×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Edición avanzada: Pantalla partida

La pantalla partida, también llamada multipantalla, es una técnica que se usa habitualmente en la edición de vídeos para mostrar dos o más vídeos simultáneamente en una sola pantalla. Con esta herramienta, podrás crear efectos de vídeo realmente sorprendentes, como clonarte a ti mismo hablando a otro yo en la pantalla, o puedes también mostrar comparaciones entre dos imágenes distintas en la misma pantalla. Esta función también es muy útil cuando quieres darle un toque especial a tu vídeo, o hacerlo aún más impresionante.

En esta guía, te enseñaremos cómo hacer una pantalla partida con Filmora.

1. Pulsa en la barra de Pantalla partida de Filmora para entrar en la Biblioteca de composiciones.

2. Elige una de las composiciones que se muestran y arrástrala a la pista de vídeo de la línea de tiempo, tal y como se muestra en la imagen a continuación:

3. Cuando lo hayas hecho, haz clic en el botón importar para importar tus archivos a la Bilioteca de Filmora. Arrastra cada uno de tus vídeos a la zona deseada donde los quieras soltar:

Nota: Puedes hacer clic en las opciones de los bordes para elegir un color si quieres añadir un marco de color para cada uno de los clips. También puedes hacer clic en el altavoz de cada uno de los clips si quieres silenciarlos. Del mismo modo, también puedes arrastrar los controles inferiores para ajustar el punto de comienzo de ese clip.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES