×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición básica para Mac: Optimizar tus vídeos

Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) cuenta con dos maneras para que mejores la apariencia de tus imágenes, simplemente ajustando sus propiedades de brillo, contraste, matiz, saturación y velocidad. Si sólo quieres cortar, separar, unir o ajustar los vídeos, échale un vistazo a este tutorial.

Para optimizar manualmente tus secuencias

Haz doble clic en la imagen o en el vídeo para activar el inspector de fotos y vídeos en la línea de tiempo, o haz clic directamente en el inspector de vídeosInspector Button. A continuación, arrastra los controles para ajustar el brillo, contraste, matiz, saturación o velocidad de la secuencia. Puedes ver los resultados en la pantalla de previsualización si le das a OK.

Video Inspector

Para optimizar automáticamente tus vídeos

También puedes hacer clic en la caja de mejoras auto enhancepara activar la mejora automática y quitarle el ruido a las imágenes seleccionadas.

Nota: Haz clic en el botónreset button de reset para volver a los ajustes originales del archivo.

Modificar la velocidad de reproducción del vídeo

Arrastra los controles para ajustar la velocidad de reproducción del vídeo en el inspector de vídeo.

change speed

Cambiar la duración de la imagen

Una vez que la imagen ya está en la línea de tiempo, se le adjudica una duración de 5 segundos por defecto. Si deseas cambiar esta duración para que la reproducción de la imagen dure más o menos, puedes hacerlo de dos maneras:

1. Arrastra directamente desde los bordes de la imagen en la línea de tiempo para ajustar su duración.

2. Haz doble clic en la imagen para activar el inspector de foto e introduce directamente la duración en la caja. Después, puedes también darle a "aplicar a todos" para que todas las imágenes del proyecto adopten esta duración.

change duration

Aplicar efectos de movimiento

Los efectos de movimientos te ayudarán a convertir cualquier foto fija en una animada.

  • Para añadir este efecto, haz doble clic en la imagen de la línea de tiempo para activar el inspector de foto y cambia a la pestaña de movimiento. Aquí puedes hacer doble clic en cualquiera de los efectos para aplicarlos a la imagen.
  • Para quitar el movimiento, haz clic derecho en la miniatura de la foto en la línea de tiempo y selecciona "borrar".

add motion

Hacer un pantallazo del vídeo

Para hacer un pantallazo de un vídeo y guardarlo como un archivo de foto, reproduce el vídeo y páusalo donde quieras tomar el pantallazo. Haz clic en el botón de pantallazo en el botóntake snapshot de debajo de la ventana de previsualización. La imagen se guardará automáticamente a tu biblioteca de medios.

Descarga aquí la versión de:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES