×

Filmora Guide para Windows

para Mac

Edición básica: Edición de imágenes

Narrar con imágenes es una bonita manera de contar una historia. En Filmora, añadir, editar y manipular las imágenes es muy sencillo. Hay funciones de edición de imágenes muy sencillas de usar y docenas de filtros y capas de superposición que puedes usar para realzar tus imágenes. Puedes añadir esas imágenes a tu proyecto y combinarlas con los clips de vídeo para hacer de tu proyecto una historia diferente.
Con esta guía, aprenderás a:

1Añadir imágenes a la pista de vídeo

Para añadir una imagen a la pista de vídeo, coloca el cabezal de reproducción en el punto deseado y, en la Biblioteca de Medios haz clic derecho en la imagen que quieras. Selecciona AÑADIR CLIP, o simplemente arrastra y suelta la imagen en la pista de vídeo.

Nota: si quieres insertar una imagen en medio de un clip de vñideo, necesitarás hacer una separación dentro de ese clip, así la imagen podrá incrustarse entre ambas partes del vídeo.

2Añadir imagen a un PIP (Picture in Picture)

Arrastra la imagen seleccionada a la posición que quieras dentro de la pista de PIP.

Para añadir más de una imagen al mismo marco dentro del vídeo, usa más de una pista de PIP.

Nota: Por defecto, sólo hay una pista de PIP en la línea de tiempo. Arrastra una imagen a la PIP1 y la PIP2 aparecerá automáticamente. Si arrastras una imagen a la PIP2, la PIP3 aparecerá, y así sucesivamente hasta 15 pistas, que es el máximo de PIP que podemos crear.

Para aprender más sobre cómo editar PIP, ve a Edición avanzada>>PIP

3Editar imágenes

Para cambiar la duración de las imágenes

Una vez que hayas añadido la imagen a la pista de vídeo de la línea de tiempo, tendrá por defecto una duración de 5 segundos. Pero tal vez prefieras que la imagen tenga una duración mayor o menor.
Hay dos modos para cambiar la duración de una imagen.

  • Arrastrar directamente desde los extremos de la imagen en la línea de tiempo para cambiar su duración.
  • Hacer doble clic en la imagen e introducir manualmente la duración en la caja de diálogo que se abrirá. También puedes seleccionar la casilla de Aplicar a todos para que todas las imágenes del proyecto.

change image duration

Nota: Solamente se pueden modificar las duraciones de las imágenes que están en la pista de vídeo, no de aquellas que están dentro de la pista de PIP.

Para aplicar Efecto de movimiento (Motion Effect)

El Efecto de movimiento puede ayudarte a convertir una foto fija en una animada.
Para añadir el efecto de movimiento, haz clic en la imagen dentro de la línea de tiempo y cambia a la pestaña de Movimiento (Motion). Haz doble clic en cualquiera de los movimientos para aplicarlo a la imagen.

Para borrar el Efecto de movimiento

Haz clic derecho en la miniatura de la imagen en la línea de tiempo y selecciona BORRAR MOVIMIENTO dentro del menú.

Descarga este programa y empieza:

Download Win Version

¿Necesitas una versión para Mac? Prueba con Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac visitando https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/ para más informacióno descarga aquí la versión de prueba de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) para Mac


Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES