×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Edición avanzada para Mac: Herramienta de edición avanzada. Dioramas, Mosaicos, Sustitución de caras (Prime

Además de todas las funciones de edición básicas que ya conoces, Filmora pour Mac también te ofrece otras herramientas más avanzadas, como los dioramas, mosaicos, sustitución de caras, primeros planos, etc.

Estas herramientas te permitirán darle un toque profesional a tus vídeos.

Para acceder a la Herramienta de edición avanzada

Selecciona el clip de la línea de tiempo que desees editar y haz clic en el botónpower tool button de herramienta avanzada de la parte superior, o haz clic derecho en el clip y elige herramienta de edición avanzada. Aparecerá una ventana para que elijas entre tres efectos.

Para aplicar el efecto de diorama

Haz clic en "diorama" y luego en "aplicar efecto de diorama al clip". Te aparecerá un área que podrás ajustar y mover hasta el tamaño y la posición que necesites. Una vez hecho todo, haz clic en el botón OK.

tilt shift

Para aplicar el efecto de mosaico

Haz clic en mosaico y dale a "aplicar mosaico al clip", y a continuación haz clic en el botón "añadir". Aparecerá un área de mosaico en el archivo. Podrás moverlo a la posición deseada y también ajustarlo en tamaño. También podrás mover la barra de ajuste hasta lograr el efecto deseado. Luego, haz clic en OK para guardar tu proyecto.

mosaic

Par aplicar el efecto de sustitución de caras

Haz clic en la "sustitución de caras" y luego clic en "aplicar sustitución de caras al clip. A continuación, podrás escoger una de las divertidas caras disponibles y se acoplarán automáticamente al vídeo. Puedes hacer una previsualización si le das a "play" y guardarlo si le das a OK. Si quieres añadir tus propias caras divertidas o imágenes a la sustitución de cámaras puedes añadirlas directamente a la carpeta:\Application\WondershareVideoEditorfor Mac.app\Contents\Resource\FaceOffImg.

face off

Nota:

Haz clic en la parte izquierda para buscar en la guía cómo crear vídeos con pantalla verde, pantalla partida y capas de superposición con Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac).

Descarga aquí la versión de prueba:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES