FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-pro-horizontal
Guía
Requisitos
Novedades
Opiniones
Filmora9 vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Comportamiento

Los comportamientos, más conocidos como animaciones de movimiento, son una clase de efectos de movimiento con animaciones preestablecidas. Estas animaciones generalmente tienen una animación de inicio para revelar la capa (o tu clip) y, opcionalmente, una animación saliente.

La configuración de los efectos de comportamiento se encuentra en la sección Comportamiento en el panel Controles. Algunos comportamientos no tienen parámetros ajustables, mientras que otros pueden tener uno o ambos de los siguientes parámetros:

  • Revelar duración: El porcentaje de la duración total de la capa que se utilizará para completar la animación entrante.
  • Duración Oculta: El porcentaje de la duración total de la capa que se utilizará para completar la animación saliente.

Un comportamiento especial es Ratreo de Movimiento (Motion Track), que permite que una capa siga automáticamente el movimiento en otro clip. Para obtener información sobre el uso de este efecto, visite la página de la guía Ratreo de Movimiento, esta se encuentra bajo el grupo efectos.

down insert

A continuación te explicamos los tipos de comportamientos que encontrarás en FilmoraPro

Insertar Abajo

Insertar abajo desliza la capa hacia abajo desde el borde superior de la pantalla hasta que llega al centro de la pantalla.

down insert

Rodar hacia abajo

Rodar hacia abajo suavemente y uniformemente mueve la capa desde arriba de la parte superior de la pantalla hasta debajo de la parte inferior de la pantalla, como la presentación de créditos finales.

down roll

No hay controles para el comportamiento Rodar hacia abajo. La velocidad de la animación está determinada por el tamaño y la duración del clip. Para acelerar el movimiento, acorta la duración. Para ralentizar el movimiento, extiende la duración.

Soltar

El comportamiento de caída anima la capa hacia abajo en la pantalla con algunos rebotes a medida que se asienta.

drop

Expansión

La expansión aprieta verticalmente la capa y se desliza hacia la pantalla desde la izquierda, sin apretar mientras se mueve hacia el marco.

expansion

Desvanecer

El desvanecimiento es un cambio constante de transparencia total a opacidad total.

fade

Volar y desaparecer

Volar y desaparecer, aplica un movimiento al comienzo del clip y luego simultáneamente lo estira y lo desvanece al final.

volar en desvanecerse

Volar hacia adentro y volar hacia afuera

Volar hacia adentro y volar hacia afuera, aplica un movimiento al inicio del clip y luego otro al final.

volar en volar

Volar para acercar

Volar para acercar gira la capa a su lugar, mientras que al mismo tiempo hace zoom.

volar para acercar

Rodar hacia izquierda

Rodar a la izquierda, suavemente y uniformemente mueve la capa desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda de la pantalla, como créditos de desplazamiento lateral.

rollo izquierdo

No hay controles para el comportamiento Rodar a la izquierda. La velocidad de la animación está determinada por el tamaño y la duración del clip. Para acelerar el movimiento, acorta la duración. Para ralentizar el movimiento, extiende la duración.

Rodar hacia la derecha

Rodar hacia la derecha, mueve suavemente y uniformemente la capa desde el borde izquierdo de la pantalla a la derecha de la pantalla, como créditos de desplazamiento lateral.

rollo derecho

No hay controles para el comportamiento Rodar hacia la derecha. La velocidad de la animación está determinada por el tamaño y la duración del clip. Para acelerar el movimiento, acorta la duración. Para ralentizar el movimiento, extiende la duración.

Estirar y acercar

Estirar y acercar, anima el texto que se aproxima desde la distancia, siguiendo una curva que finalmente lo lleva a la posición deseada.

estirar para acercar

Giro

Giro, gira toda la capa a la posición deseada.

twirl

Insertar Encima

Insertar Encima, desliza la capa hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla hasta que llega al centro de la pantalla.

insertar arriba

Rodar hacia arriba

Rodar hacia arriba, suavemente y uniformemente hace que tu clip se desplace como los créditos finales de una película hacia arriba.

rollo arriba

No hay controles para el comportamiento Insertar Abajo. La velocidad de la animación está determinada por el tamaño y la duración del clip. Para acelerar el movimiento, acorta la duración. Para ralentizar el movimiento, extiende la duración.

Acercarse

Acercarse aparece como si la imagen estuviera volando hacia la pantalla desde muy lejos.

acercar

Disminuir el zoom

Este movimiento hace parecer que la imagen esta muy cerca y luego se reduce para ajustarse a la pantalla.

alejar