El Mejor Grabador de Pantalla para Mac

Wondershare Editor By Aug 17,2017 13:39 pm

¿Está buscando una grabadora de pantalla para Mac? Éstos son algunas de las mejores, prepárate para aprender sus principales características, incluyendo los pros y los contras.

Grabadoras Pagas de Pantalla para Mac

Si estás buscando una buena grabadora de pantalla, puedes probar cualquiera de las siguientes opciones pagas. Estas son algunas de las mejores grabadoras de pantalla que podrás obtener a un precio accesible. Estos son algunos de los detalles más importantes que debes saber.

1. ScreenFlow($99)

ScreenFlow viene con una poderosa función de grabación y edición. Se puede grabar desde un dispositivo iOS directamente y el video será fácil de compartir. El costo es relativamente alto, no es un recurso adicional como Filmora o Camtasia. Puedes utilizar este programa para grabar cualquier parte de tu monitor, mientras que también puedes capturar una cámara de video, gadget iOS, herramienta de audio multicanal, audio de la computadora o de un micrófono. Esta plataforma viene con una interfaz de edición fácil de usar que te permitirá revisar y editar creativamente tu video, además de añadir algunas imágenes, música, texto, transiciones o animaciones adicionales para un Screencast mucho más profesional que seguramente te encantará.

Haz clic aquí para ver la reseña de ScreenFlow >>

screenflow

2. Camtasia ($199)

Otro buen ejemplo de una grabadora paga de pantalla es Camtasia que se puede obtener por sólo $ 199. Es una plataforma fácil de usar que viene con un montón de características y beneficios para sus usuarios. Ésta cubre realmente casi todas las características que tú deseas en una grabadora de la pantalla. Al igual que la anterior, también es fácil de usar por lo que no es necesario ser un técnico para que puedas aprovechar esta plataforma. También viene con una función de edición muy potente, aunque es bastante cara. Otra desventaja en esta plataforma es que no es adecuada para la grabación de juegos y que no hay actualizaciones gratuitas. Pero en general, es una buena herramienta para la grabación de pantalla.

Revisa la resña completa de Camtasia >>

camtasia

Grabadoras Gratis de Pantalla para Mac

Entonces, ¿qué pasa si no tienes dinero extra en tu bolsillo para comprar una grabadora de pantalla? No te tienes que preocupar en absoluto, porque todavía puedes obtener algunas buenas opciones con excelentes características sin gastar ni un centavo. Las siguientes son las mejores grabadoras de pantalla gratuitas que puedes probar:

1. Quick Time Player

Es totalmente gratis para descargar y utilizar. Se puede utilizar para hacer videos largos ya que no limita la cantidad de tiempo que puede grabar las escenas. Viene con algunas funciones de edición básica y es fácil de usar, pero no puedes ajustar el volumen de audio. Los videos que puedes crear utilizando esta herramienta se limitarán a formatos de archivo de salida de MOV. No es posible obtener una función de edición avanzada y no puede grabar audio del sistema. En general, sigue siendo una buena grabadora de pantalla.

¿Cómo usar quicktime para grabar pantalla y audio en Mac? >>

quicktime-player

2. Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

3. Open Broadcaster Software

También es gratis y es un software de código abierto que se puede obtener hoy en día a través de la web. Tiene una característica de grabación muy potente y eficiente y puede ser utilizado por los jugadores, ya que tiene la capacidad de grabar juegos, aunque uno de sus inconvenientes es que no viene con función de edición. También necesitarás usarlo un tiempo para dominarlo.

Ve la reseña completa de Open Broadcaster Software >>

open-broadcaster-software

4. VLC

Es un software gratuito de código abierto que viene con un potente reproductor de video, así como un grabador de video, pero no es fácil de usar. Necesita un ajuste especial y no hay función de edición.

Revisa la resña completa de VLC >>

vlc

Conclusión:

Para los usuarios básicos que no necesitan funciones de edición adicionales, Filmora y todos los grabadores de pantalla gratuitos son adecuados. Tienen un reproductor de tiempo rápido y Filmora viene con una interfaz intuitiva. Estas opciones son las mejores para todos los usuarios. Sólo tienes que elegir el que tiene las características que se ajusten a tus necesidades.

Para aquellos que necesitan editar video después de la grabación, pueden elegir la herramienta de grabación de pantalla que se les adapte a ellos y a sus bolsillos. Los 3 grabadores pagos de pantalla son buenos y fáciles de usar, mientras que Filmora y Camtasia tienen más recursos en línea para hacer excelentes videos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Guía para grabar pantalla
1. Cómo Grabar un PowerPoint
2.Guía Completa para Cumplir los Requisitos de Video de Udemy
3.Mejores Herramientas para Crear Videos de Udemy
4.2 Formas de Grabar Transmisiones en Video
5.Mejor Grabador de Pantallas para Chromebook
6.Cómo Grabar Juegos de 3DS
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Las Mejores Tarjetas de Captura de Juegos para Xbox one
9.El Mejor Grabador de Pantalla para Mac
10.Cómo grabar videollamadas FaceTime
Más:¿Cómo Grabar un Stream de Twitch?