×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición avanzada para Mac: Quitar la marca de agua de los vídeos

Las marcas de agua no son la única diferencia que hay entre la versión de prueba de Wondershare Filmora pour Mac y la versión de pago.

Por favor, ten en cuenta de que las soluciones para quitarlas que te voy a presentar aquí son solamente legales y no se van a referir a craquear el programa ni nada por el estilo que, además, te pueden ocasionar problemas en el futuro.

Cómo quitar las marcas de agua de los vídeos (pago)

Para la solución de pago, lo más importante y principal es guardar el proyecto y mantener los archivos originales intactos. El archivo del proyecto no es un archivo en formato de vídeo, así que si lo guardas, podrás editarlo a posteriori. Si borras los archivos originales que forman parte del proyecto, éste te dará error cuando lo abras.

WSVE button

Miralo en la guía aquí.

Tienes dos opciones para comprar el código; directamente a través de la aplicación, o bien en la página web de Filmora. Para la versión de prueba gratuita, deberías tener una opción de registro en la parte superior izquierda.

free trial version register

Haz clic en cualquiera de ellas para que te salga una ventana en la que podrás comparar la diferencia entre ambas versiones.

trail hint windows

Haz clic en Comprar ahora, y te saldrá una ventana del navegador para que elijas la licencia que más te convenga. A excepción de la suscripción anual, y la vitalicia, podrás incluso registrar una licencia para más de un usuario o pedir tarifas para empresas. Puedes realizar el pago por Paypal con un solo clic si ya tienes cuenta allí.

checkout methods

También puedes ir a https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ y hacer clic en comprar ahora para duplicar el proceso que hemos hecho ya antes con la aplicación.

buy from website

Luego, vete a tu cuenta de correo asociada con Paypal, y encontrarás un correo electrónico enviado por Wondershare. Éste será tu número de compra y tu producto comprado. Debajo encontrarás tu código de registro.

email sent licensed code

A continuación, vuelve al archivo del proyecto, haz doble clic para abrirlo de nuevo, clic en el carro de la compra y en registrar; introduce tu cuenta de correo y tu código de registro y dale a registrar.

input email and code

Aparecerá una ventana que te dirá que Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) ha sido registrado. Dale a OK.

El último paso del proceso es exportarlo en algún formato adecuado. Haz clic y elige entre los distintos métodos.

different save ways

Ahora, ya puedes previsualizar el proyecto y ver que la marca de agua ya se ha quitado.

¿Cómo quitar la marca de agua de los vídeos gratis?

¿Qué pasa si necesitas un código de manera gratuita? ¡Muy sencillo!

Vete a https://www.wondershare.com/write-a-review-and-win-free-licence.html y apúntate a la campaña para conseguir una de las licencias gratuitas de Wondershare Filmora para Mac.

  • Paso 1, Elige un producto que te guste, Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) está entre ellos.
  • Paso 2, Haz un comentario y compártelo en las redes sociales.
  • Paso 3, Envía los enlaces del comentario para conseguir el código de manera gratuita..
  • Paso 4, Después de la confirmación, el código para la versión completa te llegará por correo electrónico.

Aquí está la tabla de comentarios, donde dejas el link de tu comentario. Haz clic en enviar y espera el código!

submit reviews table

Si crees que esto es muy complicado, puedes contactarme a través de Canal de YouTube y te echaré una mano.

Descarga la versión de prueba de Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) aquí debajo:

Download Win VersionDownload Mac Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES