×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Empieza para Mac: Importar archivos/Grabar un vídeo

Cuando creas un proyecto, puedes importar tus archivos de medios. Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) te permite importar tus vídeos desde cualquier tipo de cámara digital, videocámara, teléfonos móviles, etc, y en cualquier formato de vídeo. También puedes grabar directamente tus vídeos desde la webcam de tu ordenador. Con la Biblioteca de medios podrás organizar tus archivos para localizarlos y utilizarlos de manera rápida en tus proyectos. Descubre aquí los distintos modos para guardar y compartir tus vídeos grabados o importados, después de editarlos.

Importar tus archivos de medios:

Hay 4 modos de añadir archivos de medios a tu biblioteca:

1.Haz clic en el icono en el centro de la Biblioteca de Medios para añadir los archivos directamente

import media file

2. Haz clic en el botón de "+" para añadir archivos

import media file

3. Vete a Archivo>Importar archivos de medios>Añadir archivos de vídeo/foto o Añadir archivos de audio

import media file

4. Arrastra y suelta los archivos directamente a la Biblioteca de medios.

Grabar un archivo de vídeo

Además de los vídeos grabados por tus dispositivos digitales, también puedes grabar directamente desde tu webcam. Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) cuenta con una herramienta integrada para la grabación de vídeos desde la webcam de tu ordenador.

1. En la barra de herramientas que hay encima de la línea de tiempo, accede al icono de Importar archivos video recording button. Haz clic en él para acceder a la ventana de importación. En la esquina superior izquierda haz clic en el icono de la webcam.

2. En la ventana emergente de grabación de vídeo, haz clic en el botón rojo para comenzar tu grabación, y haz clic en él de nuevo para detenerla. A continuación, haz clic en OK para guardar el archivo de vídeo.

record video

El archivo de vídeo se guardará directamente en tu biblioteca de medios y lo podrás arrastrar y soltar en la línea de tiempo para editarlo.

Organiza tus archivos de medios en la Biblioteca de medios

Cuando ya tengas todos tus archivos de medios importados en el programa, podrás usar la biblioteca de medios para organizarlos.

Para seleccionar archivos de medios en la Biblioteca

  • •Elige un archivo de medios: haz clic en la miniatura correspondiente.
  • •Elegir múltiples archivos de medio: haz clic con el botón izquierdo y selecciona los archivos que desees, o pulsa la tecla Comando y selecciona los archivos que desees. Luego puedes arrastrar y soltar en la línea de tiempo directamente.

Para borrar archivos de medios de la biblioteca

En la biblioteca, haz clic derecho en el archivo y luego clic en Borrar

Nota: Todos los clips permanecerán en su ubicación original, ya que en la biblioteca de medios sólo se encuentra una referencia de cada uno de ellos. Así que, si borras esta referencia, aún podrás encontrar el archivo original en su carpeta correspondiente de tu ordenador o dispositivo.

Ordenar los archivos en la biblioteca según nombre, duración o clase

Haz clic en el botónsort media Ordenar y a continuación selecciona Nombre, Clase, Duración o Fecha de creación.

Haz clic en la ventana desplegable sort mediapara clasificarlos según archivos de video, fotografía o audio.

Para acceder a las muestras de colores o vídeo

Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) también ofrece varias muestras de color o vídeo, las cuales se encuentran en la biblioteca de medios como se muestra aquí debajo.

sample video or photo

Todas las carpetas excepto la primera se pueden borrar, y también se pueden añadir más haciendo clic en el botón.add or delete a folder. Descarga la versión de prueba aquí debajo.

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES