FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Descargar/Instalar/Registrar/Actualizar/Desinstalar Filmora (Windows)

Descargar e Instalar

Si aún no tienes Filmora9, haz clic en el botón de abajo para descargar el programa. Elige Mac o Windows dependiendo de tu sistema operativo, y luego sigue las instrucciones para terminar el proceso de instalación.

Descargar la Versión para Windows Descargar la Versión para Mac

Registrarse en Filmora9

Después de la instalación, abre el programa y elige Nuevo proyecto .

Pantalla de inicio de Filmora9

Haz clic en el icono Avatar en la esquina superior derecha, y aparecerá un panel de acceso. Por favor, inicia sesión con tu ID de Wondershare (el correo electrónico que utilizó para hacer el pedido). Encontrarás tu cuenta y contraseña de Wondershare en tu correo electrónico de confirmación después de la compra. O aquí tienes otra forma de iniciar sesión: puedes > Iniciar Sesión con Facebook, Google+ o Twitter.

Si aún no tienes una identificación de Wondershare, lee esta guía para aprender cómo crear una Identificación de Wondershare

Nota: Puedes usar Filmora9 sin iniciar sesión, pero si ha iniciado sesión en Wondershare ID sin tener una licencia paga asociada, habrá una marca de agua en tus videos exportados.

Una vez que inicies sesión correctamente, puedes hacer clic en el ícono Avatar nuevamente y mostrará tu estado de activación (como plan vitalicio y plan anual).

panel de inicio de sesión

Actualizar Filmora9

Hay dos formas de mantener actualizado Wondershare Filmora9: buscar actualizaciones automáticamente y buscar actualizaciones manualmente. Sigue los pasos a continuación para buscar actualizaciones automáticamente:

    • Elija Preferencias en Archivo en el menú superior.
    • Cambia Buscar actualizaciones automáticamente a Nunca , Todos los días , Todas las semanas o Todos los meses dependiendo de tu preferencia.

Consulta las actualizaciones de Filmora9

    • Si hay una actualización, aparecerá una ventana de Actualización en vivo. Seleccione Actualizar ahora para descargar la nueva versión de Filmora. Vea el ejemplo a continuación:

Actualizar Filmora9 para Windows

  • Después de descargar la actualización, haz clic en Aceptar para cerrar el programa e instalar la nueva versión. También puedes hacer clic en Cancelar para instalarlo la próxima vez.

Ventana de finalización de la actualización de Filmora9

Si no deseas que se te solicite que actualices, configura Buscar actualizaciones automáticamente en Nunca . Cuando desees actualizar, selecciona Buscar actualizaciones en Ayuda para verificar manualmente si hay una nueva versión de Filmora disponible.

Buscar actualización manualmente

Sugerencias : guarda tu proyecto manualmente antes de actualizar Filmora9 para asegurarte de que nunca perderás tu trabajo.

Desinstalación de Filmora9

Vaya a Panel de control > Programas y funciones > Desinstalar o cambiar un programa (vaya a Esta PC > Computadora > Desinstale o cambie un programa si está en Windows 10) y luego haga clic derecho en el ícono de Filmora y seleccione Desinstalar. Haga clic en cuando se le pregunte "¿Está seguro de que desea desinstalar Wondershare Filmora?"

desinstalar Filmora9