorder

AZ Screen Recorder es un grabador de pantalla ligero para teléfonos Android. Es un programa gratuito con la capacidad de capturar el sonido en pantalla y transmisión en alta calidad. Puedes utilizar el grabador de pantalla para crear grabaciones de pantalla de alta calidad. Esta aplicación puede acceder a la cámara frontal para capturar tu apariencia utilizando la pantalla flexible. Puedes resaltar, crear una imagen o imprimir algo con cualquier tono elegido directamente en tu pantalla. El aspecto más agradable es que no hay restricción de tiempo para la grabación. Además, no necesitas conectar tu dispositivo para utilizar este programa. El programa es de uso gratuito, pero contiene anuncios.

2. Google Play Games

Suponiendo que estás buscando un grabador de pantalla fácil de usar que te dará excelentes resultados, Google Play Games es una opción decente. La aplicación es gratuita y fácil de utilizar. Google Play Games, la aplicación que viene incorporada en todos los teléfonos móviles Android, es la mejor aplicación para grabar tus juegos favoritos. Te permite grabar tu pantalla de forma excelente, con o sin sonido. Es una aplicación de autoría de Google que hace que la experiencia de juego y de grabación sea mejor. También puedes detener y reanudar la grabación, lo que es un componente increíble si quieres disfrutar de un tiempo libre.

google play games

Google Play Games es la aplicación más sencilla y conocida que ha adquirido protagonismo en los últimos tiempos. La aplicación no contiene ninguna promoción y está permitido utilizarla. En cualquier caso, debes comenzar un juego y cerrarlo a mitad de la grabación antes de dirigirte a la aplicación que necesitas grabar. Puedes recibir a tus compañeros y jugar juntos. La aplicación, por tanto, almacenará tu progreso de juego en la nube, lo que implica que puedes volver a jugar en el último punto de interés conocido. Es una opción decente para las personas que necesitan grabar su interactividad y no tienen ningún requisito extraordinario. Registra eficazmente y ofrece tus mejores minutos de juego de tus apreciados juegos versátiles.

3. ADV Screen Recorder

ADV Screen Recorder es además una aplicación decente para grabar la pantalla de Android. Es una aplicación fácil de utilizar que no requiere hacer root en el Android. Además, tiene un gran número de funciones que buscas en una aplicación de grabación de pantalla. Puedes detener la grabación, dibujar sobre la marcha, utilizar la cámara frontal o trasera mientras grabas y establecer texto en el video. También tiene una opción para gestionar el video en el caso de que tú lo quieras. También puedes establecer diversas resoluciones de video, tasas de bits y tasa de cuadros de acuerdo a tu necesidad. Además, no incluye ninguna marca de agua en tus cuentas.

adv screen recorder

ADV Screen Recorder es un completo paquete de equipos de grabación de pantalla que no requiere acceso root. El programa está diseñado para proporcionar todas las características esenciales sin imponer ninguna restricción o requerir acceso root. No sólo tiene una función de grabación de pantalla, sino que también te permite editar las grabaciones. Sobre todo, es un pequeño programa que proporciona administraciones de forma gratuita. No obstante, muestra promociones, que pueden evitarse haciendo una compra in-app. Destaca dos motores: el predeterminado y el avanzado. El motor de alto nivel ayuda a detener la grabación.

4. OneShot

OneShot es uno de los programas de grabación de pantalla más fáciles de usar. Cuando lo tengas instalado, sólo tienes que elegir la opción Capturar pantalla para empezar a grabar. Es la mejor aplicación para grabar la pantalla con sonido. Puedes participar en la grabación con la posibilidad de interactuar o con los elementos visuales necesarios para un video explicativo. No necesitas conectar tu dispositivo para recibir la aplicación; funciona mejor en dispositivos con Android versión 5 o superior. Tienes una gran variedad de opciones para seleccionar el objetivo, la tasa de bits y el contorno de cada segundo para adquirir la máxima calidad de tu audio grabado.

grabador oneshot

Este programa no requiere ningún tipo de esfuerzo para que tu dispositivo utilice el componente de captura de pantalla de Android. OneShot, al igual que otros, incluye un útil tablero de menú que se desplaza sobre la grabación para ser utilizado eficientemente. También puedes mejorar el video grabado añadiendo texto y banderines. Los clientes valoran sus opciones de personalización. Como su nombre indica, tiene la capacidad de capturar el sonido interior en alta calidad. Incluso te permite utilizar la cámara facial para grabarte a ti mismo en el video sin apenas interrupción. Puedes tocar para ocultar la ventana de grabación y agitar el dispositivo para iniciar y detener la grabación de la pantalla. Además, puedes personalizar tu grabación de pantalla con dibujos y otros elementos.

5. Twitch

Con la confianza de varios millones de personas de un lado del planeta a otro, la grabadora de Twitch debe ser recordada en nuestra lista de los mejores grabadores de pantalla de Android. La aplicación se actualiza constantemente para convertirse en más rápido y más sencillo que en cualquier otro momento. Puedes hacer grabaciones de pantalla, grabar ejercicios de Android y juegos de computadora mientras juegas. Puedes grabar durante un tiempo ilimitado utilizando esta aplicación de captura de pantalla para Android.

grabador de twitch android

Twitch contiene funciones muy útiles y fáciles de usar. Una de ellas es la opción de almacenar o mostrar las notificaciones recibidas por el smartphone durante la grabación. Esto te permite evitar que tus comunicaciones interfieran con tu actividad y, al mismo tiempo, salvaguardar tu seguridad. Este es quizás el programa de captura de pantalla más conocido para Android, con una decente capacidad de captura de audio a través de un micrófono. Funciona bien para grabar juegos y breves tutoriales en tu dispositivo Android. La película se puede guardar en cualquier lugar adecuado, incluyendo tu tarjeta SD. También puedes utilizar un software de grabación de pantalla para Android similar para hacer capturas de pantalla y grabar la pantalla. A diferencia de otros, esta herramienta te permite grabar llamadas telefónicas.

6. Mobizen

Mobizen es además una de las aplicaciones de grabación de pantalla más sorprendentes para Android. Con Mobizen, puedes grabar en FULL HD. Puedes grabar tus respuestas mientras grabas el sonido del juego y tu voz con Facecam. Para ser más exactos, tú puedes grabar en objetivos de 1440 píxeles, 24 Mbps y 60fps. Además, la aplicación funciona incluso en un gadget no establecido y no incrusta ninguna marca de agua en las grabaciones. Cuenta con un surtido de funciones de edición de video para mejorar tu grabación. La aplicación también dispone de gestos de contacto.

grabador mobizen

Como una cuestión de curso, este Grabador de pantalla para Android acompaña a una opción de marca de agua. Mobizen Screen Recorder es tal vez la mejor aplicación para 2016 por Google. Puedes utilizar esta aplicación para grabar pantallas, hacer GIFs, editar y dibujar sobre las grabaciones. Mobizen Screen Recorder te permite comenzar la grabación de la pantalla con un solo toque. Lo que es más, puedes involucrarlo para grabar interacción, video y comunicación en vivo de manera efectiva y fácil. En cualquier caso, tú puedes quitar la marca de agua de la configuración.

7. AirShou

Sin duda, AirShou es quizás la mejor aplicación de captura de pantalla para gadgets tradicionales. Tiene habilidades sólidas para grabar el sonido interior al igual que un video con prácticamente ningún problema. Utilizando la grabadora de Android, tienes un montón de opciones para la captura de pantalla con la cámara frontal y trasera con 60 fps, 1080 fps, 32 Mbps/bitrate características de video. Incluso ofrece opciones para Screen Drawing para crear el último resultado dentro de la aplicación, sin embargo necesitas abrirlo con la versión pro.

grabador airshou

AirShou es una de las aplicaciones más famosas entre los expertos que realizan tutoriales para juegos o proyectos. Puedes emplear la utilidad para trabajar de forma competente con el sonido para grabar cualquier cosa en la pantalla de tu teléfono móvil. Utilízala para grabar a pantalla completa en HD objetivo para mostrar una capacidad particular con pasos normalmente. Puedes mantener la grabadora encendida y el sonido se grabará todo el tiempo. Este video naturalmente se graba en una resolución de 1080p; sin embargo, generalmente puedes ajustarlo en la configuración. El usuario tiene la capacidad de grabar en modo de escena y de representación.

8. MNML Screen Recorder

MNML Screen Recorder está todavía en fase beta y la aplicación de acceso temprano es accesible en la tienda Play. No tiene promociones, un punto de conexión directo y un par de ajustes. Es posible que en cualquier caso no funcione en cada uno de los gadgets, sin embargo, funcionó admirablemente en mi OnePlus 6T. La aplicación es de código abierto y puedes igualmente añadir a trabajar en la aplicación asumiendo que lo necesitas. Esta aplicación tiene elementos restringidos como carece de la grabación de sonido interior. Esta es la explicación para dejarla en último lugar a la lista. La aplicación pretende arreglar quizás el mayor problema de Android: la ausencia de un grabador de pantalla propio.

grabador mnml

MNML Screen Recorder es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más sorprendentes disponibles en el mercado de Google Play. También es de código abierto, lo que significa que puedes contribuir al proyecto según sea necesario. La herramienta apoya a los usuarios en la adición de imagen a medida y marcas de agua de texto, con la opción de ajustar los parámetros de transparencia de la misma. Esta característica será muy útil para todos aquellos que deseen añadir su imagen a sus cuentas. El programa no tiene publicidad y es increíblemente sencillo de utilizar. Es el método más sencillo para capturar lo que hay en tu pantalla, y no requiere acceso root.

Conclusión

Esta colección de grabadores de video de pantalla gratuitos con sonido es excepcional por derecho propio. En el resumen de 2022, hemos elegido estos dispositivos de grabación de pantalla como los mejores grabadores de pantalla gratuitos y de pago. Estamos seguros de que cualquiera de los instrumentos mencionados será excelente para grabar. Puedes leer nuestra lista completa de grabadores de pantalla gratuitos para Android y elegir el mejor para ti. El gadget ideal para ti vendrá determinado por tu entorno de trabajo, tu presupuesto y tu concepto de empleo. Puedes empezar con la forma gratuita de los instrumentos y luego compararlos para ver cuál funciona mejor para ti.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 10 mil efectos, transiciones y máscaras gratis! 😍

Descarga gratis & segura