×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición avanzada para Mac: Pantalla partida/multipantalla

Aquí tienes una captura de la ventana de previsualización de un vídeo a pantalla partida. ¿Quieres saber cómo hacerlo con (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac)?

split screen/multiscreen video

Elige el modo de pantalla

Después de importar tu vídeo o fotos a la biblioteca de medios, puedes moverte a la pestaña de pantalla partida para elegir cualquiera de los modos disponibles y crear videos modernos. En mi caso, prefiero el modo 3, como se muestra aquí. Arrástralo directamente a la línea de tiempo para editarlo. Por favor, ten en cuenta que los efectos de pantalla partida admiten como mucho 6 pantallas. Si quieres incluir más, puedes hacerlo con el efecto PIP.

split screen mode

Arrastra los archivos de medios a la zona de la línea de tiempo

Haz doble clic en el modo de pantalla partida de la línea de tiempo para activar el inspector, y se mostrará una zona donde podrás dejar tus archivos de medios, con la carpeta donde suelen estar por defecto a la izquierda. Puedes arrastrar un archivo en distintas zonas y establecer distintos puntos de comienzo, o puedes arrastrar distintos archivos a distintos puntos. Estos archivos pueden ser tanto de foto como de video. Entonces verás una pequeña barra de herramientas para establecer el punto de inicio si arrastras por la parte inferior de cada una de las zonas.

drag media file to drop zone

Cambiar archivos de medios y silenciar el sonido

Si quieres cambiar a otro archivo de medios, puedes arrastrar el archivo directamente a la zona de la pantalla partida, y el antiguo se reemplazará automáticamente por el nuevo. También puedes hacer clic derecho en esta zona donde está el archivo para borrarlo y soltar allí el nuevo. Si hay sonido, audio o voz en off en tu archivo original, también puedes elegir si silenciarlo o activarlo haciendo clic en el botón de altavoz que se muesrta en cada una de las pequeñas zonas donde se sueltan los archivos para la pantalla partida. Por defecto, los audios están apagados.

mute sound

Insertar un marco

Si necesitas un marco que defina las diferentes pantallas y las separe con distintos colores, puedes probar en "aplicar marco" en la zona donde dejas los archivos de la multipantalla y elegir el color que más te guste como se muestra a continuación. Después de esto, puedes exportarlo directmaente o añadir más funcionalidades.

apply boarder

Descarga aquí la versión de prueba:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES