×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Añadir efectos para Mac: Añadir movimientos, transiciones y efectos de sonido

Los efectos de movimiento y de sonido están de moda, y son fáciles y divertidos de añadir. Los efectos de transición te permiten cambiar entre escenas de una gradual. En esta guía, aprenderás a:

Añadir elementos de movimiento a tus vídeos

Vete a la pestaña de Elementos en la barra de herramientas, y haz clic para accede a la biblioteca. Filmora para Mac te ofrece más de 200 elementos de movimiento para que elijas y personalices tu vídeo.

1. Para añadir un elemento de movimiento a tus vídeos, elige uno y arrástralo a la pista de PIP y se generará automáticamente.

2. Para quitarlo, haz clic derecho y elige "borrar" en el menu desplegable.

3. Guarda el efecto en tu lista de favoritos para usarlo más veces en el futuro. Haz clic derecho en él y elige "añadir a favoritos".

Añadir efectos de transición a tus vídeos

1. Para añadir efectos de transición, primero arrastra dos de tus clips de video a la pista de vídeos en el orden que desees. A continuación, en la barra de herramientas, haz clic para accede a la biblioteca de transiciones, y arrastra una justo en medio de los dos clips. Podrás ver el resultado en la ventana de previsualización.

2. Para borrar la transición, haz clic derecho y elige "borrar" en el menu desplegable.

3. Para guardarla en tu carpeta de favoritos, haz clic derecho y elige "añadir a favoritos.

Añade divertidos efectos de sonido a tus vídeos

1. Para añadir un efecto de sonido, haz clic en el icono de música y entrarás en la biblioteca de recursos. Todos los recursos y efectos de sonido libres de derechos están ahí organizados según categorías. Elige "efectos de sonido" y arrástralo a la pista de audio de la línea de tiempo. También podrás añadir fundidos de entrada y salida en la pista de audio, elegir la velocidad, el volume, etc.

2. Para borrar un efecto de sonido haz clic derecho en él y elige "borrar" del menú desplegable.

3. Guarda el efecto de sonido en tu carpeta de favoritos hacienda clic derecho en él y eligiendo "añadir a favoritos" en el menu desplegable.

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES