Cómo editar vídeos en MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:07 pm

MacOS Sierra está aquí para cubrir todas tus necesidades y con funciones muy avanzadas que te permitirán sacar mucho más partido a tu ordenador. No importa cuál sea el modelo de Mac con el que trabajes, tu asistente personal favorito siempre estará a un clic de ti para ayudarte y descubrirte nuevas cosas. También tiene la capacidad de trabajar y gestionar mucho mejor las fotos y vídeos, para los que puedes utilizar un montón de programas y herramientas en caso de que los quieras editar. Ahor es posible sacar ventanas con vídeos de iTunes o Safari a tu escritorio directamente.

Cuando tu ordenador esté actualizado a MacOS Sierra, habrá un montón de funciones que ayudarán al sistema a funcionar de manera más eficaz. Podrás aprovechar todas las últimas actualizaciones y mejoras en seguridad con MacOS Sierra directamente y gratis desde el App Store. Una de las cosas más interesantes para los usuarios de Mac es editar vídeos para crear algo innovador, de modo que sus vídeos estén personalizados, y hay un montón de programas que puedes utilizar para esto.

Cómo editar vídeos en MacOS Sierra

Los ordenadores de Mac utilizan programas de vídeo similares desde hace muchos años, pero ahora Apple iMovie ha revolucionado las tendencias con su soporte a vídeos 4K y las opciones de compartir. Es un modo muy sencillo de editar vídeos caseros en ordenadores Mac y si necesitas algo más profesional también puedes tirar de Final Cut Pro. Pero hay que decir que tanto aficionados como profesionales trabajan muy a gusto con iMovie. Tanto si hablas de imágenes como de vídeos, puedes editarlos y mejorarlos mucho con iMovie, y los resultados serán estupendos. Es hora de crear producciones impresionantes con iMovie, ya que esta herramienta está disponible gratis en el App Store. Lo mejor de este programa es que gestiona las herramientas de tu dispositivo de un modo muy preciso sin saturar la pantalla, y te permite importar los archivos de un modo fácil y rápido.

Ventajas de iMovie:

  • Es muy fácil de usar.
  • Su interfaz es muy intuitiva.
  • Es posible compartir archivos entre los distintos dispositivos Apple con este programa.
  • También tienes opciones de ajuste de color para personalizar tus vídeos.
  • Tiene muchos temas atractivos.
  • Dispone de herramienta de pantalla verde y también de edición de audio.

Contras de iMovie:

  • No es tan flexible como otros programas de edición de vídeo.
  • El formato de archivo es limitado para la importación y para la exportación.
  • Tiene pocos efectos y opciones profesionales.
  • Solo puede trabajar con dos pistas de vídeo a la vez.
  • Tiene menos opciones de control de movimiento.

Wondershare Filmora - La mejor manera de editar vídeos en MacOS Sierra

Los expertos consideran que para conseguir los mejores resultados en la edición de vídeo es recomendable utilizar Wondershare Filmora debido a sus impresionantes funciones y opciones. Este programa permite trabajar con numerosos formatos de archivo, tanto de entrada como de salida, y es mucho más fácil de utilizar gracias a la cantidad de herramientas de las que dispone. Una de las cosas más importantes es que los usuarios pueden personalizar sus vídeos con funciones avanzadas como cortar, unir, rotar, trimar, etc. Además, también pueden aplicar efectos de vídeo, transiciones y efectos de sonido. Es posible subir los vídeos directamente a Facebook y a YouTube con Wondershare, y también podrás grabar DVDs con tus creaciones. Con todas estas funciones tan impresionantes, Wondershare Filmora se ha convertido en uno de los programas más eficaces y exitosos de edición de vídeo en Mac.

Download Win Version Download Mac Version


Cómo editar vídeos con Wondershare Filmora:

Sigue los pasos que te comentamos aquí para crear vídeos geniales con Wondershare Filmora:

Paso 1: Lo primero que tendrás que hacer es importar tus archivos de vídeo a la ventana, ya sea arrastrando y soltándolos a la ventana del programa o a partir del menú archivo.

Paso 2: El momento de editar y personalizar los vídeos ya ha llegado. Podrás añadir textos y títulos además de transiciones de audio entre distintas escenas y momentos. También hay un montón de filtros modernos que puedes utilizar para mejorar los resultados, así como capas y transiciones que produzcan efectos geniales. Algunas opciones avanzadas están también disponibles para grabar la pantalla, hacer pantallas partidas, pantallas verdes o incluso pantallas dentro de pantallas.

Paso 3: Por fin has llegado al momento de guardar tu vídeo en el formato que más te guste y en la ubicación que desees. También puedes subirlo directamente a Facebook, Vimeo o YouTube con las opciones disponibles.

Conclusión:

MacOS Sierra ha dado nuevas esperanzas e ilusiones a los usuarios de Mac para disfrutar de un montón de funciones nuevas y modernas, y Wondershare Video Editing tools es la mejor opción para crear unos resultados personalizados sin ningún problema de compatibilidad.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer