FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-pro-horizontal
Guía
Requisitos
Novedades
Opiniones
Filmora9 vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Pantalla Principal

FilmoraPro tiene tres pantallas principales: Inicio, Editar y Exportar. Se puede acceder a los tres desde el menú Ver que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación de FilmoraPro.

Los atajos con el teclado también se pueden utilizar para mostrar cada una de las pantallas. Se puede acceder a la pantalla de inicio usando Ctrl + 1, a la pantalla Editar se puede acceder usando Ctrl + 2, y se puede acceder a la pantalla Exportar usando Ctrl + 3.

Pantalla de Inicio

La Pantalla de Inicio le permite iniciar un nuevo proyecto seleccionando Crar Nuevo Proyecto. También puede cargar un proyecto existente a través de la función Abrir Proyecto Existente. La opción Proyectos Recientes de la pantalla de inicio ofrece acceso rápido a proyectos en los que ha trabajado recientemente.

Pantalla de Tutoriales:

La pantalla de Tutoriales muestra miniaturas de varios videos de tutoriales de FilmoraPro que te ayudarán a aprender el programa si es un usuario nuevo, a aprender algunos consejos y trucos, o a ponerte al día con las últimas novedades. Haz clic en una miniatura para ver el video en tu navegador web predeterminado.

tutoriales

Pantalla Editar

Una gran parte del proceso de edición de video tiene lugar en la pantalla Editar pantalla. Aquí es donde se encuentran todas las herramientas más importantes del software, como el Visor, la Línea de tiempo y la Recortadora. Haga clic aquí para obtener más información sobre las opciones que ofrece la pantalla Editar pantalla.