×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Edición avanzada: Herramientas superiores: Dioramas, Mosaicos, Sustitución de caras, Ráfaga y foto

Además de todas las funciones de edición básicas que ya conoces, Fimora también te ofrece otras herramientas más avanzadas, como los dioramas, mosaicos, sustitución de caras, primeros planos, etc.

En este tutorial, aprenderás a:

Para acceder a estas funciones avanzadas de edición, lo primero que necesitas es importar los archivos a la Biblioteca de medios de Fimora. A continuación, arrástralos a la pista de vídeo de la línea de tiempo. Haz clic en el video en al línea de tiempo y aparecerá una caja con las opciones de herramientas superiores, o avanzadas:

Haz clic en ella para acceder a sus funciones.

1 Crear un efecto diorama

No todo el mundo tiene el poder adquisitivo para comprarse unas lentes para hacer dioramas, pero con Filmora, podrás crear el mismo efecto de manera muy sencilla. Este efecto te permite desenfocar partes de tus imágenes, de un modo que otras permanecen más enfocadas y así da la sensación de que estás mostrando unas miniaturas. Ésta es la manera de hacerlo:

1. Escoge Diorama (Tilt-Shift) y dale a aplicar al clip.

2. Aparecerá una herramienta de ajuste en la pantalla de previsualización, donde podrás mover y elegir la zona que quieras resaltar.

3. Cuando hayas terinado, simplemente dale a OK para guardar el proyecto y exportarlo.

2Aplicar un Efecto de mosaico a tu vídeo

Si tu vídeo incluye algunas partes con información que no quieres que se muestre al público, como una matrícula, unos datos en un documento, o el rostro de un niño, el Efecto de mosaico es justo lo que necesitas. Sigue los siguientes pasos:

1. En la caja de herramientas avanzadas, elige el Efecto de mosaico, y dale a Aplicar Mosaico al clip. Luego dale a añadir al clip.

2. En la ventana de previsualización aparecerá un área con el mosaico. Lo podremos mover y cambiar el tamaño para cubrir esas partes que deseamos.

3. Cuando hayas terminado, simplemente dale a OK.

3Añadir efectos de supresión de caras en tus vídeos

La diferencia entre el efecto de mosaico y el de supresión de caras es que, con el mosaico podrás cubrir cualquier área de tu vídeo y el área no se moverá durante la reproducción de éste. En cambio, con este efecto de supresión de caras, podrás cubrir los rostros aún en movimiento. Aquí te mostramos cómo se hace:

1. Elige la opción Supresión de caras y haz clic en "Aplicar supresión de caras al clip"

2. Te saldrá una biblioteca con varios efectos de supresión de caras, y podrás elegir el que más te guste.

3. Haz clic en OK para guardar el proyecto y exportarlo.

4Ráfaga y foto fija (primeros planos)

Ráfaga y foto fija (primeros planos), es un recurso visto frecuentemente en las series de televisión. Con esta técnica, los directores pueden centrarse en los pequeños detalles, como las expresiones faciales o algún pequeño objeto en las manos, y de este modo centrar el foco en esos asuntos. Con Wondershare Fiulmora no necesitarás ninguna lente profesional para conseguir estos efectos. Simplemente sigue los siguientes pasos:

1. Importa tus archivos de vídeo a la Biblioteca de medios.

2. Arrastra el clip a la pista de vídeo en la línea de tiempo.

3. Selecciona el vídeo y haz clic en el botón de "Ráfaga y foto fija" que está sobre la línea de tiempo. También puedes hacer clic derecho en el clip para elegir esa opción. De esta manera, el efecto se añadirá al comienzo del clip de vídeo.

4. Simplemente, arrastra este segmento a la parte del vídeo que quieras.

También puedes ver el vídeo que hay a continuación.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES