FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-pro-horizontal
Guía
Requisitos
Novedades
Opiniones
Filmora9 vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Paneo y Zoom

La herramienta Recortar vuelve a encuadrar un clip haciendo zoom en una parte de la imagen completa. Opcionalmente, el recorte también puede enmascarar partes no deseadas del clip mientras se mantiene el tamaño de píxel original.

La herramienta Panorámica y Zoom es un recorte animado que simula el movimiento de una cámara dentro de un video o una imagen fija.

FilmoraPro Crop-Pan

Se accede a ambas herramientas con el botón Recortar panorámica en el panel Visor.

El efecto Recortar y Desplazar también se puede encontrar en el panel Efectos dentro de la carpeta Limpieza de video.

FilmoraPro Video Clean-up Crop-Pan

Usando Cultivo

    • Seleccione un clip en la línea de tiempo y luego haga clic en el botón Recortar panorámica en el Visor.

La imagen completa se escalará automáticamente para adaptarse a la pantalla. Aparecerá un cuadro de recorte blanco para mostrar la extensión del área de recorte.

FilmoraPro Crop Interface

En este ejemplo, la foto tiene una resolución más grande y una relación de aspecto diferente a la configuración del proyecto.

Por defecto, el cuadro de recorte tiene la misma relación de aspecto que el proyecto. Esto puede ser cambiado; ver Configuración de recorte a continuación.

    • Mueva la posición y / o el tamaño del cuadro de recorte como desee.

Recorte FilmoraPro

  • Anule la selección de la carpeta Recortar panorámica en el panel Controles para ver el resultado.

Para volver a editar el recorte, vuelva a seleccionar la carpeta Crop Pan o haga clic en el botón Crop Pan en el visor.

Configuración de recorte

De forma predeterminada, el cuadro de recorte tiene la misma relación de aspecto que el proyecto y se aplica el zoom automático para que el resultado llene la pantalla del proyecto.

FilmoraPro Crop Controls

FilmoraPro Crop Controls

Seleccione una relación de aspecto preestablecida o elija Personalizado para aplicar cualquier relación arbitraria.

Ejemplo de recorte de FilmoraPro

Autozoom desactivado mantendrá el tamaño original del metraje y la parte externa no utilizada es transparente.

Usando Pan y Zoom

    • Seleccione un clip en la línea de tiempo y luego haga clic en el botón Recortar panorámica en el Visor. Luego haga clic en el botón Pan Zoom en el Visor.

FilmoraPro Pan Zoom

La imagen completa se escalará automáticamente para adaptarse a la pantalla. Aparecerán dos cuadros de recorte para mostrar las ubicaciones de inicio y finalización junto con la ruta de movimiento entre ellos. Haga clic en el botón Reproducir en el Visor para obtener una vista previa de la animación.

El cuadro verde muestra el tamaño inicial y la ubicación, mientras que el cuadro rojo muestra el tamaño final y la ubicación. Haga clic en el botón Reverse Motion para intercambiar las ubicaciones de inicio y finalización.

    • Puede reposicionar y escalar los cuadros de recorte directamente en el Visor. Haga clic en arrastrar dentro de un cuadro para moverlo. Haga clic en arrastrar el borde para escalar.

Cuando haces clic en un cuadro de recorte, el cursor de reproducción saltará al cuadro asociado. Por lo tanto, al hacer clic en el cuadro verde se saltará al primer fotograma del clip, y al hacer clic en el cuadro rojo se saltará al último fotograma del clip.

    • Puede agregar fotogramas clave intermedios para que pueda personalizar la posición y la escala en cualquier momento durante el clip.

FilmoraPro Pan Zoom

En este ejemplo, hay tres fotogramas clave: el cuadro verde es el primer fotograma clave, el cuadro blanco es un fotograma clave del medio y el cuadro rojo es el último fotograma clave. Tenga en cuenta que cada fotograma clave ajusta la ubicación y la escala de los cuadros de recorte.

El Visor solo mostrará tres cuadros a la vez, incluso si hay más cuadros clave creados para el clip. Esto es para reducir el desorden en pantalla. En la ubicación actual del cabezal de reproducción, el visor mostrará el cuadro del cuadro clave anterior, el cuadro del cuadro actual (esto tiene la regla de la cuadrícula de tercios) y el cuadro del cuadro clave siguiente.

El botón Eliminar fotograma clave aparece si el fotograma actual tiene un fotograma clave. Haga clic en este botón para eliminar este fotograma clave. El botón cambiará a Agregar fotograma clave. Mientras tanto, la ruta de movimiento también se actualizará.

Anule la selección de la carpeta Recortar y desplazar para volver a la vista previa del proyecto.

CONSEJO : establezca la duración del clip en la línea de tiempo antes de aplicar Pan y Zoom. El primer y último punto con fotogramas clave se establecen en el momento en que aplica este efecto.

Configuración de desplazamiento y zoom

Los controles Pan y Zoom le permiten cambiar la configuración predeterminada de Relación de aspecto y Autozoom.

FilmoraPro Pan Zoom Controls

Reverse Motion y Add / Delete Keyframe son los mismos controles que en el panel Visor.