Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo añadir música de fondo a los videos con el programa iMovie?

Jun 02, 2021• Proven solutions

A veces, el video es increíble con algo de música de fondo, digamos, los videos de bodas con algunas canciones de fondo.

iMovie te da la opción de añadir música de fondo a tu proyecto de iMovie. Con un poco de música de fondo, puedes hacer que tus videos parezcan más profesionales. Sigue este tutorial de iMovie sobre cómo agregar música de fondo a iMovie para mejorar tus videos al instante.

En este artículo, te ofreceremos dos soluciones. La primera es usar iMovie, y la segunda es usar una alternativa de iMovie, Wondershare Filmora.

Puede que también te guste:

iMovie para Windows: Las 10 mejores alternativas de iMovie para ti >>

Parte 1: ¿Cómo agregar música de fondo al video con iMovie?.

Es muy fácil añadir música a los vídeos con iMovie. Si no te importan las características limitadas, diría que iMoive puede satisfacer totalmente tus necesidades.

Paso 1: Construir un proyecto:

Abre el programa de iMovie, haz clic en "Archivo" y selecciona "Importar medios" para crear un nuevo proyecto de iMovie.

Busca la música que quieres usar en el proyecto o puedes usar el campo de búsqueda para encontrar el archivo de audio que quieras por su nombre. Puedes añadir clips de música de tu biblioteca de iTunes directamente. Si quieres música de archivo para tu video, puedes encontrar los mejores sitios web de almacenamiento de música aquí.

Construir un proyecto

Paso 2: Añadir música de fondo:

Después de encontrar la música que quieres añadir como fondo, viene la adición de música de fondo a los videos y al proyecto de iMovie.

Para añadir música de fondo al proyecto iMovie, simplemente debes arrastrar y soltar en el proyecto, asegurándote de no arrastrarlo sobre un clip. Suelta el botón del ratón cuando veas el símbolo verde Añadir (+) para añadir música de fondo al proyecto de iMovie. La música de fondo añadida está en verde, lo que indica que es el clip de música de fondo, comienza al principio de tu proyecto de iMovie.

Agregar fondo a iMovie

Para añadir música de fondo a cierta parte de los videoclips, Arrastra la música al video en el lugar donde quieres empezar, suelta el botón del ratón cuando veas el símbolo verde Añadir (+) para añadir música de fondo a los vídeos de iMovie. Puedes seleccionar el clip y, mientras el borde se vuelve gris, arrastra el deslizador para extender o acortar la música de fondo.

Agregar música de fondo con iMovie

Relacionado: ¿Cómo grabar y añadir una grabación con iMovie?.

Paso 3: Ajustar la música de fondo:

Ahora puedes editar y ajustar la música de fondo para que la música comience en algún lugar en medio de la canción, etc. Elige el clip de música de fondo, haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Mostrar recortador de clips", "Recortar un Playhead" para personalizar la música de fondo de tu iMovie. Puedes recortar la música, ajustar el volumen y establecer efectos de entrada de audio, atenuación de salida, etc.

Parte 2: ¿Cómo agregar música de fondo con la alternativa de iMovie, Wondershare Filmora?.

Para aplicar efectos de audio o de video para mejorar tu video, puedes usar un programa alternativo de iMovie como Wondershare Filmora para Mac.<

Este es un editor de video mucho más poderoso que proporciona una gran cantidad de efectos de audio, efectos visuales (Regalías gratis) y más características que puedes usar para añadir un toque de Hollywood a tu video.

El sistema de gestión de pistas de audio múltiple te permite añadir varios archivos de audio a un video de forma simultánea, lo que significa que puede añadir su música de fondo, voz en modo silencio o algunos efectos de sonido a tu video con unos pocos clics.<

Además, hay más de 300 efectos disponibles, y puedes usar las pistas de sonido incorporadas sin preocuparte por el tema de los derechos de autor. A continuación se explica cómo hacerlo paso a paso.

Veamos el siguiente tutorial sobre cómo añadir música de fondo primero a tu video con la alternativa de iMovie de Wondershare Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version

Aprende los pasos más detallados sobre la edición de audio, sólo tienes que hacer clic Tutorial de edición de audio.

Paso 1: Importa tus archivos de video y música:

Después de iniciar Filmora, usa el navegador para cargar tanto los archivos de video como los de música de la biblioteca de iTunes, iMovie, etc. Luego arrastra el video a la pista de audio y la música a la pista de música.

Cambiar tamaño de video

Paso 2: Añadir y editar el archivo de música:

Arrastra el clip de audio para que se ajuste a tu video. También puedes hacer clic en el botón "Recortar" de la barra de herramientas para cortar la parte no deseada. A continuación, haz doble clic en el archivo de música para ajustar el tono, el volumen, la velocidad, el efecto de sonido de entrada y de salida como quieras.

Cambiar tamaño de video

Paso 3: Exportar o compartir el archivo:

Después de añadir música al video, haz clic en el ícono de reproducción para obtener una vista previa del efecto. Si estás satisfecho, haz clic en el botón "Exportar" para guardar el archivo. Puedes guardarlo en diferentes formatos, subirlo a YouTube o grabarlo en un DVD.

Salida de filmora

Relacionado: ¿Cómo eliminar el ruido de fondo del vIdeo?.

Conclusión:

Como editor de video incorporado en Mac, iMovie juega un papel importante en la edición de video.

Sin embargo, si quieres probar nuevas funciones como la edición de video con efectos sorprendentes, iMovie es demasiado simple. Nos gusta recomendar Filmora. Puede ayudarte a personalizar los efectos de audio y a editar música libre de derechos fácilmente. Filmora puede satisfacer tus necesidades sin problemas.

Si la información anterior no es para su versión iMovie, por favor deje un comentario.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.