Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Qué es twitch tv y cómo crear una cuenta de twitch?

Jul 14, 2021• Proven solutions

Acerca de Twitch.tv

Los videos son el lenguaje de cualquier juego y twitch proporciona una plataforma para hacerlos accesibles en un lugar común. Twitch interactive es la filial de Amazon.com y ha redefinido los límites de la tecnología para producir algo que es abrazado por los jugadores de todo el mundo. El objetivo de Twitch.tv es satisfacer tu amor por los juegos y transmitirlos en directo mientras chateas con los jugadores que sigues. Twitch te mantiene cubierto y actualizado sobre los videojuegos, la transmisión en tiempo real de competiciones de eSports, videos musicales y los mejores canales en directo, ¡incluyendo PS4 y Xbox! Con millones de emisores y una cantidad considerable de visitantes cada mes, Twitch se está convirtiendo en uno de los pocos sitios web con mayor tráfico en Internet. Posiblemente, Twitch ha conseguido crear un entorno de video social en el que editores y espectadores aportan soluciones estratégicas y fundamentales para el crecimiento general de la industria del juego.

Usuarios de Twitch.tv

Se lanzó con el nombre de Justin.tv en 2011 y desde entonces los desarrolladores contribuyen continuamente para que llegue a donde está hoy. ¡Esta comunidad está creciendo a medida que personas con intereses y pasiones compartidas se unen para cumplir su lema con creatividad! Si nos guiamos por las cifras

  • Tiene 9,7 millones de usuarios activos diarios;
  • Tiene más de 17 mil miembros del programa de socios de Twitch;
  • Ha contribuido con más de 46 millones a obras de caridad;
  • Cuenta con más de 2 millones de espectadores únicos cada mes;
  • Cada día se ven una media de 106 minutos por persona
  • Más de 2 millones de espectadores simultáneos en todo el sitio

Contenido en Twitch

No importa lo que te interese, Twitch te tiene cubierto con su variada plataforma y multitud de funciones. Su servicio de transmisión en directo para las masas ha contribuido a que la gente se una a una comunidad de personas que comparten intereses similares.

Juegos: Twitch es como un inventario de todos los juegos en los que has pensado o jugado. Todos los juegos y sus versiones están disponibles aquí.

Creatividad de sus usuarios: Twitch lanzó su categoría de no juegos para fomentar la programación de los usuarios y la creación de cualquier cosa que atraiga a la audiencia. Estos programas interactivos de los desarrolladores promueven el juego a través del chat.

Deportes: Los videos en directo y grabados de los programas de entrevistas, los principales eventos de deportes electrónicos, las charlas sinceras y las charlas con jugadores y equipos supremos están disponibles para su transmisión.

Editores: Todos los editores tienen un canal de Twitch y, por lo tanto, ofrece una oportunidad de oro para hacer un chat completo en modo "sólo chat", incluso si su canal está desconectado.

Eventos: Varias convenciones que se celebran en todo el mundo se han unido a Twitch para su cobertura debido a su creciente número de visitantes.

Si todavía te preguntas qué es lo que ven las personas, ¡es hora de entrar en este mundo!

¿Cómo crear una cuenta en Twitch?

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo puedes unirte a millones de personas con intereses similares.

Paso 1: Simplemente ve a https://www.twitch.tv/ y selecciona la parte inferior de Registro en la esquina derecha de la pantalla.

top-right portion

Paso 2: Puedes crear de forma sencilla y rápida tu nombre de usuario y tu contraseña, proporcionando los datos de tu fecha de nacimiento y tu dirección de correo electrónico y haciendo una comprobación de seguridad, o también puedes aprovechar tus credenciales de Facebook para registrarte.

Registrarse

Cómo cambiar el nombre de usuario de Twitch

¡La mayoría de los usuarios están interesados en cambiar su nombre de usuario visible en el espíritu del juego! Cambiar el nombre de usuario de tu cuenta de Twitch es bastante sencillo, gracias a su interfaz fácil de usar.

Paso 1: Ve a la configuración de tu cuenta después de iniciar la sesión.

Acceder a tu cuenta

Paso 2: En la configuración del perfil verás varias credenciales de tu inicio de sesión. Para actualizar el nombre de usuario, sólo tienes que hacer clic en la opción "Editar" situada a la derecha de la pestaña de nombre de usuario.

 haz clic en la opción editar

Paso 3: La opción Editar te llevará a otro enlace seguro que se parecerá al de la captura de pantalla. Aquí puedes poner tu nuevo nombre de usuario y si no está usado y está disponible, mostrará una marca verde a la derecha. Tan pronto como actualices este nombre de usuario, la URL conectada a tu cuenta también se actualizará. Esto se debe a que cada cuenta tiene la dirección IP de twitch.tv/nombredeusuario.

haz clic en actualizar

Como la URL se cambiará, debes tener en cuenta los siguientes casos:

1. El cambio de tu nombre simplemente borrará las estadísticas de difusión asociadas a tu antiguo nombre. Si quieres conservarlas, asegúrate de exportar el historial antes de realizar cualquier cambio.
2. El cambio de URL no se refleja automáticamente si cambias de nombre. Tendrás que vincularlo manualmente.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.