Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Emojis de Snapchat: El Verdadero Significado que Puede que no Conozcas

Jun 01, 2021• Proven solutions

Si eres usuario de Snapchat, habrás visto los emojis que aparecen en tu lista de amigos junto a los nombres de tus amigos. Estos emojis de Snapchat no son siempre los mismos, sino que cambian con el paso del tiempo, y los cambios en sí, se basan en la forma en que interactúas con tu amigo. Sólo tú puedes ver los emojis. Los emojis de Snapchat incluyen estrellas, corazones, caras y más.

Parte 1: ¿Qué significan exactamente los emojis de Snapchat?

En esta sección, te contaremos todo sobre los diferentes emojis en Snapchat. Si te has estado preguntando cuáles son los significados de los emojis de Snapchat, sigue leyendo. Una Estrella de Oro junto al nombre de alguien significa que han reemplazado tus snaps durante las últimas 24 horas. Una Estrella Amarilla significa que son mejores amigos #1 el uno con el otro. Envían la mayor cantidad de snaps entre ustedes.

Un emoji que sea un Corazón Rojo se utiliza para decir que has sido los mejores amigos #1 durante quince días sin interrupción, mientras que un emoji de mejor amigo de Corazón Rosa de Snapchat dice que han sido durante dos meses. Si ves un emoji de bebé, esto significa que solo recientemente te has hecho amigo con persona.

snapchat emojis

¿Has visto una cara con gafas de sol? Esto significa que la persona es Mejor Amigo con uno de tus mejores amigos y envías muchos snaps a alguien a quien esa persona también envía muchos snaps. Una cara de Grimacing te dice que tu #1 también es #1 de esa otra persona y que la persona a la que envías más snaps es la misma persona a la que le envían la gran mayoría de sus snaps.

El Rostro De Sonrisa muestra que eres uno de sus Mejores Amigos sin que esto sea correspondido. En otras palabras, te envían muchas fotos, pero no devuelves el favor. Una cara sonriente significa que eres un buen amigo de alguien, pero no son Mejores Amigos #1.

Parte 2: Cómo cambiar los streak emojis en Snapchat

Si no estás contento con los emojis que estás viendo o sientes que no son precisos para la persona en cuestión, no te preocupes, estos pueden cambiarse fácilmente. Puedes cambiar los emojis siguiendo estos pasos.

  • Abre Snapchat y desliza hacia abajo
  • Toca Configuración
  • Toca Administrar preferencias
  • Toca Emojis de Amigos
  • Toca el icono que deseas cambiar
  • Toca el emoji que quieras usar

Parte 3: Cómo obtener un Bitmoji en Snapchat

Snapchat compró Bitmoji creador Bitstrips en 2016 en un intento de capitalizar la popularidad de los emojis. Ahora es posible vincular tu cuenta de Bitmoji a tu Snapchat, y solo toma unos minutos conectar las dos. Al hacerlo, puedes disfrutar de mayores opciones de personalización y mejorar la experiencia al usar Snapchat.

Sigue estos pasos si quieres obtener un Bitmoji personal en Snapchat.

1. Abre la configuración de Snapchat

Desliza hacia abajo en la pantalla de inicio, tocando el icono de un engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puedes encontrar esto en la sección "Mi cuenta". Aquellos que ya se hayan registrado en Bitmoji podrán vincular su cuenta en el siguiente paso, pero si no lo has hecho, tendrás que configurar una nueva cuenta de Bitmoji.

bitmoji

2. Aceptar y Conectar

Ahora podrás vincular tu cuenta de Bitmoji a tu cuenta de Snapchat. Esto significa que puedes compartir fácilmente tu propio personaje Bitmoji con tus seguidores en Snapchat y hacer que la experiencia de usar el servicio sea aún más divertida y personal para ti.

bitmoji-create

3. Envía Snaps usando tu nuevo personaje Bitmoji

Todo está configurado para que aproveches al máximo la vinculación de Bitmoji a Snapchat. Tu Bitmoji ahora se almacena en tu pestaña emoji de siempre y se puede ver debajo del icono que se asemeja a una cara.

bitmoji-send

Parte 4: ¿Para qué utilizar los emojis de Snapchat?

Hay muchas grandes razones para usar Snapchat. La plataforma apareció por primera vez en septiembre y ha atraído a millones y millones de usuarios desde entonces. Snapchat puede estar fuertemente asociada con los adolescentes, pero es utilizada por adultos de todas las edades. Cuando usas Snapchat, el contenido que compartes es más directo y personal y solo lo ven las personas que quieres que lo vean, durante solo diez segundos. Snapchat es ideal para la privacidad, y si alguien intenta tomar una captura de pantalla de tu contenido se te notificará.

Otra razón por la que muchas personas usan Snapchat es que no hay configuraciones complejas que te dejen confundido. También simplifica el proceso de videollamadas y lo hace mucho menos complicado que otras plataformas de comunicación por vídeo. Snapchat también se ha convertido en una importante herramienta de marketing para empresas de todo el mundo, lo que les permite conectarse y promover sus servicios a una gama más amplia de usuarios amantes de la tecnología.

Conclusión

Cada vez más personas usan Bitmoji para cambiar los emojis en Snapchat. Cuando usas Bitmoji para cambiar tus emojis de Snapchat, puedes hacer una excelente presentación sobre ti mismo. Snapchat acerca a los amigos, y se dice que la plataforma tenía más usuarios diarios que Twitter en 2016. Los creadores de Snapchat fallaron en 34 proyectos antes de que su innovación se convirtiera en un éxito, lo que demuestra que la perseverancia puede dar sus frutos. ¿Por qué no cambiar tus emojis de Snapchat hoy?

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.