Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Mejores Influencers de Twitch que Deberías Seguir

Oct 22, 2021• Proven solutions

Twitch es conocida por ser una de las mejores plataformas de streaming en vivo, centrada principalmente en los videojuegos. Esta plataforma de transmisión en línea también ofrece cobertura de torneos de eSports de vez en cuando. Según una encuesta reciente realizada en EE.UU. en febrero de 2014, Twitch fue calificada como la cuarta fuente más importante de tráfico de Internet. Este recuento de usuarios alcanzó los 2 millones de transmisores al mes en el mes de febrero del año 2018; con unos 15 millones de usuarios activos al día. Sin embargo, entre todos estos usuarios, es difícil decidir el principal influencer. Mediante la recopilación de datos de fuentes en línea, hemos enumerado algunas de las mejores organizaciones y personas en Twitch que tienen éxito en la gestión del mayor número de seguidores en Twitch. La mayoría de estos canales de Twitch se centran en la transmisión en vivo de determinados torneos de juegos o comparten las sesiones de juego de los anfitriones.

[匹配渠道块数据有误recommand-filmora X .html]

También te puede interesar: ¿Qué es Twitch Prime y cómo conseguirlo gratis? >>

Los 10 Mejores influencers de Twitch que Deberías Seguir en el 2018:

1. Summit1g (Jaryd Lazar):

Seguidores: 2.860.478

Mejores influencers de Twitch

El canal Summit1g está controlado por Jaryd Lazar que sigue transmitiendo Counter-Strike: Global Offensive junto con Fortnite. El streaming es su trabajo a tiempo completo, y sigue transmitiendo todos los días excepto los jueves. También es conocido por ser un exjugador de Counter-Strike que solía jugar para Team Mythic y A51. Pero ahora se ha convertido en un streamer a tiempo completo y le encanta dedicar la mayor parte del tiempo a los juegos de disparos. Este gamer de 27 años pertenece a Colorado, Estados Unidos, y ganó una enorme popularidad en la plataforma Twitch en enero de 2018.

2. Syndicate (Tom Cassell):

Seguidores: 2.559.170

Mejores influencers de Twitch

Tom Cassell es conocido como Syndicate, y este nombre es popular tanto en Twitch como en YouTube. Es dueño de un tercer canal más popular en Twitch, y el canal TheSyndicateProject es uno de los 100 canales más suscritos en YouTube. Tom Cassell ha batido el récord de ser la primera persona en Twitch en recibir más de un millón de seguidores. Prefiere jugar a Minecraft, Tom Clancy's The Division, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty: Black Ops III. Tom también tiene su propia página web de comercialización que es popular como Syndicate Original.

3. Shroud:

Seguidores: 2.469.400

Michael Grzesiek es popular como uno de los mejores jugadores para ver en acción con impresionantes habilidades de entretenimiento. Este profesional de primer nivel sigue jugando a Counter-Strike para Cloud 9. Algunos de sus juegos más jugados son Tom Clancy's Rainbow Six, Counter-Strike: Global Offensive, The Culling, Tom Clancy's The Division, H1Z1 y PUBG. Es conocido por jugar a CS:GO en la ESEA Invite League con el popular Cloud9 G2A. Ge prefiere transmitir en directo sus juegos siempre que se sienta a jugar, y en la mayoría de los casos, comparte unas 50 horas a la semana en el canal de Twitch. La media de espectadores en sus transmisiones solía ser de 25.000 espectadores; sin embargo, en los torneos especiales, suele recibir alrededor de 7 millones de espectadores.

4. ESL_CSGO:

Seguidores: 2.308.921

ESL representa a una empresa de deportes electrónicos, y el canal ESL_CSGO es popular por las transmisiones rutinarias de partidas de Counter-Strike: Global Offensive y diversos torneos. Estos profesionales prefieren transmitir continuamente; ya sea las partidas en vivo o la repetición de las mismas; de ahí que esta plataforma sea popular como el primer canal de Twitch de Counter-Strike de la industria que garantiza 24 horas al día y 7 días a la semana de transmisión en vivo. Te alegrará saber que también tienen comentaristas que siempre describen la acción en la pantalla; parece que estás viendo deportes tradicionales. También publican entrevistas antes y después de los partidos con varios jugadores del torneo. La página del canal siempre está cargada de anuncios relacionados con la ropa, los equipos de juego e incluso el alojamiento de las computadoras.

5. LIRIK:

Seguidores: 2.032.471

LIRIK, conocido popularmente como Bean Bandit es un popular jugador de PC y Twitch Streamer cuya presencia es reconocida en varias plataformas de redes sociales junto con su canal de Twitch desde el año 2011. LIRIK empezó a transmitir después de un año del lanzamiento de DayZ, y juega a una gran variedad de juegos como Fortnite, PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS, Arm 3 y H1Z1, etc. Siempre tiene cuidado de mantener su privacidad en línea y rara vez utiliza su nombre real en la red.

6. Ninja:

Seguidores: 2.199.117

Tyler "Ninja" Blevins pasa cinco días a la semana en Twitch transmitiendo, y también interactúa con sus espectadores durante el juego. Es popular por jugar a Luminosity Gaming y también transmite las horas de juego de H1Z1 siempre que encuentra una oportunidad. Actualmente está centrado en Fortnite, pero también saca tiempo para jugar a League of Legends. Ninja dedica unas 80 horas a la semana a jugar y transmitir sus mejores juegos. Durante el Campeonato Mundial de Halo 5, "Renegados", Ninja team alcanzó la 5ta-8va posición.

7. DrDisRespectLIVE:

Seguidores: 1.884.291

DrDisRespect es popular como el Rostro de Twitch por haber recibido múltiples premios en el año 2017 y también es una autodenominada superestrella en línea en el mundo de los videojuegos internacionales. Después de estar desconectado tanto tiempo, recientemente logró un récord de captación de 388.000 espectadores en su stream de regreso. Hay que tener en cuenta que, se tomó un descanso de la plataforma Twitch el 14 de diciembre de 2017, para centrarse en su familia. Sus seguidores pueden unirse al Club de Campeones, y pueden recibir 50 emoticonos exclusivos junto con una insignia de suscriptor para el chat.

8. Nightblue3:

Seguidores: 2.165.016

Rabia Yazbek, una joven de 23 años de Michigan (EE.UU.), es popular en el mundo de los juegos en línea con su canal Nightblue3. Lleva jugando a League of Legends desde hace 7 años, y durante la tercera temporada, fue Challenger de rango 3 en Norteamérica y Challenger de rango 6 durante la cuarta temporada en Europa. También mantuvo esta posición en la 5ª y 7ª temporada. Nightblue3 es más popular por sus guías en profundidad, resúmenes, revisiones de notas de parche, montajes de juego y espectáculos. Considera su canal de Twitch como un lugar para discutir varios consejos de juego, teoría y asesoramiento mientras disfruta de horas de diversión en los juegos.

9. Imaqtpie:

Seguidores: 2.180.868

Imaqtpie es un streamer de 25 años afincado en Florida y conocido como Michael Santana en el mundo offline. Prefiere hacer streaming durante las horas nocturnas y es popular como jugador a tiempo completo de League of Legends. En este juego, es famoso como Challenger 1 en el servidor de Norteamérica. Sin embargo, su campeonato actual es conocido por el torneo LAN de Flipper360. Hasta finales del año 2014, fue miembro del equipo de juego profesional Dignitas. Imaqtpie dedica unas 9 horas diarias a la transmisión en directo y disfruta de ella durante 6 días a la semana. También se une a Scarra para presentar un segmento semanal llamado "Más allá de la grieta", en el que discute los temas más importantes, las noticias y varias predicciones sobre los juegos populares.

10. Riot Games:

Seguidores: 2.779.703

Riot Games es un popular organizador de eSports y una empresa de videojuegos estadounidense que utiliza este canal de Twitch para transmitir en directo varios campeonatos de eSports. Se centran principalmente en los campeonatos europeos y norteamericanos de League of Legends. Riot Games fue fundada en realidad por Marc "Tryndamere" Merrill y Brandon "Ryze" Beck en el año 2016. Actualmente operan su servicio de League of Legends en todo el mundo junto con la versión localizada de este juego.

Si eres un jugador afisionado y te encanta ver temporadas en línea, definitivamente es bueno seguir a estas leyendas en la plataforma Twitch. Aprenderás varios consejos y trucos de juego de estos profesionales, y pronto serás capaz de vencer a tus competidores en las mejores partidas en línea.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta