×

Filmora Guide para Mac

para Windows

Guardar y Compartir: Guardar y compartir

Cuando hayas terminado tu proyecto, es momento de guardarlo y compartirlo con Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac). Cuando guardas un proyecto, todos los archivos se combinan para crear un único archivo de vídeo. Podrás guardarlo como un archivo para rmente a youtube, Facebook o vimeo. Mira aquí cómo hacerlo.

Elige una de las opciones para compartir

Cuando hayas terminado tu proyecto, dale a Exportar, y te saldrá una ventana en la que se te ofrecerán las siguientes opciones.

  • Formato: Guarda el archivo con un formato determinado de tu elección.
  • Dispositivo: Guarda el archivo en un formato que sirva para un dispositivo en concreto, ya sea un ordenador, un teléfono móvil, etc.
  • YouTube/Facebook/Vimeo: Guarda el archivo y compártelo directamente en YouTube, Facebook o Vimeo desde el programa.
  • DVD: Quémalo en un dvd o un disco duro como una imagen de disco.

export

Guardar los vídeos en archivos para ver en tu ordenador

Vete a la pestaña de "formato", y en la lista desplegable, escoge una de las opciones disponibles: AVI, WMV, MOV, FLV, MP4, MKV, etc. En la caja del nombre, elige uno, y en la caja de localización, elige dónde quieres guardar el archivo. También puedes elegir la resolución.

Si necesitas cambiar los ajustes que vienen por defecto, haz clic en el botón de configuración y cambia los ajustes, tales como codec, resolución, fotogramas por segundo, velocidad, canal, etc.

Si todo está OK, haz clic en "exportar".

save to different formats

Guardar los archivos de vídeo para dispositivos móviles

Vete a la pestaña "dispositivo" y en la lista desplegable elige una de las opciones entre iPhone, iPad, iPod, PSP, Wii, Creative, etc. para que tus vídeos sean adecuados para dichos dispositivos.

save to differnet mobiles

Subir los vídeos a YouTube/Facebook/Vimeo

Vete a las pestañas de "YouTube", "Facebook" o "Vimeo". Luego, haz clic en el botón de "acceder" para entrar a tu cuenta. Si es la primera vez que lo haces, te pedirán permiso para que conectes Wondershare Filmora para Mac (Antes llamado Wondershare Video Editor para Mac) y tu cuenta. Esta autorización permite el intercambio de información necesario para que puedas subir tu vídeo directamente. Si no tienes cuenta, se te pedirá que crees una.

Rellena la información necesaria, como título, descripción, calidad, privacidad y etiquetas.

Si todo está bien, dale a "exportar".

Consejo: Para acceder a una cuenta distinta de la que aparece, primero dale al botón "salir" que aparece debajo de las imágenes de YouTube, Facebook y Vimeo. Entonces, podrás acceder con la cuenta de un usuario distinto.

share on youtube, facebook or vimeo

Quemar un DVD

Vete a la pestaña de "DVD". Después, ajusta los parámetros, tales como la etiqueta, la proporción, la calidad, el tipo de disco y los formatos.

burn to dvd

Además, podrás crear un menú para el DVD con las muchas plantillas disponibles, y música personalizada. Después, dale clic a "exportar" para quemar el DVD o guardar el vídeo como una imagen de disco ISO.

dvd menu

Descarga la versión de prueba aquí:

Download Mac Version Download Win Version


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES