FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Todo lo que necesitas saber sobre la actualización a macOS 11 Big Sur

Dec 22, 2021• Proven solutions

“¿Es inteligente actualizar a macOS Big Sur?”

Con mejoras en las aplicaciones excedentes como Memojis, Airpods y mucho más, Apple ha lanzado macOS 11 Big Sur con el cambio de diseño más notable que el mercado no ha visto en casi 20 años y que no debe perderse. Si se ha decidido por la actualización de macOS Big Sur y su dispositivo Mac ha cumplido con el sistema y requisitos de hardware, usted está listo, y nosotros también. Sí, en nuestro artículo de hoy, aquí hay detalles completos relacionados con la Actualización de Big Sur.

Parte 1: ¿Deberías actualizar tu Mac a macOS 11 Big Sur?

¿Cuál sería su respuesta? ¿Es un sí o un no? Es un sí de nuestra parte, ya que actualizar macOS Big Sur en su Mac tiene sentido y le permite abrirse a una amplia gama de funciones. Como primer punto, la actualización macOS Big Sur le permitirá cambiar a una Mac con el chip basado en ARM de Apple en breve. Además, obtienes la capacidad de ejecutar aplicaciones de iOS en Mac, que es la primera vez en la historia de Apple.

Estas son las razones para encontrar por qué vale la pena probar una actualización de Big Sur:

  • Aspecto de escritorio renderizado: Widgets personalizables, gestión de notificaciones, centro de control y complejidad visual rediseñada para proporcionar un mayor enfoque en el contenido.
  • Modo de mensajería Memojis: Introdúcete en esta nueva tendencia de mensajería para Mac con Memojis después de actualizar a macOS Big Sur.
  • Mapas y mensajes: Pruebe la nueva versión de mapa con las guías y las direcciones de ciclismo. Con búsquedas integrales y respuestas en línea de chats grupales, los mensajes reciben una nueva actualización.
  • Personalización de Safari: La actualización de Safari de Big Sur es bastante impresionante con traducción de páginas web, tienda de extensiones y página de inicio personalizable. Es importante destacar que es un 50% más rápido que Chrome con el informe de privacidad de los rastreadores de sitios web.

Parte 2: ¿Cómo actualizar a macOS 11 Big Sur?

¿No es la Actualización de macOS Big Sur extraordinaria? Sin duda, lo es. Ahora que estás listo para actualizar a Big Sur, Aquí hay un manual paso a paso a seguir.

Nota: Antes de comenzar la Actualización de Big Sur, asegúrese de haber comprobado la compatibilidad del dispositivo o los requisitos del sistema/hardware y de proporcionar una conectividad a Internet estable. Haga una copia de seguridad de todos los archivos también para evitar la pérdida de datos.

Step 1: Descargar macOS Big Sur

Si su dispositivo Mac se ejecuta en Mojave o Catalina, vaya al Icono de Apple > Preferencias del Sistema > Actualización de software.

También puede haga clic aquí para obtenerlo de la App Store.

Paso 2: Instalar la actualización

Después de la descarga, el instalador se abrirá automáticamente, haciendo clic en la opción "Continuar", siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Evita acciones como poner tu Mac en modo de suspensión o cerrar la tapa hasta que se complete la instalación. Nunca entre en pánico, ya que el sistema podría reiniciarse y la pantalla en blanco aparecerá varias veces.

Enhorabuena, ahora se ha actualizado con éxito a macOS Big Sur y listo para usar.

Parte 3: Consejos para actualizar a macOS 11 Big Sur

Antes o después de una actualización a Big Sur, necesitas seguir ciertos consejos o trucos y esta sesión es exclusivamente para ello.

  1. Realiza una actualización de macOS Big Sur automáticamente: Sí, supongamos que estás usando OS X EI Captain v10.11.5 o posterior. La preferencia de actualización de software se establece en la nueva actualización automática; el nuevo macOS Big Sur se descargará en segundo plano y se instalará convenientemente con la notificación.
  2. Manténgase actualizado: Descargar o instalar la actualización de big sur de macOS no es mucho, pero estar actualizado es obligatorio. Verificar las preferencias del sistema o las notificaciones relacionadas con macOS Big Sure puede ayudarlo.
  3. Obtén información sobre la compatibilidad de aplicaciones: Además de la compatibilidad del sistema o del hardware, aprender sobre la compatibilidad de aplicaciones de 32 bits es obligatorio cuando el instalador muestra una lista de aplicaciones no optimizadas para su Mac. En función de ella, puede continuar con el proceso de instalación.

Consejo adicional: El mejor editor de video para macOS 11 Big Sur

Imagina o ponte en una situación en la que hayas completado la Actualización de macOS Big Sur La siguiente complicación a la que te enfrentarías sería elegir las mejores aplicaciones que ofrezcan una buena compatibilidad con Big Sur. Entonces, como un consejo adicional, estamos aquí con Wondershare Filmora como el mejor editor de video que funciona bien en macOS Big Sur.

Descarga Win VersionDescarga Win Version

La importancia de un editor de video confiable aumenta en diferentes circunstancias, como videos en YouTube o redes sociales, presentaciones para su proyecto universitario y trabajos orientados a los negocios. Filmora es la herramienta de edición de video todo en uno de uso gratuito para llevar a cabo todos tus procesos relacionados con el video. Desde herramientas esenciales como recortar, fusionar, recortar, rotar hasta herramientas avanzadas como keyframing, cortes divididos y audio ducking, Filmora está cargada de innumerables características.

  • Realice todas las acciones relacionadas con el audio, como la eliminación de ruido, la eliminación de audio de fondo, los ajustes, la inmersión de audio y las ediciones divididas (cortes L y J) de una manera más fácil.
  • Obtenga una interfaz limpia e intuitiva con la línea de tiempo fácil de usar con las simples acciones de arrastrar y soltar, y la vista previa de screen.
  • Filmora tiene filtros incorporados y más de 20 efectos, incluidos los locos como alas, amor, etc. 
  • Ahora combina tomas o fotos tomadas desde diferentes cámaras para combinarlas perfectamente con la función de coincidencia de color simplificada.
  • Alterna o cambia a fondo oscuro/claro con un solo clic con Filmora X.

Conclusión

Por lo tanto, sin preámbulos, gradar a macOS Big Sur siguiendo los consejos y pasos que se discuten aquí. Sin embargo, si no está seguro de la nueva actualización de Big Sur, aún debe reconsiderar su decisión, ya que está a punto de perderse una experiencia única en la historia de Mac. Además, también hemos discutido en breve Wondershare Filmora como una solución integral para todas sus necesidades de video.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.