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Mejores ideas de memes

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-20

Los memes están arrasando en Internet a la velocidad de la luz, y los vendedores están aprovechando la oportunidad de sacar provecho de estos contagiosos contenidos de ideas de memes divertidos. Los memes se componen a menudo de texto e imágenes graciosas, y se utilizan con frecuencia para hacer una crítica social o política. Un meme a menudo provoca cientos de interpretaciones distintas a medida que se propaga, por lo general a través de las redes sociales, los mensajes de texto o correo electrónico. Para obtener más información sobre las ideas de nombres de páginas de memes para Instagram, sigue leyendo.

En pocas palabras, un meme es una noción, un hábito o una idea que se propaga, con frecuencia, en línea. La mayoría de las personas están a la caza de las mejores ideas de nombres de páginas de memes porque los memes a menudo toman la forma de una imagen, como una foto o un video, pero también pueden ser enlaces, hashtags, o simplemente palabras. Las primeras versiones de los memes conocidos como niño éxitoso y los Lolcats presentaron temas y personajes recurrentes que revelaron de qué se trataría el meme y dejaron claro que era un meme.

En este artículo
    1. Memejacking
    2. El meme "Nadie"
    3. Memes de contraste
    4. Memes con los que te relacionas
    5. Texto en el contorno del meme
    6. Memes en evolución
    7. Palabras Solitarias
    8. Memes de niño exitoso
  1. Cómo hacer un video de memes
  2. Preguntas frecuentes sobre el meme

Parte 1. Ideas populares de memes

Para crear memes no es necesario ser un creador de memes en Internet. Idear un concepto sorprendente y convertirlo en una hermosa obra de arte de memes es más delicado y requiere toda tu atención. Para que tu producto sea el mejor, independientemente de si usas Photoshop o Paint, debes concentrarte en los aspectos clave. Usa los siguientes consejos para aprender la mejor táctica:

Memejacking

El memejacking consiste en utilizar los famosos memes como medio de transporte. Muchos memes duran semanas, meses o incluso años, pero un meme nuevo siempre se está difundiendo. Aprovechar las tendencias actuales mientras son nuevas y, lo que es más importante, relevantes, es la clave del éxito de los memes. Los memes que son el resultado de incidentes singulares son ideales para esto. Todo el mundo comparte todos los que puede cuando aparecen por primera vez, pero una vez que el meme se termina, se acaba su popularidad.

memejacking

El meme "Nadie"

El meme "nadie" es seguramente uno que has visto volar por internet. Su propósito es sugerir algo inusual o extraño que nadie pidió en primer lugar o llamar la atención sobre una rareza que todo el mundo comparte, pero que no se menciona, como bajar el volumen de la radio en el vehículo mientras se consultan las direcciones.

meme de nadie

Memes de contraste

Cuando usamos nuestras dotes de observación e identificamos una conexión entre dos cosas, a veces resulta el humor. Entonces creamos un meme de comparación para comunicar esto al resto del mundo. El público también valora una conversación bien escrita y concisa. Sé original, pero apégate a las estrategias que conoces.

memes de comparación

Memes con los que te relacionas

Para que un meme gane una popularidad significativa, no siempre tiene que ser totalmente gracioso. Los mejores memes a veces hacen un trabajo fantástico al encapsular un cierto estado de ánimo con el que todos podemos relacionarnos. Al conectar este tipo de meme con los temas que sus productos abordan, las marcas pueden evocar una reacción emocional profunda.

Meme de texto en contorno

No hay leyes absolutas en el ámbito de los memes. Puede que lo único que quieras hacer con una maravillosa fotografía sea añadir algo de texto, sobre todo si se trata de la tradicional fuente blanca con un contorno negro. Además, una imagen de un animal torpe siempre es una buena opción.

meme de texto en el contorno

Memes en evolución

Los memes cubren una amplia gama de temas, desde asuntos cotidianos hasta acontecimientos nacionales e internacionales significativos. Cada día se producen y comparten más, y siempre se puede acceder a nuevos contenidos. Algunos memes proceden de foros polémicos, mientras que otros pueden utilizar estereotipos desagradables. Una buena regla general es realizar algún estudio antes de emplear un meme si no estás seguro de a qué se refiere o por qué pretende ser gracioso.

memes en evolución

Palabras solitarias

Una imagen y una frase forman la base de este meme. Haz que interactúen y enfatiza el meme en él. Los memes tienen un gran número de seguidores que se inclinan por dar me gusta y difundir el material. Los memes de una sola palabra pueden ser eficaces para romper el hielo, incluso en el mundo un tanto saturado del marketing B2B. Presentan tu marca a los clientes de una manera que destaca y fomenta conexiones favorables.

palabras solitarias

Memes de niño exitoso.

Un meme que ha perdurado durante años es el del chico exitoso. No hay una frase obligatoria para este; en cambio, sirve como modelo para cualquier golpe de suerte que sepas que conectará con tu audiencia.

meme de niño exitoso

Parte 2. ¿Cómo hacer un video de memes?

Además, incluir memes en tu plan de marketing puede ser un método divertido y asequible para llegar a una amplia audiencia y construir tu marca en las redes sociales. Pero si no confías en tus habilidades informáticas, hacer tu propio meme puede parecer aterrador. Por lo tanto, hemos elegido el mejor remedio para ello, que es el generador de memes de Filmora. Después de tener tu imagen, puedes utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por el editor de Filmora, independientemente de si la tomaste, capturaste en pantalla o la descubriste en línea.

Es razonable decir que los memes han dominado Internet y siguen creciendo y cambiando hoy en día. Los memes vienen en varios tipos y tamaños, desde fotografías directas sin ninguna modificación hasta complicadas imágenes con Photoshop, y esto es lo que Filmora ofrece como editor de gran calidad. Una vez que hayas terminado de crear tu meme, puedes usar Filmora para publicarlo instantáneamente en varias páginas o guardarlo y mantenerlo privado. Se te mostrará la imagen terminada, en la que puedes hacer clic con el botón derecho y descargarla, junto con algunos enlaces si quieres compartirla en línea.

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Pasos para crear tu propio video de memes.

Paso 1: añade el contenido de tu meme a Filmora

Abra el creador de memes de video de Filmora y elige "Nuevo proyecto" para comenzar un nuevo proyecto de memes. Después de elegir la relación de aspecto adecuada en los parámetros del proyecto, elige "Importar" para subir tu video. Con Filmora, también puedes importar tus películas y fotos preferidas tomadas con dispositivos móviles. Simplemente, haz clic en Importar y luego procede de la siguiente manera:

añade tu contenido meme a filmora
Paso 2: añadir bandas sonoras y subtítulos

La línea de tiempo debería ahora incluir el archivo de video. Selecciona el estilo de texto que deseas utilizar haciendo clic en la pestaña "Título". Introduce el texto y, a continuación, cambia el tipo de letra, color y tamaño del pie de foto. Otra opción es reproducir música conocida de fondo. Puedes hacerlo arrastrando y soltando el archivo de música en la pista de audio de la línea de tiempo dentro del programa.

añadir bandas sonoras y subtítulos
Paso 3: hacer un meme personalizado

Además, tienes una gran variedad de opciones para crear el meme ideal para una determinada circunstancia, ya que puedes añadir una imagen para superponerla sobre la plantilla original o en cualquier lugar alrededor de la imagen original. Hay muchas opciones disponibles aquí, incluyendo el dibujo directamente sobre la imagen.

Utiliza la barra de menú de características para añadir más texto a tu meme si lo deseas. Además, puedes utilizar el menú desplegable para cambiar el tamaño y la ubicación del pie de foto arrastrando y soltando el cuadro del pie de foto.

hacer un meme personalizado
Paso 4: publica o guarda tu meme en video

Por supuesto, siempre puedes utilizar esas herramientas para añadir información a la imagen si la vas a subir a las redes sociales; la elección depende totalmente de ti. Así, deberías distribuirlo en todas las plataformas. Tu meme en video se publicará inmediatamente en Vimeo o YouTube después de hacer clic en el botón "Exportar". Puedes descargarlo en muchos formatos y compartirlo en todas tus plataformas de redes sociales. Por lo tanto, cuando tomes una foto o un video divertido, piensa en una descripción extraña y graciosa, ¡y luego envíalo!

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el meme

1. ¿Cómo se hace un buen meme?

Si careces de las herramientas o los conocimientos necesarios para crear tu propia campaña basada en memes, la mayoría de las empresas de marketing en redes sociales deben estar preparadas para ayudarte también. Echa un vistazo al editor Filmora si tienes un presupuesto de marketing ajustado para simplificar tu proceso de creación de memes. Puedes utilizarlo para hacer un meme divertido y compartible que sea visto por millones de personas en todo el mundo.

2. ¿Qué debe contener un meme?

Sencillamente, un pasaje corto de texto con una imagen pertinente adjunta es más sencillo de comprender. Quieres presentar tu material de manera que genere ese momento de tendencia, ya que está compitiendo por la atención de los consumidores en las redes sociales con millones de otros usuarios. En ciertas investigaciones sociales, se demostró que los memes tenían hasta 40 veces más probabilidades de ser compartidos en las redes sociales que otras formas de material.

3. ¿Cómo empiezo a hacer memes?

Un enfoque eficaz de los memes puede aprovechar la capacidad de los medios sociales para multiplicarse convirtiéndose en virales y conectando con una gran audiencia local y global, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o incluso en LinkedIn. Después de crear un meme, recuerda seguir los conceptos fundamentales del marketing y evaluar la reacción. Si es eficaz, busca los factores que contribuyeron a ello y utiliza las mismas pautas en adelante.

Conclusión

Los usuarios se desinteresan cada vez más de las redes sociales debido a la abundancia de información que se desarrolla con el marketing en mente, lo que está obstruyendo el espacio. Los memes han surgido como un medio común para difundir de manera eficaz pero silenciosa los mensajes corporativos en este entorno peligroso. Considera la posibilidad de adoptar la misma idea y, cambiando una imagen o algún texto, mantenerla fresca y compartible durante unos días más. Una de las ventajas de los memes es que se pueden actualizar rápidamente.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
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