Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Planificar Publicaciones de LinkedIn Con Los 10 Mejores Planificadores

May 20, 2021• Proven solutions

Actualmente, no hay ninguna herramienta para planificar en LinkedIn disponible en la plataforma LinkedIn. Pero por suerte, hay algunos planificadores de publicaciones de LinkedIn que pueden ayudar para publicar en LinkedIn regularmente. Algunas herramientas son incluso gratuitas, así que puedes planificar las publicaciones de LinkedIn de manera gratuita.

Puesto que LinkedIn tiene más de 300 millones de usuarios activos, hacer una publicación es fundamental para desarrollar tu red en LinkedIn. Si no tienes tiempo, puedes usar las herramientas de automatización de LinkedIn para ayudarte a planificar las publicaciones de LinkedIn. En este artículo, aprenderás a planificar fácilmente las publicaciones de LinkedIn. Además, también cubriremos los 10 mejores planificadores de publicaciones de LinkedIn en el escritorio y en el teléfono.

El mejor editor de video para hacer videos de LinkedIn - Filmora9

Como todos sabemos, los videos juegan un papel importante en la marca y la empresa, por lo que es mejor hacer un video de LinkedIn y planificar la publicación del video. Aquí recomendamos usar Filmora9 Business para hacer videos para LinkedIn. Incluso con un presupuesto limitado, puedes hacer rápidamente videos increíbles. Es fácil de usar con varios filtros y transiciones para hacer que tu video sea atractivo. Además, si quieres añadir texto/títulos, Filmora9 Business también permite importar plantillas de texto. Al exportar, puedes elegir mp4, mov, avi y más formatos para subir videos a LinkedIn. Es el mejor editor de video para hacer videos de marca o cortos para LinkedIn. ¡Descárgalo ahora para probarlo (gratis)!

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Parte 1: Planificar Publicaciones de Linkedin Con Postcron

Método uno: Si tienes suerte de encontrar el planificador de LinkedIn adecuado, los pasos para planificar las publicaciones serán mucho más fáciles. Aquí, podemos usar Postcron para ayudarnos a planificar publicaciones de LinkedIn. Puedes usarlo en el escritorio y en el teléfono, así que puedes planificar publicaciones de LinkedIn donde y cuando quieras. Además, si tienes más de una publicación que necesitas planificar, también puedes usar la importación masiva para planificar. Revisa los siguientes pasos para saber cómo planificar las publicaciones una por una.

Paso 1: Inicia sesión en Postcron

Cuando quieras planificar las publicaciones de LinkedIn con una herramienta de planificación de LinkedIn, supongamos Postcron, primero debes acceder a la cuenta de Postcron a través de Google Plus, Twitter o Facebook.

planificar publicaciones de linkedin utilizando postcorn

Paso 2: Elige LinkedIn

Una vez conectado, tienes que seleccionar la cuenta o cuentas de LinkedIn donde deseas planificar los mensajes para su publicación.

inicia sesión en cuenta para planificar

Paso 3: Sube el contenido y planifica

También puedes añadir otras cuentas usando el botón de LinkedIn en la esquina superior derecha, debajo de Añadir Cuentas. Luego, sube el contenido con el que deseas actualizar tu cuenta de LinkedIn y planifica la publicación de LinkedIn.

planificador de linkedin para subir publicaciones

Método dos: Arriba están los pasos básicos para planificar una publicación en LinkedIn. Si sólo quieres planificar una publicación, es genial. Puedes usar esta forma. Pero si quieres planificiar más de una publicación, digamos 100 publicaciones, ¿qué harías? De hecho, Postcron también puede planificar publicaciones masivas en LinkedIn a la vez. Revisa los pasos a continuación.

Paso 1: Crea una hoja de Google

Usarás la hoja de Google para importar tu publicación en un formato específico, así que lo primero que debes hacer es crear una hoja de Google. Aquí hay un ejemplo ofrecido por el oficial. Puedes seguirlo para llenar esta hoja. Debes tener en cuenta que la secuencia es muy importante mientras introduces la información. En la columna A, introduce el texto que deseas publicar. En la columna B necesitas establecer el año de publicación; la columna C para el mes; la columna D para el día; la columna E para la hora; la columna F para el minuto. En la columna G puedes introducir el enlace de la imagen si lo tienes y el formato de la imagen debe ser .JPG o .PNG. En la columna H puedes introducir un enlace de página. Al principio puede parecer complicado, pero sigue siendo más fácil que publicar en LinkedIn uno por uno.

rellene publicación de Linkedin

Paso 2: Importa la hoja a Postcron

Una vez que la hoja esté hecha, entra en Postcron como en el método uno. Haz clic en O sube un archivo con muchas publicaciones todas a la vez para empezar a importar la hoja de Google. El proceso de carga puede necesitar unos segundos.

importar publicación de linkedin para planificar

Parte 2: Las Mejores Apps para Planificar en el Teléfono

1. HootSuite (Android/iPhone)

Con más de 15 millones de usuarios, HootSuite es una de las mejores aplicaciones de Android para administrar tu negocio en las plataformas de redes sociales como LinkedIn. Hasta 3 cuentas de redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram son gratis en Hootsuite. Las características de Hootsuite incluyen:

  • Fácil adición de cuentas de redes sociales
  • Construye y administra tu audiencia de LinkedIn desde cualquier lugar
  • Vincula el análisis con tus objetivos
  • Planifica LinkedIn u otras publicaciones de medios sociales
  • Comparte publicaciones en todas las redes sociales de una sola vez
  • Rastrea el análisis de los informes de estadísticas con un clic

planificar publicaciones de linkedin con hootsuite

2. Postfity (iPhone)

Es una herramienta de planificación gratuita de LinkedIn para el iPhone. Postifity para Android está todavía en fase de prueba. ¿Quieres publicar una cosa determinada y quieres que aparezca en tu plataforma de medios sociales a altas horas de la noche cuando todos estén dormidos? Ahora, es fácil planificar tus publicaciones en cualquier momento con este planificador gratuito. Las características de esta herramienta de automatización de Facebook, Twitter y LinkedIn incluyen:

  • Ayuda para aumentar tu presencia en los medios sociales
  • Planifica y comparte publicaciones para ahorrar tiempo
  • Rastrea el compromiso de tu audiencia
  • Gratis para usar como planificador

buffer planificar publicaciones de linkedin

3. Buffer (Android/iPhone)

¿Deseas planificar publicaciones o hacer un seguimiento del rendimiento? Buffer es una herramienta sencilla que te ayuda a ahorrar tiempo y a planificar publicaciones de LinkedIn y otras publicaciones en diferentes cuentas de medios sociales, todo a la vez. Las características son:

  • Olvídate de entrar en varias cuentas, sólo publica y planifica para hacer un anuncio en cada cuenta de los medios sociales de una sola vez.
  • Crea tu influencia y construye tus seguidores para mantener una fuerte presencia en medios sociales
  • Analíticas fáciles de leer para analizar el rendimiento de tus publicaciones
  • Conecta 3 cuentas sociales y 10 publicaciones por cuenta completamente gratis
  • Apoyo de los amigos de Buffer

buffer automatiza publicaciones de linkedin

4. DrumUp (Android)

Ahora, planifica publicaciones de LinkedIn u otras publicaciones de medios sociales a través de Drum Up. Es una de las poderosas y efectivas aplicaciones de administración de medios sociales. Ya sea en Twitter, Facebook o LinkedIn, DrumUp es el mejor administrador de medios sociales. Utiliza un único panel de control de Drum Up para leer y compartir publicaciones en múltiples plataformas de medios sociales. Las características de DrumUp incluyen:

  • Planifica publicaciones de LinkedIn y otras publicaciones depuradas por los medios de comunicación social adaptadas a tus necesidades
  • Herramienta para planificar en LinkedIn con un clic
  • 90% de tiempo ahorrado con el uso de DrumUp para administrar medios sociales
  • Opciones de planificación, de fecha y hora personalizadas y de repetición de la planificación
  • URLs cortas para una mejor legibilidad

drumup planificar de publicaciones en linkedin

5. Sprout Social (Android)

Sprout Social es un gran planificador para publicar en tu teléfono en cualquier lugar. Sólo tienes que establecer la hora de publicación. Los pasos son fáciles de hacer. Selecciona la publicación que deseas planificar y luego elige una hora para publicar. Pero, algo que debes saber es que es prudente saber la mejor hora para publicar en LinkedIn. Con esta herramienta, también puedes monitorear la marca social en internet para una mejor publicación. Después de que las publicaciones se envían, miras los clics y los Me Gusta.

  • Administra publicaciones de LinkedIn en una sola herramienta
  • Asigna a otras personas para que se encarguen de la publicación planificada
  • Ofrece análisis de LinkedIn para saber el rendimiento de las publicaciones

Sprout Social planicador de publicaciones en linkedin

6. Crowdfire (Android)

Crowdfire es un planificador de publicaciones de LinkedIn que quieres usar como empresa e individuo. Puedes escribir tus publicaciones y luego planificarlas automáticamente. De esta manera, puedes ahorrar mucho tiempo y energía. También puedes usar la extensión para compartir las páginas que te gustan. Más que en LinkedIn, también puedes planificar publicaciones en Twitter, Facebook y más.

  • Interfaz intuitiva para usar
  • Una publicación para planificar en todas las plataformas sociales
  • Ofrece análisis de LinkedIn para saber el rendimiento de las publicaciones

Crowdfire planifica gratis publicaciones en linkedin

Part 3: Las Mejores Herramientas para Planificar en Escritorio

7. SlackSocial

SlackSocial es una solución integral para planificar publicaciones en medios sociales, una aplicación completamente útil para mantener a tu audiencia involucrada en los medios sociales. Sólo tienes que programar las publicaciones de LinkedIn u otras publicaciones de medios sociales que desees compartir y establecer la fecha y la hora concretas en las que quieres que tus publicaciones se vuelvan PÚBLICAS. SlackSocial asegura una entrega oportuna de tu actualización. Las características incluyen:

  • Compatible con 5 redes sociales - Facebook, Twitter, LinkedIn, Blogger y Tumblr
  • Desde grupos de Facebook y Twitter hasta grupos de LinkedIn, cuentas ilimitadas adjuntas
  • Sólo unos pocos clics para planificar publicaciones de LinkedIn
  • Análisis de tus estadísticas de compromiso social

drumup cómo planificar publicaciones en linkedin

8. PostCron

La función de compartir instantáneamente donde quiera que estés viendo hace de Postcron una herramienta de planificación de LinkedIn muy atractiva y efectiva. Puedes manejar hasta 6 cuentas sociales. Además, programa 10 publicaciones a la vez. Las características de esta aplicación incluyen:

  • Planifica mensajes con texto, emoticonos, imágenes y/o enlaces
  • Repite y multiplica tus publicaciones planificadas
  • Programa publicaciones LinkedIn y guarda el borrador de tus publicaciones
  • Conecta tu cuenta Bit.ly para seguir las estadísticas del enlace compartido a través de Postcron
  • Actualiza las cuentas que has añadido a tu tablero tantas veces como quieras

postcron

9. MeetEdgar

Es fácil planificar y automatizar publicaciones en LinkedIn. Los pasos son fáciles de seguir. Sólo tienes que añadir el artículo o las imágenes primero. Puedes usar la función de importación masiva. Hay muchas categorías para elegir. Luego puedes planificar la publicación en cualquier momento que desees. Las características de esta aplicación incluyen:

  • Puedes escribir actualizaciones de estado después de que se envíen las publicaciones
  • MeetEdgar puede hacer que tu alcance sea mucho mayor
  • Como planificador de publicaciones de LinkedIn, tienes guías y blogs como referencia

MeetEdgar

10. Agorapulse

Agorapulse es un planificador profesional de LinkedIn. Divide a los usuarios en 3 categorías: agencia, equipos y pequeñas empresas. Puedes elegir Agorapulse para planificar publicaciones de LinkedIn según tus necesidades. Muchas marcas famosas son sus clientes.

  • Agorapulse se conecta con las marcas para planificar publicaciones
  • Ofrece una prueba gratuita para usar

Agorapulse planificar publicación de linkedin

Conclusión

Para que tu público se involucre con el conjunto de mensajes adecuados, es esencial crear publicaciones relevantes. Cuando planificas publicaciones de LinkedIn con una herramienta de planificación de LinkedIn, hace que tu trabajo sea más fácil, más sencillo y, lo que es más importante: más rápido. El tiempo es valioso y cuando tienes acceso a una herramienta de planificación gratuita para administrar de una sola vez todas tus publicaciones planificadas en los medios sociales, ¿qué más puedes pedir? No puede haber nada mejor que reducir el tiempo para el mismo trabajo una y otra vez. Asegura una gran conservación o creación de contenidos, publicación, planificación y seguimiento de una sola vez sin esperar a ningún momento en particular. Por lo tanto, utiliza estas magníficas herramientas de planificación de LinkedIn para móvil y escritorio para administrar tus publicaciones en medios sociales en sólo unos pocos clics.

Descargar Versión Win Descargar Versión Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.