Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Juegos Gratuitos en Steam en 2021.

Aug 12, 2021• Proven solutions

Steam está repleto de una amplia gama de juegos, y muchos de ellos también están disponibles a precios reducidos. Pero la gran noticia para los jugadores dedicados es que, no es necesario gastar el dinero que tanto te cuesta ganar para disfrutar de los mejores juegos de esta red. De hecho, el servicio tiene mucho que ofrecerte y además de forma gratuita. Hay un gran número de juegos únicos, desafiantes y, por supuesto, adictivos que se pueden explorar sin invertir un céntimo.

Si tienes una cuenta en Steam, todos estos títulos ya están cargados en tu plataforma y puedes empezar a explorarlos en cualquier momento. Desde los juegos de acción de ritmo rápido hasta las criaturas ricas en aventuras; hay una amplia gama de juegos que puedes disfrutar en Steam. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

Los 10 Mejores Juegos Gratuitos en Steam en 2021:

1. Iron Snout:

Clasificación: 98%.

Género: Lucha.

Uno de los juegos mejor valorados y disponibles gratuitamente en Steam es Iron Snout. Es asombrosamente sencillo en el que, como jugador, interpretarás el papel de un cerdo en el bosque que está siendo atacado por lobos por todas partes. Los hambrientos lobos están locos por destrozarte, pero tú tienes muchas armas para protegerte. Los jugadores dicen que es uno de los mejores juegos para matar el tiempo y te servirá con un sabor diferente en comparación con Fruit Ninja y Plant vs. Zombies.

Descargar: Obtén Iron Snout en Steam.

2. Endless Sky:

Clasificación: 90%.

Género: Mundo Abierto.

La mayoría de las personas confunden este impresionante juego con No Man's Sky, pero en realidad está ganando más popularidad por sus pocas características únicas. Endless Sky es un juego de mundo abierto muy bien diseñado en el que los usuarios pueden luchar, comerciar y explorar en el espacio como una nave. Ten en cuenta que, este juego no está diseñado con características de juego multijugador, pero puede que tengas que pasar alrededor de 10 horas para descifrar la serie y pronto se abrirá nueva serie de diversión para ti. La mejor noticia para los jugadores locos es que está disponible de forma gratuita.

Descargar: Encuentra Endless Sky en Steam.

3. Doki Doki Literature Club:

Clasificación: 84%.

Género: Aventura, Novela Visual.

Puede que sepas que Steam también tiene una etiqueta de terror psicológico en Doki Doki Literature Club. Muchas personas creen que este juego no es tan agradable para jugar después del school club, pero en realidad, si entras dentro con ese nivel de conocimiento y experiencia, este juego definitivamente puede encajar en tus rutinas. Aunque las tropas de subversión y la ruptura de las paredes duras en la serie de juegos no se califican más como una aventura única, este juego no es sólo para divertirse y sentirse asustado en diferentes etapas. Más bien, los jugadores de este juego empático añaden más cuidado a la vida de los personajes mientras se mueven a través de eventos de horror.

Descargar: Obtén en Steam.

4. The Expendabros:

Clasificación: 97%.

Género: Plataformas de Acción.

Este juego es exactamente la versión más interesante de la acción sin parar de disparar balas con muchos eventos orientados a la diversión y tontos. Hay siete poderosos personajes diferentes y los jugadores tienen que cumplir 10 misiones únicas manteniéndote activo en la plataforma de juego. Los expertos lo califican como uno de los juegos más adictivos con cosas divertidísimas. Hay que decir que es uno de los mejores juegos de Steam disponibles gratuitamente en el mercado. Rara vez encontrarás algo mejor que esto en otro sitio.

Descargar: The Expendabros en Steam.

5. No More Room in Hell:

Clasificación: 78%.

Género: Acción, Arcade y shooter.

Hay un concepto único que funciona detrás de este juego; "en caso de que no haya espacio en el infierno, todos los muertos empezarán a caminar por la tierra". ¡Bueno! El nombre y el concepto en sí son bastante interesantes, así que puedes esperar algo único en este juego. Hay muchas locuras en su interior que te mantendrán en tensión. Aunque este juego se ha lanzado recientemente al mercado, ha captado la atención de los jugadores en línea en muy poco tiempo.

Descargar: Obtén tu juego No More Room in Hell en Steam.

6. Eternal Senia:

Clasificación: 97%.

Género: RPG de Acción.

Este RPG de acción puede ser jugado por cualquiera con facilidad. Eternal Senia es un juego sencillo y directo en el que puedes pasar horas con mucha diversión. Este juego ofrece una completa experiencia de juego de acción con una variedad de equipamiento, puzzles y una historia satisfactoria. Te alegrará saber que este juego también está disponible de forma gratuita.

Descargar: Eternal Senia en Steam.

7. Warframe:

Clasificación: 91%.

Género: Shooter en Tercera Persona.

Este juego multijugador es conocido por ser un shooter en primera persona que permite a los jugadores pasar por varias misiones y búsquedas interesantes durante el juego. Hay dos modos: Uno es PvE, y otro es PvP que está diseñado para los jugadores que aman experimentar la competitividad. Este juego es un gran éxito y figura entre las principales plataformas de juego, pero los desarrolladores no han obligado a los amantes del juego a seguir un modelo de monetización estricto. Se trata de un juego orientado a la diversión en el que también puedes comprar cosas según tu elección. Todas las misiones de este juego están orientadas a la recolección de materiales y armas impresionantes.

Descargar: Obtén Warframe en Steam.

8. Dota 2:

Clasificación: 87%.

Género: MOBA.

Uno de los MOBA mejor valorados del mundo es Dota 2. El principal competidor de este juego es League of Legends, en el que los jugadores tienen que machacar y moler para conseguir desbloquear sus campeones. Pero en el caso de Dota 2, los jugadores tienen acceso a todos los héroes desde el principio del juego. Los usuarios pueden gastar dinero sólo en los accesorios, y es importante entender que los accesorios en el caso de Dota 2 son accesorios reales, no tienen nada que ver con el juego.

Descargar: Dota 2 en Steam.

9. Super Crate Box:

Clasificación: 89%.

Género: Plataformas de Acción.

Mientras juegas a Super Crate Box, entrarás en una arena de cajas que no tienes forma de salir. El jugador tiene que concentrarse continuamente en la plataforma del juego y hacer esfuerzos para salvarse de las interminables oleadas de monstruos. En caso de que no consigas matar a algunos de tus enemigos, éstos empezarán a moverse más rápido y te plantearán más desafíos. Hay un número de armas con ventajas y desventajas únicas; puedes elegir cualquiera de ellas según tu necesidad. En resumen, este juego de arcade está lleno de diversión y aventura.

Descargar: Super Crate Box en Steam.

10. OLDTV:

Clasificación: 78%.

Género: Varios, Minijuego/Fiesta.

Si te gusta jugar con letras y palabras, no es necesario que te pases a los juegos de papel. Ahora es posible disfrutar de este tipo de juegos también en la pantalla del televisor, y OLDTV es el mejor ejemplo de ello. Este juego consiste en ordenar las palabras en función de un determinado esquema de colores. Te encantarán los cambios de fondo, la música y, por supuesto, la forma en que presentas algunas palabras interesantes que pueden relacionarse con varios personajes del mundo. Por jugar a este juego de forma hábil, también recibirás varias bonificaciones de la plataforma.

Descargar: OLDTV en Steam.

Estos 10 increíbles juegos están llenos de aventura, diversión y entretenimiento, pero lo mejor es que están disponibles de forma gratuita. Es el momento adecuado para comprobarlos y compartir tus comentarios sobre tu experiencia. Comenta abajo tu nuevo juego favorito y reta a otros jugadores a explorarlo contigo.

Page Not Found | Wondershare Filmora

FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play

Lo sentimos. PAGINA NO ENCONTRADA

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.