Instalación & Activación

  • ¿Puedo instalar Filmora Grabador de Pantalla en mi PC con 32 bit OS?

    Actualmente requiere Win 7, 64 bits o superior para instalar el programa. Por favor, comprueba los detalles sobre la especificación del programa desde el sitio web que te indicamos abajo. https://filmora.wondershare.com/grabador-de-pantalla-especificaciones-tecnicas.html

  • ¿Qué puedo hacer para eliminar la marca de agua añadida por Filmora?

    Sigue las siguientes instrucciones para eliminar la marca de agua.

    Selecciona Registrar e ingresa la información de registro, presione Registrar para activar la versión completa del programa.

    registrar-scrn

    Selecciona Abrir proyecto o Abrir Recientes en la sección Archivo, aparecerá una ventana, por favor, ubica .wsfproj desde tu computadora y pulsa Abrir para importar el proyecto.

    abrir-proyecto

    Por último presiona el botón Exportar, selecciona un formato de vídeo para exportar el proyecto. La marca de agua se eliminará después de la conversión.

    Consejos: Si no has guardado tu trabajo como proyecto (.wsfproj) o si has exportado el proyecto a un vídeo en versión de prueba, no hay forma de eliminar la marca de agua. Así que asegúrate de guardar tus proyectos para que puedas reproducirlos una vez que compres Filmora Screen.

  • ¿Qué es la diferencia entre entre versión de prueba y la completa?

    Tenga en cuenta que el único límite de la versión de prueba es la marca de agua cuando exporta el vídeo.

  • ¿Qué debo hacer si no puedo instalar el programa?

    Si no se instala la pantalla Filmora en tu computadora, haz clic aquí para comprobar si tu computadora es compatible con el programa. En segundo lugar, por favor revisa la red. Si la red está bien y tu computadora es compatible con el programa, haz clic aquí para descargar el instalador completo.