Efecto de velocidad

Con la pestaña de velocidad, puedes ajustar la velocidad de reproducción de un clip de vídeo, y repetir o invertirlo. Además, puedes congelar un fotograma para pausarlo y establecer la duración de este fotograma pausado.

Sección 1: Velocidad

Bajo la sección de velocidad, puedes acelerar o decelerar los segmentos seleccionados. También puedes repetir o invertir los segmentos para hacer que tu vídeo resulte más interesante. Para aplicar el efecto de velocidad, sigue los siguientes pasos:

  1. Importa el vídeo a la línea de tiempo.
  2. Elige la Velocidad Pestaña y luego arrastra la cabeza de reproducción al punto donde quieras aplicar el efecto.
  3. Haz clic en el botón de Añadir marcador bajo la sección de velocidad. En la línea de tiempo, haz clic y arrastra uno de los marcadores de velocidad a cada lado para elegir un rango de clips de la línea de tiempo.
  4. Nota: La duración del rango original depende del nivel de zoom en la línea de tiempo.

    speed-effect-speed-add-marker

  5. Elige la casilla marcada con Velocidad para ajustar la velocidad. Arrastra el cursor de velocidad hacia adelante para llevar la velocidad hasta 20x o al revés a la izquierda para rebajarla a 0.1x.
  6. Elige la casilla Repetición si quieres hacer un bucle con determinadas partes del vídeo. Puedes repetir los clips hasta 10 veces.
  7. Elige la casilla Invertir si quieres invertir los clips en bucle. Puedes mantener el audio original o quitarlo.

Nota: La opción de invertir está disponible solo cuando se aplica el efecto de repetición.

Sección 2: Congelar fotogramas

En la sección de congelar fotogramas, puedes añadir el efecto de congelar fotogramas para pausar un fotograma durante un tiempo determinado. Sigue los pasos a continuación para aplicar los efectos de congelar fotogramas:

  1. Arrastra la cabeza de reproducción a la posición de la línea de tiempo donde quieras congelar el fotograma. Usa los controles de zoom sobre la línea de tiempo para acercarte y encontrar el fotograma preciso.
  2. freeze-frame-zoom-in-control-button

  3. Haz clic en el botón de Añadir. Habrá un indicador amarillo que aparecerá en el fotograma congelado que hayas elegido.
  4. freeze-frame-add-icon

  5. En la Duración, introduce el tiempo de pausa deseado para el fotograma.

Puedes añadir más fotogramas congelados con estos mismos pasos anteriores.

En la lista desplegable del menú de Aplicar, elige Reproducir primero, reproducir último o reproducir todo para aplicar el efecto de congelado al primero, últiom o a todo el segmento seleccionado.

Nota: La opción de Aplicar está solo disponible cuando los efectos de invertir y repetir se aplican.