Kit de Prensa y Notas de Prensa

Sobre Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es conocido como el Editor de Vídeo Fácil de Usar que ofrece a sus usuarios una interfaz intuitiva y herramientas de edición básicas y avanzadas para que cualquier persona pueda crear vídeos originales, diferentes y de buena calidad.

Wondershare Filmora Video Editor es un producto de Wondershare Tecnología, empresa comprometida a proporcionar softwares que hagan más fácil y simple la vida de las personas. Wondershare Tecnología es miembro clave de las Empresas de Planificación de Software Nacional de China y un líder global en el desarrollo de aplicaciones de software con más de 50 millones de usuarios en más de 200 países.

Información del Producto

Una gran colección de efectos y capas, hermosos textos y títulos, música libre de derecho de autor, una interfaz agradable y un precio asequible. Wondershare Filmora Video Editor es perfecto para ayudar a principiantes o usuarios con nivel intermedio a crear vídeos sofisticados a través de una interfaz muy intuitiva y múltiples efectos. El software reúne efectos creativos como filtros, transiciones, títulos, textos; así como efectos de vídeo avanzados como imagen en pantalla, pantalla múltiple, pantalla verde entre otros. Además, Wondershare Filmora exporta vídeos muy rápido a redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook y Vimeo.

Filmora cuenta con una Interfaz agradable y fácil de entender que permite al usuario crear vídeos en tan sólo segundos. Ofrece cuatro modos de edición: Modo Funciones Completas, Módo Fácil, Cortador de Precisión y Cámara de Acción.
Interfaz Moderna e Intuitiva
Filmora tiene una amplia gama de filtros, capas, aperturas, títulos, elementos en movimiento, transiciones y música libre de derecho de autor. Todos los efectos han sido creados cuidadosamente por nuestros artistas gráficos.
Efectos Creativos
Filmora es muy conveniente para crear DVDs y subír tus vídeos en tan sólo segundos a diferentes medios sociales como YouTube, Instagram, Facebook, entre otros.
Exportar y Compartir
Filmora provee a los creadores de contenido con las herramientas básicas de edición de vídeo necesarias para sacar el máximo provecho de sus proyectos. Cortar, recortar, combinar, dividir y ajustar vídeos son algunas de las funciones básicas que incluye Filmora.
Características Básicas
Filmora incluye herramientas de edición avanzadas como picture-in picture, pantalla verde, grabación de pantalla, multi-pantalla, 3D LUT, tilt-shift, detección de escenas y audio avanzado.
Herramientas Avanzadas
En el Canal De YouTube Filmora Video Editor en Español, Filmora cuenta con múltiples tutoriales para ayudar a los creadores de contenido a mejorar la calidad de sus vídeos y sacar el máximo provecho del programa.
Tutorials
Descargar PDF
Notas de Prensa
¡Filmora Video Editor lanza hoy Filmora scrn! Grabación de pantalla y edición de vídeo sin complicaciones.
Publicado 25 de Julio, 2017
Wondershare Tecnología se complace en anunciar que su software de edición de vídeo Filmora Video Editor cumple 7 años.
Publicado 30 de Octubre, 2017
Filmora 8.5 incorpora 8 herramientas para hacer la edición de vídeo mucho más fácil.
Publicado 15 de Noviembre, 2017
FAQ
P: ¿Cómo puedo descargar los efectos integrados a Filmora?

R: Filmora viene con una enorme colección de filtros, superposiciones, elementos y música. Algunos de estos efectos incorporados no se cargan automáticamente durante la instalación debido al tamaño del archivo. Los usuarios deben hacer doble clic en las miniaturas para descargar instantáneamente los efectos.

P: ¿Es gratis Filmora?

R: Los usuarios pueden descargar la versión de prueba de Filmora de forma gratuita para dar un vistazo a todas las funciones. Sin embargo, la versión de prueba tiene una limitación que puede eliminarse una vez que se compra una licencia del programa.

P: ¿Cuál es la limitación de la versión de prueba?

R: La versión de prueba tiene todas las mismas características que la versión pagada, excepto que habrá una marca de agua en el vídeo exportado. Una vez que los usuarios compran una licencia y la activan, serán capaces de eliminar la marca de agua del archivo de proyecto.

P: ¿Es gratuita la música de Filmora?

R: Los usuarios que han comprado la licencia de Filmora pueden utilizar la biblioteca de música incorporada en el software para acompañar sus vídeos de uso personal y profesional, y compartirlos en las redes sociales.

P: ¿La actualización de Filmora es gratuita?

R: Las actualizaciones de las nuevas funciones y efectos son gratuitas para los usuarios de Filmora.

P: ¿Cuándo será la próxima actualización?

R: Actualizamos Filmora con frecuencia para corregir errores, mejorar el programa y agregar nuevas características. Normalmente anunciamos la próxima actualización importante en nuestras redes sociales.

Descargar PDF