Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube

Wondershare Editor By Aug 17,2017 11:04 am

Subir videos de tus juegos a YouTube es una tarea asombrosa, ya que puedes mostrarle a tus amigos y a personas de todo el mundo tus logros. Pero, si eres un principiante, puede que sea difícil para ti desarrollar tu propio canal de YouTube y subir tus juegos. ¡No te preocupes! El siguiente artículo contiene una información completa para que te conviertas en un jugador profesional de YouTube.

Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube

Sigue estos pasos simples para alcanzar tu objetivo

Paso 1: Crea tu propio canal de YouTube

Es esencial que tengas una cuenta de Google para crear tu propio canal de YouTube. Una vez hayas creado tu cuenta, entonces:

  • Visita YouTube.com y haz clic en la esquina superior derecha de la pantalla e inicia sesión.
  • Entra en tu perfil y abre el ícono de ajustes
  • Bajo estos ajustes verás una opción llamada “Crear un Canal.” Solo haz clic en ella.

Paso 2: Compra los equipos apropiados

Si quieres subir videos ricos en contenido, entonces definitivamente necesitarás gastar dinero en los equipos correctos. Más abajo te mostramos una lista con los mejores equipos de grabación:

Tarjeta Capturadora: Este dispositivo es esencial si quieres grabar tus juegos con contenidos de alta calidad. El costo varía en aproximadamente $150 y muchas compañías venden productos de alta calidad con características decentes.

capture-card

Micrófono: Si quieres añadir audio en vivo a tus videos, entonces deberás comprar un micrófono que pueda capturar sonidos con claridad. El precio de un micrófono de calidad varía entre $50 y $120.

 recording-microphones

Disco Duro Externo: Ya que necesitas grabar tus videos en HD, te recomendamos utilizar un disco duro externo. Esta es una inversión única de un producto de alta calidad que puede servirte por muchos años y puede ayudarte a guardar tus datos en el caso de que tu canal se pierda por algún motivo.

Paso 3: Selecciona tu Software:Filmora Video Editor

Es tiempo de comenzar a realizar videos profesionales y escoger un software de edición que te pueda asistir en tus grabaciones personalizadas. Los profesionales recomiendan muchos softwares a los jugadores, pero, Wondershare Filmora es la mejor opción para editar videos y capturar la pantalla de tu dispositivo. Viene con una gran variedad de características avanzadas y es bien conocido por su interfaz fácil de utilizar. Muchas herramientas de edición increíbles son incluidas en Filmora y pueden utilizarse para generar videos profesionales y personalizados. Esta herramienta de software puede operarse fácilmente por profesionales y principiantes. Antes de que hagas tu video final, prepara algo de tiempo para aprender a utilizar la herramienta y para ganar información de la misma. Filmora tomará menos tiempo en desarrollar videos personalizados y estos podrán ser grabados en todos los formatos de archivo populares.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Paso 4: Desarrolla un Horario de Videos

El creador de canales de YouTube es una herramienta recomendada para mantener un horario definitivo para las publicaciones, manteniendo a los espectadores satisfechos. Tu canal puede que no alcance la popularidad que deseas si públicas en horarios no consistentes. Desarrolla una rutina para todos los juegos que quieras subir y síguela sin faltas. Tu objetivo debe ser de aproximadamente 400 o 500 videos al año para que tu canal reciba mejores calificaciones.

Paso 5: Crea un Introducción/Final:

Para crear una identificación única a tu canal, desarrolla introducciones a cada video para ayudar a desarrollar tu marca o canal entre los espectadores. Es importante utilizar ciertos programas estándares para desarrollar estos efectos. Puedes utilizar Sony Vegas o Adobe After Effects para crear una impresión inolvidable en la mente de tus espectadores. Cuando los videos tienen una introducción, pueden reflejar la identidad de tu canal con cada actualización. Y esto definitivamente mantendrá a tu audiencia interesada en tu contenido. Nunca uses introducciones largas, mantenlas cortas y simples. Solo algunos segundos será suficiente al principio para presentar tu canal a los espectadores. Aprende como hacer una Introducción/Final:

Algunos Consejos profesionales para crear tu Canal de YouTube

1. Juega con Amigos:

Si sientes que es algo difícil tener un canal de YouTube, pasa algo de tiempo de tus juegos con tus amigos. La mayoría de las veces, los mejores videos son desarrollados con la química de los compañeros. Selecciona un juego que ames jugar y trabaja con tus amigos para crear videos asombrosos.

2. Comparte tus videos en las Redes Sociales:

Es bueno establecer una conexión con las plataformas de redes sociales. Definitivamente necesitas poder atraer una gran audiencia de estos sititos. Ya sea compartas tu nuevo video en las redes sociales o compartas comentarios en las mismas, esto te ayudará a atraer personas a tu canal. Tus contactos en las redes sociales son una gran fuente de marketing para tu canal y cada vez que comparten tus videos esparcen información acerca del mismo.

3. Pídele comentarios a tus espectadores acerca de tus videos:

Desarrolla una relación sana con tus espectadores. Déjales enviar comentarios acerca de la calidad de tu contenido y permite sus sugerencias cuando quieran decir algo. Pregúntales acerca de qué clase de juegos esperan para el futuro y habla acerca de diferentes aspectos relacionados a sus intereses y tu canal. Esto les ayudará a mantenerse conectados en tu red y, una vez puedas satisfacer a tus clientes, tu canal comenzará a tener mejores puntuaciones.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Grabar pantalla de gameplays
1. Cómo Grabar Audio con un Micro para Comentarios de Gameplays
2.Cómo Grabar Gameplay en Android
3.Análisis del Grabador de Pantallas para Juegos PlayClaw
4.Cómo Grabar Gameplays Ligeros y de Alta Calidad
5.Cómo Grabar Videos de Gameplays Sin una Tarjeta Capturadora
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Grabar Audio de Gameplays y Comentarios en el mismo tiempo
8.Cómo Grabar Gameplays en 1080p 60fps
9.Cómo Grabar Gameplays en Wii U
10.Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube
11.Cómo Realizar una Transmisión en Vivo de tu Gameplay en YouTube
12.Top 30 de los Juegos Más Adictivos
Más:Cómo Editar Videos de Gameplays