×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición avanzada para Mac: Hacer una pantalla verde

También llamada croma, o chroma key, la pantalla verde hace que un color en concreto aparezca de manera transparente y se vea así el video que hay en el fondo. Esta es la función avanzada de PIP en Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac), así que si lo que necesitas es la función sencilla de añadir una capa al video, haz clic aquí. Para aplicar este efecto, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en la pestaña de pantalla verde en el inspector de PIP después de hacer doble clic en el archivo de la pista de PIP

2. Selecciona Pantalla verde (croma) y con la herramienta de selección elige el color que quieres que se procese como transparente en la pantalla de previsualización.

3. En la opción de nivel de intensidad, mueve la barra para ajustar el rango del color que quieras que se procese como transparente.

apply greenscreen to overlay clip

Además del efecto de pantalla verde, en Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) también podrás añadir sombras o bordes a la capa superpuesta.

Para añadir un borde a la capa superpuesta

En la pestaña de pantalla verde elige entre las opciones entre borde degradado, o la distancia, la opacidad o el degradado de color.

add grandient border

Para añadir una sombra a una capa superpuesta

En la pestaña de pantalla verde, haz clic en las opciones de sombra y allí podrás ajustar la distancia, el color y la opacidad de la sombra.

add shadow for pip clip

Para rotar o voltear una capa superpuesta

Debajo de la pantalla de previsualización, haz clic en los botones para voltear o rotar tu clip.

 

Descarga aquí la versión de prueba

Download Mac Version Download Win Version rotate or flip pip clip


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES