Descargar/Instalar/Registrar/Actualizar/Desinstalar (Windows)

Descargar e Instalar

Si aún no te has descargado el programa, haz clic en el botón de debajo para descargarlo, y elige la versión de Mac o Windows según cuál sea tu sistema operativo. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

Download Win Version Download Mac Version

Registrar

Para registrar el programa, puedes ir al Modo fácil o Modo completo, e introducir el código de registro y el corrego de registro.

1.Modo fácil

Después de que hayas elegiro el Modo fácil para acceder al programa, elige Ayuda en el Menú, y luego busca la opción de Registrar. Luego solo tienes que copiar y pegar el código de registro y el correo con el que te has registrado. Asegúrate de que no hay espacios en blanco en ninguno de los dos campos.

2.Modo completo

También puedes seleccionar el Modo completo para acceder al programa, luego buscar el botón de Registrar en el menú superior. Solo habrá que copiar y pegar el código de registro y el correo para activar el programa.

full registe

Actualizar

Hay dos modos de actualizar Wondershare Filmora. Puedes seguir estos pasos para actualizar automáticamente.

1.Elige Ajustes en Archivo en el menú superior.

2.Cambia Buscar actualizaciones automáticamente a Diario/Semanal/Mensual/Nunca según lo que quieras.

3.Si eliges buscar actualizaciones a diario, se abrirá una ventana de Actualización . Elige Actualizar ahora para descargar el paquete.

update-now

4.Después de descargar, pulsa OK para cerrar el programa e instalar la nueva versión. Puedes hacer clic en Cancelar para instalar en otra ocasión.

update-finish

Si estás conforme con la versión actual, Nunca para detener las actualizaciones. Cuando necesites una actualización, elige Buscar actualizaciones bajo el menú Ayuda, para actualizar manualmente.

manual-update

Si no aparece la ventana de actualización, puedes hacer clic en el siguiente enlace para descargar directamente la última versión.

Download Win Version Download Mac Version

Consejos: Para no perder ningún proyecto, no importa el método que elijas, guarda tus trabajos antes de actualizar.

Desinstalar

Haz clic derecho en el icono del programa en el escritorio y elige Abrir carpeta, para ir a la carpeta de instalación del programa. Busca un archivo que se llama unis000.exe, haz doble clic en él y desinstala el programa.