Wondershare Filmora para Mac de un Vistazo

Gracias por tu interés en Wondershare Filmora para Mac (antes llamado Wondershare Video Editor para Mac), el programa de edición de vídeo más fácil de usar, que te permitirá producir vídeos caseros con un toque moderno y atractivo en tan sólo unos pasos, incluso si eres un principiante. La magia de Wondershare Video Editor para Mac te será de gran ayuda a la hora de comenzar cualquier nuevo proyecto de vídeo, desde la importación y edición a la postproducción, ya sea con la inclusión de transiciones y efectos especiales, o incluso a la hora de compartir y exportar tu vídeo en un móvil, un DVD o, también, en redes sociales como Youtube, Facebook o Vimeo. Échale un vistazo al vídeo de debajo para hacerte una rápida idea de cómo usar este programa.

Wondershare Video Editor para Mac de un vistazo

A diferencia de la versión para Windows, Wondershare Video Editor para Mac integra un modo de edición de vídeo que cubre todas tus necesidades con una línea de tiempo completamente personalizable, como todas sus funciones, para montar escenas, editar secuencias, o darle un excelente toque final a tus películas.

Después de iniciar Filmora Video Editor, elige uno de los modos para comenzar. Asegúrate de elegir el aspecto adecuado para tus proyectos, entre 4:3 y 16:9.

ratio aspect

La interfaz que te mostramos aquí debajo será tu espacio de trabajo por defecto, donde podrás importar, crear, editar o añadir efectos visuales a tus archivos multimedia. El resto de la guía se centrará principalmente en cuáles son esas partes necesarias para que edites tus vídeos con Wondershare Video Editor para Mac.

main interface

1. Biblioteca de medios: La Biblioteca es la fuente de donde podrás obtener todos los archivos multimedia, incluidos los clips de vídeo, las fotos y la música. También aloja los archivos de texto y créditos, los filtros, las capas, los elementos, las transiciones y los modos de pantalla partida que vas a poder usar en tus proyectos.

2. Barra de herramientas: La barra de herramientas te facilita el acceso a los comandos de edición tales como la grabación de vídeo, voz en off, borrar, cortar, separar, etc. También podrás cambiar la vista del proyecto, hacer zoom para acercarte o alejarte en la línea de tiempo, y ejecutar otras herramientas que te serán de utilidad a la hora de editar vídeos.

3. Línea de tiempo: La línea de tiempo es donde colocarás los clips correspondientes a tus archivos de vídeo. Allí podrás arrastrar la marca de la esquina inferior derecha para modificar la vista de la línea de tiempo, o hacer clic en ajustar a la línea de tiempo para que todos tus clips encajen en ésta. Si, en cambio, haces clic en la esquina izquierda, podrás cambiar el modo de la vista entre el de la línea de tiempo y el de storyboard.timeline or storyboard mode.

4. Ventana de previsualización: La ventana de previsualización es donde podrás reproducir y ver el vídeo que está en la línea de tiempo. El botón de pantallazo te permite guardar el fotograma que hayas elegido como una imagen de manera automática. También hay un botón de pantalla completa para que veas los vídeos de esta manera. Del mismo modo, podrás navegar por las categorías de la izquierda para obtener más consejos y trucos de edición de vídeo, o seguir la siguiente guía de inicio rápido.:

Descárgate el programa y comienza a usarlo::

Download Mac Version Download Win Version